|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece que no va funcionar correctamente
![]() Steve Kondik; Estoy viendo un montón de gente "portar" la aplicación a otras ROMs. Si sólo ve 5 bandas del ecualizador, usted no tiene MaxxAudio (y la mayoría de las otras opciones no funcionará). Usted es mejor de usar la versión OSS de AudioFX. La verdadera magia está profundamente integrado en el DSP de los OnePlus One
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece que no va funcionar correctamente
![]() Steve Kondik; Estoy viendo un montón de gente "portar" la aplicación a otras ROMs. Si sólo ve 5 bandas del ecualizador, usted no tiene MaxxAudio (y la mayoría de las otras opciones no funcionará). Usted es mejor de usar la versión OSS de AudioFX. La verdadera magia está profundamente integrado en el DSP de los OnePlus One ![]() ![]() Tampoco va en MultiROM como digo, lo cual es bastante entendible, si han trabajado en el software a muy bajo nivel, igual por mucho que portes hay algo que no se instala salvo en memoria principal y en cm11s...No obstante me espero a ver que pasa con Oxygen y con Cm12-s. Sigo con la Temasek que va perfecta salvo alguna pijadilla. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Eso quien lo dice? Ese tío es el reponsa de OPO, no?
Tampoco va en MultiROM como digo, lo cual es bastante entendible, si han trabajado en el software a muy bajo nivel, igual por mucho que portes hay algo que no se instala salvo en memoria principal y en cm11s...No obstante me espero a ver que pasa con Oxygen y con Cm12-s. Sigo con la Temasek que va perfecta salvo alguna pijadilla. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso parece.... He encontrado muchos archivos con root explorer que sabiendo que tocar, igual consigues hacer que funcione... O no, directamente no va nada, puesto que se me ha instalado el Maxx, conservando el AudioFX pero anulando el acceso a la app... Así que con ese popurrí, normal que no vaya.
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he intentado de nuevo, término con un fc en bucle, he quitado todo, librerías y todo y nada.... Interfiere algo más que no se encontrar. Ya no toco nada más que me quedo sin teléfono y no ha terminado la semana, eso mejor para el fin de 😂😂😂.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona bien con el zip q puse y ecualizar ecualiza porque mientras escucho musica lo he desactivado y se nota la diferencia pero claro sin las 10 bandas pues no sera igual qe en CM11S
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
La última Ron,no va muy fina, al quitar el wifi, muchas veces ,se van los datos y tengo que ponerlo en modo avión, para que coja de nuevo red....
|
||||
|
||||
|
Parece que tendremos MaxxAudio en Temasek, Katinatez ha dicho que estaba centrado en poner la SaberMod 7.5.1 online, la cual me he puesto, he instalado el zip de MaxxAudio, pero sigo con 5 bandas, el problema es que ese zip, no elimina el AudioFX y sus librerías previas.
|
|
||||
|
||||
|
Parece que tendremos MaxxAudio en Temasek, Katinatez ha dicho que estaba centrado en poner la SaberMod 7.5.1 online, la cual me he puesto, he instalado el zip de MaxxAudio, pero sigo con 5 bandas, el problema es que ese zip, no elimina el AudioFX y sus librerías previas.
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk ![]() Download!! http://forum.xda-developers.com/atta...3&d=1423754187 AVISO; NO FUNCIONA CON TODOS LOS REPRODUCTORES (COMO EN 11S) Y ESTE ZIP ELIMINA EL AUDIO FX 1.4
Última edición por mak725 Día 12/02/15 a las 18:10:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si
Download!! http://forum.xda-developers.com/atta...3&d=1423754187 AVISO; NO FUNCIONA CON TODOS LOS REPRODUCTORES (COMO EN 11S) Y ESTE ZIP ELIMINA EL AUDIO FX 1.4 ![]() ![]() Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo malo es que no va en Youtube, por ejemplo. Sí que se puede hacer temporal (reproduce música, y pon a reproducir el vídeo de Youtube), pero al rato se desactiva. La verdad es que el cambio en los altavoces es brutal, sobre todo por los bajos que al ser un altavoz tan pequeño, adolecía de ello. Con auriculares aún no me he puesto porque últimamente no lo uso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo que probar más en condiciones normales y con tiempo, pero he notado sí, desactivando y activando, pero con el ecualizador o el MaxxBass o el Treble no demasiado... Eso sí, estaba en el coche en plan guarro y con una canción sólo, no saco muchas conclusiones.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
probando la 7.5.1 linaro como secundaria a ver que tal se comporta
alguno a experimentado reinicios aleatoreos en 7.4 o 7.5.1??? en 7.4 tuve 3 reinicios en menos de 10 minutos sin gapps en 7.5.1 hasta el momento llevo 1 con mini gapps
*OnePlus 3, LineageOS-14.1 Arsenic Rom - Dev Última edición por juancarlos5 Día 13/02/15 a las 06:20:53. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy esperando lo del calibrado de pantalla, si va tardar nada, pero si lo va a hacer, igual bajo a Kitkat con la nueva update y me espero a que llegue Oxygen o cm12s. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |