![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Sí t sirve d consuelo yo Toy en la puta montaña y no ay ni 3 megas encima pago cada mes jjeejeje
|
|
|
|
|
|
Subo captura para sacar un poco de envidia
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a balay1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He borrado la apk de youtube porque sin abrirla siempre estaba en aplicaciones activas, pero solo e visto esa, no habia ninguna mas en aplicaciones activas.... Gracias por la ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué ganas de que llegue la v3.1....que se sigue forzando el cierre en ciertas aplicaciones de vez en cuando, como google play....
Tengo ganas de flasheo!!
|
|
|
|
No te conozco pero t tengo aprecio x todo el gran trabajo que haces y todo lo que me as ayudado pero aora mismo me das muxo asco jajajajajaja
![]() ![]() ![]() yo en paro y aburrido tol día jajajaja
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mxfuego su comentario: | ||
|
|
|
Ami se me bebe la bateria bf, equiparable a cm12 y no lo entiendo. A ver si se estabiliza con los dias.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bulerillas su comentario: | ||
|
|
|
Mejor no te contesto xq m canso jajajaja. Mira si soy desgraciado que me compro una bici para acer btt y nieva y aun ay nieve por aki jajajaa
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y tu precisamente eres de darle caña
|
|
|
|
El único móvil que duraba la batería era el 5110 Apart d indestructible y doy fe jejeje mirar las noticias sobre iPhone 6 resulta que el plus gasta más datos de Internet que el normal ay cosas en la vida que son inverosímiles
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice lo que tu ..me compre un bici para hacer deporte..y a las dos horas me fui a comprar una tv...
|
|
|
|
Bule, no me aclaro yo a la hora de congelar apps, no se interpretar el programa y me da miedo tocar algo que no deberia
|
|
|
|
Yo esq el smart tv de 46 ya lo tenía jajajja
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||