|
||
|
|
||||
|
||||
|
YO la Sim no lo he quitada,per tu seguridad,quitala lo importante es el wifi por cuando empieza a impostar la rom......si no funciona como te he explicado puede ser que tiene un error en la particon de la Sd.....ahi tiene que resolverlo buscando por ahi ....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
usa el TWRP 2.8.3 va a
wipe despues advanced wipe,seleciona todo ,la micro Sd NO....... swipe to confirm vuelve a HOME,va a Install,seleziona por primera la rom, quita el flag del Zip File Signature.....instala ( swipe to confirm) veueve a instal e instala la gapps lo mismo por el SU cuando termina el SU dale a Reboot .....te saldra' el logo resurrection remix una cuanta veces por minimo 3 minutos y ya esta,espero ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
antes se decia que la que venia por defecto (superusuario) era mala o poco efectiva, se podia ver con el titaniumbackup que aunque te decia que habia desinstalado una apk de sistema realmente no lo habia hecho, pero desde la 5.3.2 mas o menos, he visto q funciona correctamente y sin fallos, yo ya no instalo el supersu
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo malo es lo de la reprpduccion de musica, pensaba que con aplicaciones como spotify funcionaba bien, pero igual se entrecorta.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba eso cuando tenía musicFX y viper4android las dos, desinstale viper y más nunca tuve el problema de las reproducciones entre cortadas, hice la prueba a la inversa, desinstale musicFX y deje viper y también me iba bien, pero con las 2, se entrecortada la música
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona enviar pantalla en esta actualizacion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
La instale esta mañana y la verdad que esta muy guapa. He detectado que no me funcionan los sonidos: de las alarmas del despertador, de las notificaciones ni de las llamadas. La aplicación de musica solo funciona minimizada, (la aplicación play music si funcionan), pero la de Musica del sistema se cierra, dejando que funcione con el winget. No se si sera algún problema de configuración, por estar parte en otro idioma y no me entero PD: pero estoy satisfecho con el funcionamiento, "IMPRESIONANTE". Un saludo
Última edición por julianser Día 11/02/15 a las 22:53:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha encantado la ROM lo único que he visto y no esta es el widget del tiempo original y la radio que si alguien me dice donde esta porque la escucho para el fútbol y programas graciasss de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de subir un tutorial para aumentar el volumen en esta rom.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=971620 |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Neptuno92 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias colega por cierto alguien me dice como poner la radio para escucharla en directo no por online gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La estoy probando y las primeras impresiones son que tiene peor rendimiento que CM11, mas trabada y lenta al abrir apps, la aplicacion musica da fc, y la galeria multiplica x2 las fotos de la sdexterna. La dejare un poco haber si mejora.
|
|
|
||||
|
||||
|
mia mas que cm11 rapida ser todos los wipes tu hacer? consejo mio primero por odin pasar, rom stock full completa instalar, recovery avanzado tu poner, resurrection rom deberas instalar !!! jajaja lo siento, me levante cachondon hoy |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Metzen83 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
raro me parece eso que tu decir, pequeño padawan
mia mas que cm11 rapida ser todos los wipes tu hacer? consejo mio primero por odin pasar, rom stock full completa instalar, recovery avanzado tu poner, resurrection rom deberas instalar !!! jajaja lo siento, me levante cachondon hoy ![]() Por odin flashear tu deber.
|
||||
|
||||
|
La última actualización va genial como un tiro.... Fluida de cojones! Muy buena
![]() Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe por qir al desbloquear el teléfono se enciende el gps???
Es un momento pero nada mas desbloquear se enciende Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
una duda funciona bien sigyc en estas rom por q acabo de instalarla y me da error,saludos.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |