|
|
||||
|
||||
|
estimados, intento realizar el paso Recovery Stock XNPH44R OnePlus One, ya que estoy actualmente en 5.0,2 blisspop, pero me dice que no puede flashear la img stock, quien me ayuda?
saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos! Última edición por zadock Día 01/02/15 a las 10:44:53 Razón: edición del quote original |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he intentando ya varias veces y no acabo de ser root.
1- Desbloqueado el Bootloader , confirmado con el comando "fastboot oem devide-info" device unlocked :true 2- he instalado el Recovery TWRP 2-He instalado Super Su Y no hay manera, no consigo el root. Alguna que me pueda hechar una mano. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
HOLA DNFUENTES, gracias por contestar, he probado un par de veces con toot Toolkit, no me da ningun error , y sigo sin ser root.
Demoniossssss |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta de examen¡¡
Tengo instalado Twrp (tengo acceso al recovery), bootloader desbloqueado, super user, pero no tengo acceso ROOT. Puedo instalar una custom rom pre rooteada? GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
BUENO, al final ya soy Root, eran lo binarios de Super User, no se actualizaban correctamante.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto entonces compi!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna manera de flashear la stock 44s por recovery?
Quiero volver a probarla, ahora estoy en Lollipop, pero no quisiera tener que borrar todo el teléfono
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
hola .. yo llevo como 10 minutos con la pantalla del portátil en verde y un < waiting for device > cuanto rato tarde en salir los otros mensajes ?? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
hola estoy intentando seguir tu tutorial y a llegar al apartado de bootloader unlocker se queda mucho rato (aun está) en waiting dor device que he de hacer ? gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
con la ultima actualizacion, le acabo de hacer root y el incono de superusuario no me sale, pero las aplicaciones que necesitan permisos root si funcionan, es normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
No la tendrás oculta con el launcher compi?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si jaja ya está, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a antoninho10 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno este post es para agradecer a Antoninho10 la ayuda para que mi pc reconociera el OPO, con su trabajo añadido de ser algo especial en esta ocasión. Gracias a el tengo operativo todo lo necesario para poder trabajar con el OPO a mis anchas! muchisimas gracias, un saludo.
|
|
|
|
|
Cita:
Hoy por hoy, la única pega que veo es dejar el pc listo para que reconozca el móvil, teniendo que instalar mil rollos distintos y rezando para que funcione (al principio nunca me lo reconocía habiéndolo instalado todo. Una vez ya me lo reconoció como por arte de magia, reinstalando todo mil veces sin hacer nada nuevo, pero oye... a partir de entonces ya funcionó. Bueno, muchas gracias por tu trabajo. ¿Hay forma de invitarte a una birra por PayPal? |
|
|
|
|
|
Y que te impide hacerlo antes? Me explico... La rom siempre la tenemos mucho antes de que cyanogen la ponga en su web oficial, lo que tampoco me explico por que tardan tanto si ellos mismos oficialmente te actualizan por ota, que es de donde supongo que extrae la gente la rom para colgarla en los foros. No entiendo por qué no la suben al día siguiente... Y a veces tardan casi un mes!!! Me fastidia porque yo siempre espero a tu repack, y hasta entonces no puedo catar la actualización...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»