|
||
|
|
||||
|
||||
|
Q tal la cámara y calidad sonido en música? Algún problema de reproducción? Viper?
Radio fm, ni rula, no? Grabación vídeos? Gracias. Salud2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cloudyfa nos avisa, pero igual que otros devs nos avisa antes de instalar su rom, siempre hay peligro de brick cuando se flashea, ya se ha explicado el metodo seguro para instalarla y para volver atras, se agradece el aviso de cloudy pero negar el trabajazo que han hecho estos devs vietnamitas que no son los culpables de los bricks que puntualmente pueda tener la gente...tampoco me parece bien.
resulta que siendo el puto amo como decis, el no ha sido capaz de hacer el port, que por estos lares se dcia que era imposible o casi imposible....quizas huele un poco a envidia cochina jijijijijji ( modo cachondeo ON) la rom va de escandalo y de no ser porque no es compatible ni con mi2raw ni trae las nuevas apis de camara, desde luego no hubiera vuelto a kit kat ni loco, porque mejoras en este apartado ni una un saludo a todos chicos
|
||||
|
||||
|
cloudyfa nos avisa, pero igual que otros devs nos avisa antes de instalar su rom, siempre hay peligro de brick cuando se flashea, ya se ha explicado el metodo seguro para instalarla y para volver atras, se agradece el aviso de cloudy pero negar el trabajazo que han hecho estos devs vietnamitas que no son los culpables de los bricks que puntualmente pueda tener la gente...tampoco me parece bien.
resulta que siendo el puto amo como decis, el no ha sido capaz de hacer el port, que por estos lares se dcia que era imposible o casi imposible....quizas huele un poco a envidia cochina jijijijijji ( modo cachondeo ON) la rom va de escandalo y de no ser porque no es compatible ni con mi2raw ni trae las nuevas apis de camara, desde luego no hubiera vuelto a kit kat ni loco, porque mejoras en este apartado ni una un saludo a todos chicos ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues yo la he instalado y 0 problemas, un único reinicio mientras cargaba pero nada más, le estoy muy agradecido a estos desarrolladores vietnamitas y no pretendo quitarle mérito a Cloudyfa pero un port es lo que tiene, y más siendo una versión temprana, fallos te vas a encontrar por algún lado, aunque no es mi caso, y por supuesto me quedaré en Lollipop hasta que salga la oficial o Cloudyfa haga un port del G3
|
||||
|
||||
|
Gracias tio, si tengo tiempo luego probaré la camara del g3 a ver si funciona, ya comentaré
|
||||
|
||||
|
Probada y funciona bien, pero prefiero las CM12; más personalización, con radio Spirit funcionando y más o menos igual de fluidas
Ya he vuelto a AICP (CM12). Por si acaso, antes de restaurar la copia, he flasheado el bootloader JB Ningún problema
|
||||
|
||||
|
es super aleatorio...ayer ni una perdida de señal... y hoy la pierde cada 10 segundos a lo sumo.. vaya tela..por lo demas va muy bien la verdad..
saludos
|
||||
|
||||
|
Después de instalarla ayer por la noche, aquí van mis opiniones para el D802:
Los vietnamitas han echo un gran trabajo con esta rom, muy fluida. Pero con algunos bugs que hacen no fiarme mucho como ayer la perdida de señal (misteriosamente hoy ya no tengo tal perdida) o los reinicios esporádicos (desde que me levantado hoy, 2.) Así que me vuelvo a CM12 pero dejándome un buen sabor de boca. Esperare a alguna actualización o a que saquen la oficial por parte de LG |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, voy a volver a kitkat
lo de la pérdida de cobertura momentánea cada 30 segundos hace muy difícil usar los datos. Aparte, acabo de tener un reinicio sin motivo. Por lo demás todo bien eh, pero...Alguien ha seguido el tutorial de downgrade del hilo vietnamita? Hay un .zip que restablece las particiones y tal. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, la rom me funciona bien, ningun error, ni el de android phone ni nada, pero anoche la tuve que quitar por que se me reiniciaba, a veces era cada cierto tiempo pero es que a ultima hora se reiniciaba cada minuto, hice la instalacion limpa y todo y genial pero es que con tantos reinicios no puedo aguantar..por cierto, es un d802
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, quería el link de esta rom en xda
No lo encuentro Edito: Ya lo he encontrado. Se llama igual que este hilo
Última edición por Mafaldo Día 12/02/15 a las 13:20:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como hacer funcionar viper4android?
Gracias de antemano... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En opciones avanzadas (opciones de desarrollo) desactiva "utilizar NUplayer" Flasea los tres zips de este enlace (dicen que funcionan tambien en twrp) http://forum.xda-developers.com/show...ostcount=15914 Y ya te debería salir el viper en la lista de aplicaciones, instala el driver y reinicia Si aun asi sigue sin funcionar cambia el estado de selinux a permisivo con Selinuxx mode changer de google play
|
||||
|
||||
|
Para volver a la Cloudy es flashearla después de los correspondientes wipes? O hay que hacer algo mas?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero he buscado por todos lados y no encuentro ese zip, he encontrado otros pero ninguno instala el driver correctamente... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |