ROMs y desarrollo LG G3 ROMs y desarrollo LG G3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 11/02/15, 11:07:08
Array

[xs_avatar]
manoluty manoluty no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Oneplus Nord
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por manoluty Ver Mensaje
Alguien podría poner un enlace de una navbar de 30 de dpi lollipop?? La que hay en las repo la he instalado de varias maneras pero me da problemas... Gracias por el excelente trabajo de todos. Este foro da gusto!!
 Cita: Originalmente Escrito por dapero Ver Mensaje
Se esta trabajando en ello, ya que han tocado algo en esta base y no rulan muchas cosas de las anteriores, te dejo un link a ver si te valen las de este compi, saludos
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=17394758
 Cita: Originalmente Escrito por _Freddy_ Ver Mensaje
Me han pitado los odídos

Manoluty, ademas de las navbar reducidas, también te cambia la statusbar.
A mi me encantan.
Saludos.
Pues esperaré... Gracias por las respuestas, me estaba volviendo loco.
Freddy, gracias por la información pero el statusbar de ese paquete no me a acaba de convencer. Prefiero el de lollipop.
Un saludo!!

Viejo 11/02/15, 13:10:42
Array

[xs_avatar]
Mr.Bites Mr.Bites no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: [LG G3 D855]
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por manoluty Ver Mensaje
Alguien podría poner un enlace de una navbar de 30 de dpi lollipop?? La que hay en las repo la he instalado de varias maneras pero me da problemas... Gracias por el excelente trabajo de todos. Este foro da gusto!!
Tienes que instalar primero la navbar 30dpi stock y acto seguido sin salir del recovery la navbar Lollipop 30dpi, así te funcionará.
Viejo 11/02/15, 13:16:58
Array

[xs_avatar]
coco19821961 coco19821961 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s plus 6gb y 128gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ricardcat Ver Mensaje
Gracias por tu consejo compañero, lo del instalador es algo opcional, a mi personalmente no me gusta y no soy el unico seguro, boot de arranque lleva otro no original y desde ajustes puedes acceder a la repo de myarom.
No muy claro lo que quieres decir, pero que sepas que se agradece tu recomendacion.
Es mas, siempre puedes hacernos un boot y seguro que si quieres te lo pondran en la repo.
Personalizacion... poco a poco se ira llenando la repo, no lo dudes.
Salu2

Enviado desde mi LG-D855 usando Tapatalk 2
Gracias el acceso a la Repo no lo veía porque tenía q cambiar el tipo de vista de los ajustes. Si supiera crear una bootanimation no lo dudes que lo compartiría.
Gracias de parte de:
Viejo 11/02/15, 13:55:13
Array

[xs_avatar]
ricardcat ricardcat no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: feb 2012

Cita: Originalmente Escrito por coco19821961 Ver Mensaje
Gracias el acceso a la Repo no lo veía porque tenía q cambiar el tipo de vista de los ajustes. Si supiera crear una bootanimation no lo dudes que lo compartiría.
Tranquilo crack! Seguro que llegara el momento que aprendas ha hacer mas de una cosa y compartas, aun asi el hecho de ayudar es muy importante y se agradece a cada uno de los que estais aqui cuando tambien se me ayuda
Salu2

Enviado desde mi LG-D855 usando Tapatalk 2

Última edición por ricardcat Día 11/02/15 a las 14:07:28.
Viejo 11/02/15, 15:27:38
Array

[xs_avatar]
ads2801 ads2801 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 3T 128Gb 4x4 offroad
Tu operador: -
Una duda al ser stock ¿Si pongo el tweak de la batería, que es un flasheable funcionará? ¿Alguien lo ha probado?
http://forum.xda-developers.com/lg-g...1327?nocache=1
Más que nada porque en xda, dicen que tiene que ser kernel stock...igualmente haré un nandroid backup y veré qué tal. Gracias.
Viejo 11/02/15, 15:34:57
Array

[xs_avatar]
jonadel jonadel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro Max
Tu operador: Personal
ya la tengo instalada y va muy bien!!!.... gracias a los desarrolladoresss... voy a ir mirando un poco por la repo haber que puedo toquetear. por lo pronto consulto.. me interesaria la fuente cocon... esta en el zip flasheable ese que figura en la repo?... graciaaaaaaaaaaas

edito: ya probe el zip flasheable y si bien hay una cocon, es muuucho mas ancha y grande que la que yo me referia.. la que busco es la que viene con el tema lollipop 5.2 de kickoff... alguien tendra esta font?.. graciasss

vuueeelvo a editar y molestar por el mismo problema.. je..el zip que instale desde la repo me modifico la fuente original estandar del equipo que es la new smart gothic. ahora sigue apareciendo bajo ese nombre pero es otra fuente, el problema surge en que muchas aplicaciones por mas que yo seleccione otra letra para aplicar, utilizan por defecto esta newsmartgothic y me resulta medio ilegible a los dpi que yo la llevo.. como puedo solucionar esto?.. ya sea reflasheando nuevamente solo la newsmartgothic original, o viendo como hacer para que al cambiar de fuente TODAS las apps.. trabajen con la nueva, cosa que no creo... saludosss

Última edición por jonadel Día 11/02/15 a las 15:56:02.
Viejo 11/02/15, 16:45:41
Array

[xs_avatar]
Pedrusculi Pedrusculi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S Galaxy Nexus,Galaxy S4 y LG G3 Galaxy S7
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Pedrusculi Ver Mensaje
Vuelvo a postear alguien save algo de este tema

Hola desde que instale la 6.1 no e parado de toquetear cosas y probar llevo 3 dias entretenido y todo bien pero hay una cosa que me esta mareando y que no se si se habra posteado e estado mirando algunos post mas atras y no e visto nada.

