|
||
|
|
||||
|
||||
|
@Ronaldroid , no es que los de Elephone, esten durmiendo. Sino que ellos no pueden sacar una actualización a Lollipop sin que Mediatek se la proporcione. Y seguramente si estaban trabajando en alguna seria en 5.0, por desgracia igual no creo que haya 5.1 a no ser que se atrasen y en vez de hacer de 5.0 hagan de 5.1, preferiblemente prefiero que tarden algo más y tener una versión sin bugs, o menos bugs.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual cuando salio android 5.0 para los nexus . comenzó una lluvia de criticas de bugs y fallos . a como tu dices creo que ese lollipop vendrá con. Muchos bugs (heredados). Igual no me dijeron por cual móvil decantarme...
|
|
||||
|
||||
|
Oye ahora algo que nadie ha comentado. Tras esa mini actualización de 30 MB ahora el launcher me va de maravilla casi sin lag momentaneos. Sigo sorprendido del potencial de este teléfono... Con respecto a lollypop. Si los de elephone anunciaban lollypop de esa manera ya deberian tenerla en desarrollo desde hace tiempo y que mediatek le liberase hace tiempo no creo que hagan promesas de las que no puedan depender de si mismos
|
|
|
||||
|
||||
|
En el foro oficial indican que van a sacar al versión android 5.0 en 2 ó 3 días una versión Beta, ( según indican del servicio a cliente )
P.D: http://bbs.elephone.hk/thread-2400-1...l#.VNpOxy4YGVw |
|
|
||||
|
||||
|
No se... Se me hace raro, no esta dicho de forma oficial. Habra que esperar 1-2 dias, ya que ya ha pasado 1 dia. Beta posiblemente, pero aun asi... No se
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces esperare a que sea definitiva, ahora el teléfono va de lujo y paso de actualizar para que vaya como el culo y con mil bugs por tener prisa en tener lollipop.
|
|
|
||||
|
||||
|
@Therryck , es una beta, asique no es necesaria descargarla y supongo que no la implantaran a la OTA, sino que si hacen, hacen un firmware por FlashTool
|
|
|
||||
|
||||
|
Si al ser beta me imaginaba que lo harían así me refiero a que no voy a poner lollipop hasta que no sea definitiva porque una beta como es lógico traerá fallos. Prefiero esperar y tener algo mas estable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de ver un vídeo del Elephone corriendo Lollipop supongo que será la beta, no lo veo del todo fluido
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pega más saltos que un canguro... A mi con kit kat me va de maravilla(salvando el lag al hacer scroll) por lo demás estoy súper contento con él.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Están hablando en el foro oficial de una beta en la que no funciona la cámara y el teléfono no carga cuando está apagado. Creo que están echando una miguita para que de la sensación de que ya casi está pero que va a ir para largo
|
||||
|
||||
![]() Yo prefiero que salga la OTA a mitad de Marzo, pero que sea una versión más actual y pulida. Ahora mismo Kit kat con varios tweaks de Xposed y el Nova Launcher me va de maravilla. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo como el compi, arreglando lo de la pantalla que era imposible usar teamviewer, juegos etc y con xposed gravitybox y algún tweak muy contento, como lollipop funcione como en los Nexus, lg g3 etc.... Yo paso
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo con ellos, no me ha dado tiempo a solucionarlo. Llevo desde ayer con él 😅. Pero en cuanto pueda lo miraré a ver si se soluciona de una vez, y a ver si lanzan algo estable en lollipop. Yo prefiero esperar un 5,0,1 o 0,2 y asegurar el buen funcionamiento.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |