|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra pregunta jeje no pasa nada que le meta el bootloader de jb si tenia una kk?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi problema no es que la aplicacion phone se detenga.. la mia se abre, marco un numero le doy al verde para que llame y se tilda todoy se reinicia... cuando abro la app de mensajes si se detiene y cierra
(alguien podria poner el bootloader de jb? |
|
|
||||
|
||||
|
hola gente como les va?, hoy probe esta rom en el d806 y tuve un brick, volvi a cloudy y desde ahi instale la rom y luego flashee el baseban de mi modelo, y la rom arranco!! pero tiene bugs de sonido (no suenan los altavoces) y de la app de mensajes, a alguno le paso? saben la solucion?? espero la respuesta un abrazo!
|
|
|
||||
|
||||
|
hola gente como les va?, hoy probe esta rom en el d806 y tuve un brick, volvi a cloudy y desde ahi instale la rom y luego flashee el baseban de mi modelo, y la rom arranco!! pero tiene bugs de sonido (no suenan los altavoces) y de la app de mensajes, a alguno le paso? saben la solucion?? espero la respuesta un abrazo!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hice los 4 wipes y flashee el baseband kitkat de mi modelo (d806 en mi caso), y desp restaure una copia de seguridad donde tenia la cloudy, pero segun tengo entendido si flasheas la rom tambien va a andar
saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, al parecer no hay caso con el D805. Estaba mirando la rom desde su interior, y cuando le damos a instalar para el d805, automáticamente te flashea un modem del d802 (cosa que no debería hacerlo), me parece que una vez un usuario flasheo un kdz del d802 en un d805 y quedo sin táctil de pantalla. Podrán ser los mismos terminales, pero el baseband o modem nunca debería cambiarse por otro. Se puede instalar un kdz casi completo del d802 en un d805, menos el modem. Ademas del modem, flashea un recovery y un bootloader del d802. Al flashear el modem, automáticamente quedamos sin sensores ni rotación, tampoco audio. Si luego de flashear la rom, metemos un recovery, bootloader y modem del d805, la rom no arranca.
En simples palabras, nuestro d805/806 es casi igual al d802, compatible totalmente, salvo el modem. La rom esta, la hicieron compatible con el d802 y tomaron en consideracion que el modem se puede usar en ambos terminales, cosa que no es así.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya encontre el bootloader
aqui se los dejo http://www.dorimanx.com/LG/default-kernels
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es que no tienes que darle a exit, tienes que darle a ok(boton central), ya te lo explico el compañero.. Dos veces a ok, y estarás en el recovery.. Pruebalo, ya verás.
|
||||
|
||||
|
Bueno, al parecer no hay caso con el D805. Estaba mirando la rom desde su interior, y cuando le damos a instalar para el d805, automáticamente te flashea un modem del d802 (cosa que no debería hacerlo), me parece que una vez un usuario flasheo un kdz del d802 en un d805 y quedo sin táctil de pantalla. Podrán ser los mismos terminales, pero el baseband o modem nunca debería cambiarse por otro. Se puede instalar un kdz casi completo del d802 en un d805, menos el modem. Ademas del modem, flashea un recovery y un bootloader del d802. Al flashear el modem, automáticamente quedamos sin sensores ni rotación, tampoco audio. Si luego de flashear la rom, metemos un recovery, bootloader y modem del d805, la rom no arranca.
En simples palabras, nuestro d805/806 es casi igual al d802, compatible totalmente, salvo el modem. La rom esta, la hicieron compatible con el d802 y tomaron en consideracion que el modem se puede usar en ambos terminales, cosa que no es así. ![]() Ahora esperar una estable para mi Un abrazo
|
||||
|
||||
|
Que desgracias no haber leído esto antes...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda brick D805!!
En simples palabras, nuestro d805/806 es casi igual al d802, compatible totalmente, salvo el modem. La rom esta, la hicieron compatible con el d802 y tomaron en consideracion que el modem se puede usar en ambos terminales, cosa que no es así. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Después de todos los softbricks que leí, mejor espero.
D806 ❤ |
|
|
||||
|
||||
|
Para los interesados. Aquí pueden ver el proceso de instalación del Port Lollipop para D802:
Última edición por Isnardokun Día 12/02/15 a las 12:50:34. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un 805. Creo q esperare
|
![]() |
Estás aquí