|
|
|
|
Cita:
Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, funciona igual que con la 44s.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es, que conforme arranco el teléfono, me sale el icono # en la barra de estado, y cuando me meto en supersu, me dice que los binarios no están actualizados. Le indico que lo instale en modo TWRP, se me reinicia en Recovery, instala, y al arrancar, me vuelve a salir el icono # y supersu me indica una vez más lo de los binarios actualizados. He probado a flashear el zip del supersu de la página de chainfire, y ahora sí que me da que me he cargado el root. Me dice que no se encuentra el ejecutable de superSU y que no puede instalarlo... Sugerencias? A malas flasheo la ROM entera otra vez y andando. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros al flashear la nueva versión, la app de camara next a dejado de funcionar el modo panorámico forzando cierre, pero instalando del nuevo el zip problema resuelto. Porque puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
Al grabar video con la next no te salen rayas por todas partes?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, no me había fijado me salen un par de rayas al principio y luego ninguna mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta quizas tonta para unos pero yo no la se
. Indagando por el foro he visto que hay un port de la camara del lg g2 para cm12, nos podria valer? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=951703 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tras actualizar a la ultima nightlies me ha vuelto el bug de spotify tan continuo, a alguien mas le ha pasado?
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la rom desde cero para evitar problemas y ver como funciona la rom instalada desde cero, y me ha desaparecido la app de musica, alguien me la podria pasar? Ya que me gusta llevar las originales, gracias. Se que hoy estoy insistente pero es que estoy trasteando
, por cierto la app de camara de lg funciona la interface pero no deja hacer las fotos, y hay otra de lenovo muy buena y configurable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi con la de hoy me han vuelto los problemas con el wifi
Edit: he instalado la del día 9 y todo perfecto Última edición por mabadse Día 11/02/15 a las 22:56:03 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, desde las primeras nightly noto el scroll muy pesado en webs y en aplis, no os pasa? No lo noto fluido
|
|
|
|
Para mi esta tardando mucho ya en lanzar la version estable de CM12 . Me corrijo, están tardando mucho en lanzar una nightly estable. Desde hace mas de un mes que vengo leyendo los comentarios de los mismos bugs que siguen sin tener solución. Ej: wifi, spotify, grabar video 4k...
No se que piensan ustedes. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Estoy buscando si hay algunas gapps con las incorporaciones de la última OTA (maxx sound, nueva cámara, etc) pero no logro encontrarlo.
¿alguien sabe si están disponibles? Gracias! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 14:57:14 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Indagando por el foro he visto que hay un port de la camara del lg g2 para cm12, nos podria valer? 
, por cierto la app de camara de lg funciona la interface pero no deja hacer las fotos, y hay otra de lenovo muy buena y configurable.