|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En automatico listo tambien, cambie el amarillo ahora es chavao jj
|
||||
|
||||
|
Subido el quicksettings de Lollipop (samsung) y por hoy ya chapo el chiringuito
|
||||
|
||||
|
Lo que digo siempre el p*** amo
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya, pero no se porque la opcion de ajustes ya no me sale. Me explico, antes tenia dos opciones de ajustes y ahora solo una (imagen) y ahí es donde no la encuentro. Archivo Adjunto 667789
![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Kazica, estoy mosqueado con una cosa, te cuento:
si pongo brillo máximo en la barra de status se quita el bloqueo, y si pongo el bloqueo se quita el brillo máximo .alguna solución? Por lo demás la rom perfecta. salu2 |
|
|
||||
|
||||
el tema es que lo tengo en mods diferentes, mañana te monto uno con las dos y te lo paso ;)
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Edito: Resuelto, activando la opcion manos libres y desmarcando la llamada entrante "leer informacion de lo llamantes...." ya que si no tienes activado manos libres no puedes desmarcar dicha casilla. Ahi esta el truco Última edición por celcores Día 10/02/15 a las 20:09:34. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a celcores su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí..
Thema killer 5.0...v3 ROM kyubi. Todo ok.. Link. Mil gracias al cocinero y compañeros. http://www.htcmania.com/showthread.php?p=17375864 ![]() ![]() Llevo 3 días con esta Rom y ya tengo consumos de 14 horas quedándome todavía el 50%de la batería y con 3 horas 15min de pantalla, creo que me vais a tener por aquí una buena temporada jejejeje...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a SISLI su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si le das a editar ajustes rapidos podras seleccionar la fuente para que sea visible, ten encuenta este dato si tienes en los accesos rapidos el extras te dara un fc al editarlo, primero cambia de tipo de vista que no sea la cuadricula y podras editarlo sin problemas, luego pues volver a ponerlo como antes jj nose porque pero da ese fallo...
![]()
|
||||
|
||||
intento buscar una buena experiencia de uso, bateria y de personalizacion en su justa manera no aquello de por mas poner va a ser mejor y siempre que de los menos o nada de fallos posibles ya que no es agradable estar sacando fixes y ver a mi no me funciona esto o aquello Saludos
|
||||
|
||||
|
Ostia kazica!!! Que guapo la cortina de notificaciones azul!!! Respecto al bootanimation del Mario Bros era estilo a ese pero saltando cosas jejejeje pero bueno no importa, me he puesto el de lollipop, ya casi ni hace falta que salga la 5.0
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Zumayo123 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para una mejor localizacion y organizacion abertura del apartado QUICKSETTINGS COLORS donde se encontraran los colores que vaya haciendo y de momento tenemos:
-Por defecto de la rom. -Lollipop Samsung. -Color Verde. -Color Rojo. -Color Amarillo Ire añadiendo mas.
![]() Última edición por Kazica Día 11/02/15 a las 13:29:56. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Kazica su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas, este me a gustado muuucho me lo quedo
![]() Última edición por Kazica Día 11/02/15 a las 14:00:32. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Kazica su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí por opciones que no sea
Kazi tu cuando duermes? jejejeGracias por la cantidad de aportes y por dar un toque diferente a tw ![]() Un abrazo crack
|
||||
|
||||
|
Seguro que cada vez que pone algo nuevo piensa:" Jejeje, ahora que se lo descarguen, reinicien, instalen, wipes, reinicio de nuevo... a esperar a que arranque de nuevo... ![]() ![]() Y si no te convence, ala, a volver a empezar pa ponerlo como estaba Como somos masocas (Con musiquilla, para el que la conozca) No pares, sigue, sigue, no pares... ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a xjjose su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sabe, nos tiene mareados todo el díiiiia, como sabe que somos consumidores compulsivos y probamos toooooooodo lo que nos pone por delante...
Seguro que cada vez que pone algo nuevo piensa:" Jejeje, ahora que se lo descarguen, reinicien, instalen, wipes, reinicio de nuevo... a esperar a que arranque de nuevo... ![]() ![]() Y si no te convence, ala, a volver a empezar pa ponerlo como estaba Como somos masocas (Con musiquilla, para el que la conozca) No pares, sigue, sigue, no pares... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Jejejejejejeje. ![]() SalU2.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |