|
||
|
|
||||
|
||||
|
Comprobado. Mucha suerte a todos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
\m Yeah confirmado y dentro!!
Lo del 666 se sale ![]() Saludos!!
|
||||
|
||||
|
Bueno pues suerte a todos los que participeis... yo no participo porque no di con la clave para la 10... al final no era tan claro como se decia no? porque veo que precisamente la letra de la pista 6 no había que usarla... eso lo decía en alguna pista?
Bueno saludos y suerte lo dicho. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Oleee yooo q hay estoy Jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
De verdad, haceis caso omiso de las normas de un foro. si hubieras leido el ultimo post del otro hilo lo sabrias, al igual que si hubieras leido el primero de este otro donde enlaza al ultimo post anterior.
Hay que leer un poco mas y si luego ya no sabemos lo que preguntamos... exponer las dudas. saludos amigos |
|
|
||||
|
||||
|
soy el 666!
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues a esperar al sorteo de la once para tener mi nuevo Galaxy Tab jeje. por cierto Jorge tu duermes? jeje que velocidad en sacar el listado
|
|
|
||||
|
||||
|
Ale verificado y listo!!!! jajajaja Jorge ni aposta sale lo del 666, ajajajaja venga mucha suerte a todo el mundo. jajajaj por que si Jorge tuviese 665 seguro que al que no le tocaba era a mi jajajajajaj.
Venga saludosssss |
|
|
||||
|
||||
|
Mi nombre aparece al menos...
Con haber superado este juego me doy por satisfecho pero si cae una galaxy tab, bienvenida sea jaja. Gran concurso jorge, así da gusto! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo curioso de Noelia, es que cuando buscaba al user, como no tiene post, no daba con él, hasta que pensé en ello, me costó .... Dios y ayuda
|
||||
|
||||
|
Nuestra Noeeelia que no aparece,
Igual es que no encontró su letra escondida en su perfil jejejejejeje, y no le dió tiempo a enviar la respuesta... o será por por culpa del diablo 666???? |
|
|
||||
|
||||
|
comprobado y todo en orden.
|
|
|
||||
|