|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un D802, y la Rom me funciono muy bien por 7 hrs, después de ahí, he tenido varios reinicios.
¿Alguien mas a presentado estos problemas? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la señal es una cosa muy logica que haga algun micro corte pero enseguida se remonta la señal. Nada grave para ser una primera version portada,solo felicitar a estos vietnamitas por el curro que se han dado
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Para instalar en un D805.
Primero que todo, hacer backtup de todo y pasarlo al pc (en caso de que algo salga mal y necesitemos tirar de un kdz con full wipes). Archivos necesarios Descargar la rom y verificar que el md5sum sea el mismo que el que nos dan (1a671605cafddc4b632efd15a2aa43cc) Esto es muy importante, para verificar que la rom se haya descargado como corresponde. Tener un recovery bumped. Descargar el d802 http://blastagator.ddns.net/twrp/2-8-4-0.php Instalar el bootloader del d802. www.dorimanx.com/LG/default-kernels/KK-20H-D802-BOOT-LOADER.zip Modem kitkat d805. https://www.androidfilehost.com/?fid=23329332407590063 Una vez descargado todo eso, pasar a la memoria, reiniciar en recovery. Una vez en el recovery Flashear el recovery y volver a iniciar en recovery (poner reboot> recovery.) Flashear el kitkat bootloader del d802, volver a reiniciar en recovery. Flashear el kitkat baseband, nuevamente reiniciar en recovery. Flashear la rom y elegir d802 (mirando el scrip, al elegir d806 o d805, es lo mismo que poner d802). No reiniciar inmediatamente, hacer wipe data factory resert, wipe cache y wipe dalvik. Ahora si reiniciar. Me he dado cuenta que no funciona el sonido ni la rotacion.. Probare instalando el bootloader que me habia hecho del 20b d805. Quizas antes no me inicio por tener el zip de la rom corrupto.. ![]() amigo que BT usaste? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ya hice el video. Ahora lo subo
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento compi, no estoy con esta rom y voy ha ciegas.....xd.... Pero creo q donde dice exit, te llevará al recovery... Al menos siempre a sido así con el combo de botones : pantalla blanca de "hard reset" avisos de cuidado borrado o exit.... Dos power y directo al recovery.... Xd., pero voy a ciegas, xd, xd
![]() Un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No andan ni los mensajes ni puedo llamar.. se detiene la aplicacion.. alguna solucion a eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No borra nada. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-V490 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
la camara 5.2.4 xcam funciona! pero hay contras.... si entras y echas fotos bien...pero si cambias a video desaparecen los iconos..aunque si tocas estan..y se muestra mal pero es seleccionable.. yo e grabado video y echado foto y muy bien a pesar de los errores... si sales antes de entrar cerrarla del cajon de aplis abiertas
saludos video grabado en 4k...pero a la hora de verlo calidad malisima...pixelado..
|
||||
|
||||
|
segui los pasos del amigo de D805 y el mismo bootloop
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni sacarle la zona horaria ni reinstalar el bootloader me soluciono lo de los mensajes y el phone...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo metí el módem de mi modeló y sigue sin conectar el wifi
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como hago para revresar a mi respaldo de cloudy??
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |