|
||
|
|
||||
|
||||
|
Claro q ART es superior si o si ... Pero según la implementación esta mejor optimizado yo lo uso igual desde KitKat con las mismas + 200 aplicaciones q llevo ahora en lollipop 5.0.2 usglobal y se nota la fluidez de cargo y el menor uso y fluctuaciones de CPU.
He flaseado cientos de veces y decenas de telefonos desde q empeze con htc de ahí q llevo metido aquí desde el 2008. Lo del valor Tómatelo como quieras el ofenderte es problema tuyo pero tu mismo lo dices tener huevos te puede costar un brick y en el cementerio solo ahí muertos no telefonos estos últimos van a la basura ver sus reciclado. En cuanto a las comparativas no son validas si no son los mismos equipos con mismo firmware y mismas aplicaciones y con todo y con. Eso siempre uno de los dos estará procesando en segundo plano algo q el otro aun no . Y por favor los valientes de un cementerio no me los compares a unos como yo geek inquietos por la tecnología y la curiosidad..... No me saltes ahora con lo de " la cueiosidad mato al gato " por q los gatos nunca fueron curiosos , si no cautos. ![]() ![]() Vaya hombre ahora resulta que las comparaciones son odiosas. Como ambos terminales son distintos y encima no tiene el mismo firmware, pues no vale. Pues sincerante creo que es la mejor forma de comparar el firmware, es decir android 4.4.4 vs 5.0. Como ves ambos terminales, da igual se llamen como se llamen, tienen las mismas especificaciones tecnicas sobre todo el nexus6 y el moto maxx=droid turbo. Quizas el note4 sea algo distinto del nexus o del motorola pero solo en cuanto a capa de firmware no en cuanto a hardware. Te he puesto en concreto esos dos videos para que veas precisamente que lollipop ahora mismo no gana en rendimiento a kitkat. Se podria decir que en algunos aspectos kitkat es mejor que lollipop y viceversa. Pero desde luego que lollipop es saberanamente mejor que kitkat, pues no. A ti te parecera que si, pero a mi no. Y eso que lollypop funcina a 60 fps y el pobre kitkat a 30 fps. Cierto en el cementerio hay muertos y no telefonos, cierto, cierto. Pero por aqui en mi tierra eso es un refran que se aplica a los valientes nada mas. Y de ofendido nada de nada. Aqui simplemente estamos debatiendo nada mas.Tu expones tus argumentos y alguno, como yo, pues te los rebate. Y otro pues me los rebatira a mi y tan amigos.. Asi que no le busquemos los cinco pies al gato y que cada uno piense, diga y haga lo que crea pertinente.. ![]() Por cierto tengo tres gatos en casa, asi que no te digo mas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco entiendo por qué han tenido que quitar la animación de bloqueo.
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me pasa con Lollipop es que no me llegan ninguna notificación de la red social ask.fm, es extraño, del resto si y perfecto todo. Tengo un moto g 2013 GPE
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros.
Alguien que tenga el Moto G 2.013 y haya probado tanto kitkat 4.4.4 como la esperada 5.0.2 lollipop y pueda decir de forma imparcial si mejora o empeora?. Es decir, mejoras y cosas que empeoran o no van tan bien en lollipop (pros y contras). Aplicaciones de redes sociales, tiempos, widget, fluidez en juegos, tiempos de carga, batería, sonido, etc...
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Soy Martín, de Argentina. Tengo el celular con Personal Arg. y aún no llega (ni a mí ni a mis amigos) Lollipop. Me conviene instalar 5.0.3? O me conviene esperar? Desde ya, les agradezco su ayuda amigos! Un abrazo. |
|
|
||||
|
||||
|
Me perdi, en que momento se salto o hay noticias de 5.0.3..
Jajaja y eso que sigo diario este tema |
|
|
||||
|
||||
|
5.0.3?me perdí de algo parece jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros.
Alguien que tenga el Moto G 2.013 y haya probado tanto kitkat 4.4.4 como la esperada 5.0.2 lollipop y pueda decir de forma imparcial si mejora o empeora?. Es decir, mejoras y cosas que empeoran o no van tan bien en lollipop (pros y contras). Aplicaciones de redes sociales, tiempos, widget, fluidez en juegos, tiempos de carga, batería, sonido, etc... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No existe ninguna version oficial con esa numeracion compi....no te estaras refiriendo a la 5.0.2.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alv4 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues el que metió en el moto g2 que es parecido al launcher de Google, o directamente meter el Google now launcher.
Metemos la nueva versión de Android con nuevo diseño y dejamos un launchere estéticamente horrendo y que no casa con el nuevo estilo material design, y bueno sobre el peso no creo que sea algo que vayas a notar ni en ram ni en memoria. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues el que metió en el moto g2 que es parecido al launcher de Google, o directamente meter el Google now launcher.
Metemos la nueva versión de Android con nuevo diseño y dejamos un launchere estéticamente horrendo y que no casa con el nuevo estilo material design, y bueno sobre el peso no creo que sea algo que vayas a notar ni en ram ni en memoria. ![]() La razón no la sé, pero prefiero que venga con ese y ya luego escojo el que me apetezca |
|
|
||||
|
||||
|
Metemos la nueva versión de Android con nuevo diseño y dejamos un launchere estéticamente horrendo y que no casa con el nuevo estilo material design, y bueno sobre el peso no creo que sea algo que vayas a notar ni en ram ni en memoria. ![]() Pues el que metió en el moto g2 que es parecido al launcher de Google, o directamente meter el Google now launcher.
Metemos la nueva versión de Android con nuevo diseño y dejamos un launchere estéticamente horrendo y que no casa con el nuevo estilo material design, y bueno sobre el peso no creo que sea algo que vayas a notar ni en ram ni en memoria. ![]() [quote=Rutilante21;17436354]Pues el que metió en el moto g2 que es parecido al launcher de Google, o directamente meter el Google now launcher. El GNL es bastante pesado Enviado desde mi GT-S5301B mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo por el Launcher nunca tengo problemas ya que lo primero que pongo es NovaLauncher.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elburgo su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |