![]() |
|
| Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
miliciano, entiendo que el tema del clima sea flatwhite pero como hago para que se muestre el clima con varios dias de la semana y no con uno solo. gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me sale :-( como se llama?
|
|
|
||||
|
||||
|
en beutifull widget tienes 5 tipos de widget:
-2 de tiempo y reloj (uno grande otro mediano) -2 de tiempo (uno mediado, y otro pequeño) -uno para ajustes El nombre no te se decir, pero es uno de los de 4x1 |
|
|
||||
|
||||
|
Uno de los widgets de Beautiful widgets es beautiful clima.son esos.
|
|
|
|
Os voy a dejar el fondo de pantalla oficial de gingerbread para quien lo quiera, recién sacado del horno...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my Nexus One |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí va el mío:
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder yo me aburro.. Cada 2 meses me dan ataques por editar mi nexus y nunca estoy conforme con lo que haga XD no quiero tener 30 escritorios 5 creo que estaria bien pero siempre estoy toqueteando XD Luego subo algo de lo que tengo
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi escritorio, todo muy básico hasta que vea algo que me guste, se aceptan sugerencias
|
|
|
||||
|
||||
|
Es Launcherpro, con un tema de iconos de miui, de los que te aparecen para descargar directamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my Nexus One |
|
|
||||
|
||||
|
Al final lo he simplificado aun mas no estoy inspirado para hacer nada
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No, me refiero a cambiar los iconos aplicando un tema con la aplicación "Temas" de las rom miui. No se si ahora me expliqué xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my Nexus One |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me respondo a mi mismo (por si a alguien le viene bien); Bajo miui también puedes cambiar de launcher y se mantiene los accesos a ajustes de la barra de notificaciones. Y ganas el acceso a la pantalla de aplicaciones (q para mi era lo q mas echaba de menos en miui) Sent from my Nexus One |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí