|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo iremos viendo poco a poco. Y entender que esto no conlleva una obligación pues todos tenemos familia y vida privada detrás de esto. Un saludo y disfrutar del nuevo wasap Gold by Gold Team.
|
||||
|
||||
|
Cuando sale ese whatsapp gold
|
|
|
||||
|
||||
|
hola llevo ahora el tema de alonso maclaren de kadok quiero probar el naranjito mui lo instalo encima o habra problemas de sistemui?gracias
|
||||
|
||||
|
Un saludo y una peticion para KADOC si pudiera hacer un tema nuevo para la calculadora ya que uso mucho la calculadora y cualquier persona que ve el tema que traigo gold o mac claren me dicen que esta de lujo pero ala hora de entrar en la calculadora se ve muyy simple si se pudiera seria lo maximo que se viera como las teclas del dialer gracias de todos modos
|
|
|
||||
|
||||
|
Tema gold
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto , lo mejor ....para la mejor ,ahi lo dejo
![]() Mil gracias gold team.
|
||||
|
||||
Sugerencia sobre la repo
Hola a todos , y especialmente para los que subís cosas a la repo.
Quería haceros una sugerencia, ya que con los "miles" de post de este hilo, es fácil despistarse., y es que los que sabéis que es lo que va en cada zip, indiquéis de alguna manera (¿Un fichero txt en la repo, tal vez?): - Que cosas lleva cada tema o App (Nav bar, iconos, fondos, cortina......) - Como afecta la combinación de cosas (complicado, ya lo se) o la secuencia para hacerlo - Que hacen algunas apps especificas (la de los 30DPI por ejemplo, muy buena) - Y aquello que el artista crea oportuno señalar (ya sé que algunos ponen un pantallazo, que se agradece )Es que con cada instalación que he hecho con los temas de la V14, he tenido que volver a flashear la ROM entera, porque en algún momento se cuelga, o da IU se ha detenido, o aparecen iconos "raros" en la NavBar que nada tienen que ver, o se quedan los del anterior tema...... Lo dicho, hacéis un trabajo genial, pero hay tanto donde elegir que un poco de ayuda para hacerlo estaría bien.![]() Salu2 Última edición por Looking Glass Día 12/02/15 a las 19:50:24. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Looking Glass su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto este es el icono original , habia puesto iconos distinto con el nova y es un sacrilegio que no se aprecie este currazo , hasta el mas minimo detalle
![]()
|
||||
|
||||
|
Vaya tela se me olvido la captura lo mas importante
la edad no perdona
|
![]() |
Estás aquí
|