|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes el kernel apolo entra al recovery TWPR, ves a Wipe->Advanced Wipe veras algunas de las particiones del movil que no son dañinas si las formateas y la carpeta Android Secure. Marca la externa y pulsa en el boton grande que dice Reapir or Change File System veras una lista de especificaciones donde te dira el formato (Current file system: FAT32 si pone algo distinto a esto o a NTFS, cosa que no deberia ya que Android es mas de FAT, EXT, F2FS..., windows por si solo no leera la tarjeta de ninguna manera sin programas externos).
Te lo digo por que yo he formateado mil veces la interna desde el PC en FAT32 y no se por que esta en formato vfat, (ahora que vi tu post lo estaba comprobando para darte indicaciones y me he quedado flipado, justo antes de flashear CM12 hice un nuevo format a FAT32 y me encuentro con esto). Me lo reconoce bien window pero es raro ese cambio por si solo (no he visto nada raro en los script de instalacion para cambiar el File System de FAT32 a vfat). Ademas "el ventanas" me la reconoce como formato jerarquico generico (te juro que en mi vida vi ese nombre antes jejejjeje). Ya puesto en las rarezas igual tambien te cambio el formato de la Micro SD a EXT que no reconoce windows por lo que te pide formatear a un formato que el si entienda. A las muy malas esta rota casi del todo. Si es esto ultimo aun puede tener solucion pero si esta muy, muy cascada lo justito para recuperar esas carpetas y poco mas, se volvera a romper en horas o dias. Dimelo y te cuento como hacer esa reparacion momentanea (ojo si no esta muy dañada puede durar meses o algun que otro año mas), casi mejor por privado para no ensuciar el hilo con OFFTOPICS. ![]() De momento he conseguido solucionarlo (al menos en el equipo del curro) instalando los últimos drivers de Google. Una vez reemplazados los de Samsung, en modo MTP ya me ve los archivos. El siguiente paso es actualizar a la Beta15 y veremos como sigue el tema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno. Acabo de instalar la beta 15 recién puesta y ahora ya sí todo suave como la seda. La veo más ligerita que hace un mes o así. Ahora a enredar. De momento sin gapps que no las uso para nada. Aunque las tengo que instalar ya que si no no me deja instalar el programa del sacyl. Manda eggs
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien que tuviese problemas con el desbloqueo de la SIM en las anteriores betas comenta si con la #15 se soluciona. Que tampoco me puedo permitir estar trasteando cada poco sin tener el móvil operativo (mi s2 sigue siendo mi móvil).
|
|
|
||||
|
||||
|
Que fino tu PC, el caradura del mío, decía que estaban escacharradas y que había que formatear, claro que he pasado de el, las ha reconocido y he podido trabajar con ellas.
Privaditos nada, a vox populi, que nos enteremos todos, tu no ensucias, tu aclaras.
|
||||
|
||||
|
Le voy a instalar las pico gapps a ver que pasa. Imagino que, como siempre que las instalo, sin problemas. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
comenté en anteriores post que pasaba de la beta 13 y 14 ya que no me detectaba la SIM. Acabo de probar con la beta 15 y ha ido todo como la seda. He hecho instalación superlimpia con formateo de sd incluido. Me detecta la SIM y hasta ahora ningun problema.
Le voy a instalar las pico gapps a ver que pasa. Imagino que, como siempre que las instalo, sin problemas. Saludos ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Malandrín. Si no sale bien aghhh. Jajajaja. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Consultilla rápida por no buscar ;(
A la hora de instalar esta ROM siempre seguimos los mismo pasos desde el recovery:
Flaseamos la ROM e instalamos las GAPS. ¿Habría la posibilidad de flasear también desde un zip otros archivos. En mi caso quiero "copiar" en la rom los tonos de alarma, notificaciones, etc. para evitarme problemas cuando conecto las SD's al PC. Gracias.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la instalación de la beta #14 y #15 me apareció durante la Installing update... "detected file system ext 4 for /dev/block/mmcblk0p9", y finalmente se instaló. Sabéis a que es debido y si os ha pasado. Creo que he seguido bien los pasos. En la beta #12 no me ha pasado. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, pero de momento no voy a trastear más. Me quedo en la beta #12 hasta que salga otra que merezca la pena, ésta la he estado probando varios días y no le saco pegas...
Aún así, gracias por la ayuda!! Edito: ¿alguien ha hecho funcionar la app BLN Control en esta rom? ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En la instalación de la beta #14 y #15 me apareció durante la Installing update... "detected file system ext 4 for /dev/block/mmcblk0p9", y finalmente se instaló. Sabéis a que es debido y si os ha pasado. Creo que he seguido bien los pasos. En la beta #12 no me ha pasado. Gracias.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes un tutorial donde se explica como aumentar esos 2gb mediante un pit modificado.
|
|
||||
|
||||
![]() Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No voy a tener acceso a un ordenador hasta el miércoles así qué, si quereis la beta 15, ir al hilo de XDA
Perdon por las molestiass |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a jvpag su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Por ejemplo yo al G2 hace unos dias cambie el file sytem (osea el formato de las particiones) de /cache y /data, /system me contuve pero podria tambien, de EXT4 a F2FS (curiosamente este formato lo ha inventado samsung y no lo usa en su terminales, pero algún Nexus si lleva alguna partición con el) No he descargado las ultimas Betas de CM por que estoy con las RR LP pero si se queda "pillado" (que no es cierto, sigue trabajando en silencio el recovery y la instalacion) es facil que lleven ahora el nuevo formato de zip que ya comente hace dias en este hilo. Es una instalacion mas limpia pero por contra para cambiar por ejemplo el bootanimation desde el zip ahora se ha de descompilar antes un archivo donde esta /system al completo dentro. Descargo el zip y lo miro. EDITO: Pues no, sigue usando el formato de siempre. Debe ser algo de los nuevos recoverys por que en el G2 tambien se queda en ese punto trabajando y pensaba que era por el cambio interno del zip. Se me han caido de un golpe todas las teorias sobre esa parada en ese bloque jejejejejej
Última edición por raziel-77 Día 12/02/15 a las 23:42:31. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |