|
||
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
instale la rom rusa de lolipop y al intentar descargar una aplicacion del playstore no me deja bajar ninguna alguna solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora a salido la india para quien le interese
http://www.sammobile.com/firmwares/d...DHOA2_INU.zip
|
||||
|
||||
|
No, ninguna aplicacion de ningun tipo me descarga me da error y no me descarga absolutamente nada alguna solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, la instale hace ya unas horas y la erdad muy contento. Super fluida, todo anda barbaro!
Lo unico que veo es que si desactivas las interrupciones ya no te avisa nada de nada, es como ponerlo en modo silencioso. No se por que no pusieron el modo silencio y que el desactivar las interrupciones solo haga que ya no salte el cartel enorme sobre la barra de notificaciones. Pero la verdad esta muy buena esta nueva version de Android. |
|
|
||||
|
||||
|
Cual instalo usted? India o Rusia?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo instale la Rusa
|
|
|
||||
|
||||
|
ya resolvi el problema alguien sabe como resolver el tema de la bateria? dura muuy poco.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gustaria saber si hay forma de solucionar esto:
En el whatsapp tengo configurado para que los msjs de mis contactos suenen y vibren, pero los de grupos solo que suelen. Anteriormente al poner el celular en modo vibracion, estos ni sonaban ni vibraban. Pero ahora al ponerlo en vibracion, los msjs de los grupos vibran. Solo me interesa que vibre el celular con msjs de contactos individuales...alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias
alguien a colocado la version india de esta rom?
|
||||
|
||||
|
yo la puse y solo esta en ingles e hindi
|
|
|
||||
|
||||
|
Pudiste sacar eso? lo de la notificacion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como sacar esa notificacion de Whatsapp que ocupa como 1/4 de pantalla?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola que con version de odin es mejor? 3.07, 3.09, 3.10
|
|
|
||||
|
||||
|
Ademas en modo vibracion el celular solo reconoce la configuracion principal, por ejemplo, si en whatsappp tenes configurado para que las notificaciones no vibren, al poner modo vibracion, sí lo haran. Con kitkat no pasaba esto. me parece raro que se les haya pasado a la gente de android. A alguien mas le pasa? quizas sea solo a mi, algo que quedo mal instalado... |
|
|
||||
|
||||
|
¿Funciona bien la ROM?
|
|
|
|
|