Lo que me esta mareando es el Quick Circle y es que solo me sale un relog y el icono de setings no me sale en la pantalla del quick circle no puedo cambiar ni de relog ni poner la aplicacion del tiempo e estado mirando en quick apps y puedo añadir aplicaciones pero la de seting no me deja alguien sabe la solucion

P.D Perdon si ya se a posteado este problema pero e mirado y no lo e visto.
Bueno pues al final me a tocado hacer wipes y volver a instalar la rom por que no habia forma o yo no la se de hacer que volvieran los ajustes al Quick Circle os are un post con fotos para que no os pase a vosotros.
Viejo 11/02/15, 17:17:48
Array

[xs_avatar]
Pedrusculi Pedrusculi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S Galaxy Nexus,Galaxy S4 y LG G3 Galaxy S7
Tu operador: Yoigo
Bueno voy a intentar explicaros con fotos lo que me sucedio con el Quick Circle.

Entre en Ajustes y luego Ajustes MyaRom

Luego fui a QuickApps

Una vez dentro hice click en la esquina superior Izquierda

Y luego hice click sobre el siguente boton que fue el que me desactivo los ajustes del Quick Cirle y por consiguiente ya no podia cambiar el tipo de relog.

Y me quedo de la siguiente forma

Probe a borrar cache y datos de la app y todo seguia igual e instalado la rom sin wipes y tampoco y al isntalalar con todos los wipes la e recuperado

[IMG][/IMG]

Bueno pues eso es todo tener cuidado con ese boton y si no es asi pues corregirme aqui estoy para ayudar en lo que pueda.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Pedrusculi su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 11/02/15, 18:10:06
Array

[xs_avatar]
pabloc97 pabloc97 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S24 ULTRA
Disculpad. He leido los mensajes desde que puse mi pregunta. Pero la mejoro puesto q no encuentro solución. Me gustaría tener la misma statusbar que en la version 5.6. ;) sólo pido eso

Pd: no he visto respuesta alguna a mi ultimo comentario.

Gracias
Viejo 11/02/15, 19:28:01
Array

[xs_avatar]
isapi isapi no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: NOTE 5.3,HTC ONE,LG G3,MI5S
Tu operador: Simyo
Alguien sabría hacer un statusbar con iconos de este tipo, yo solo he podido modificar el reloj de la alarma, el avión, y cuando lo pongo en vibrar, las demás rutas las desconozco, como la de silencio, bluetooth, gps, etc.
Si alguien se anima o me indica rutas yo mismo me atrevería y lo compartiría.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1423679244557.jpg (7.7 KB, 117 visitas)
Viejo 11/02/15, 19:36:35
Array

[xs_avatar]
Lambrett Lambrett no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Lg G3
Tu operador: Amena
Buenas he instalado la rom exactamente como manda el tuto y no me sale la opción de cambiar de tema.
No se pq puede ser.uploadfromtaptalk1423679780982.jpg
Viejo 11/02/15, 19:40:33
Array

[xs_avatar]
Lambrett Lambrett no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Lg G3
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Lambrett Ver Mensaje
Buenas he instalado la rom exactamente como manda el tuto y no me sale la opción de cambiar de tema.
No se pq puede ser.Archivo Adjunto 668446
uploadfromtaptalk1423680001975.jpg

Esa mejor k se ve bien todo.
Viejo 11/02/15, 19:47:15
Array

[xs_avatar]
dj75 dj75 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: LG G3 16Gb
Tu operador: Otra
desculpeis chicos.
he dicho ya que cuando hago una llamada, los datos se apagan...
el consejo fuè de hacer todos los wipes antes de instalar la rom...
pero si hago todos los wipes, pierdo todos mis programas y personalizaciones?
tengo que instalar de nuevo todo?
gracias
Viejo 11/02/15, 19:53:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ads2801 Ver Mensaje
Una duda al ser stock ¿Si pongo el tweak de la batería, que es un flasheable funcionará? ¿Alguien lo ha probado?
http://forum.xda-developers.com/lg-g...1327?nocache=1
Más que nada porque en xda, dicen que tiene que ser kernel stock...igualmente haré un nandroid backup y veré qué tal. Gracias.
Bueno me respondo a mi mismo. Hice la prueba, antes de todo un nandroid backup, lo flasheé y todo OK. Podéis probarlo sin problemas, lo que ya no sé es si realmente funciona, pero bueno.
Viejo 11/02/15, 20:18:17
Array

[xs_avatar]
MiguelSerrano MiguelSerrano no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2014

Cita: Originalmente Escrito por ads2801 Ver Mensaje
Bueno me respondo a mi mismo. Hice la prueba, antes de todo un nandroid backup, lo flasheé y todo OK. Podéis probarlo sin problemas, lo que ya no sé es si realmente funciona, pero bueno.
Para qué sirve eso? No me ha quedado muy claro, si alguien me puede explicar...
Viejo 11/02/15, 20:46:54
Array

[xs_avatar]
jonadel jonadel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro Max
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por jonadel Ver Mensaje
ya la tengo instalada y va muy bien!!!.... gracias a los desarrolladoresss... voy a ir mirando un poco por la repo haber que puedo toquetear. por lo pronto consulto.. me interesaria la fuente cocon... esta en el zip flasheable ese que figura en la repo?... graciaaaaaaaaaaas

edito: ya probe el zip flasheable y si bien hay una cocon, es muuucho mas ancha y grande que la que yo me referia.. la que busco es la que viene con el tema lollipop 5.2 de kickoff... alguien tendra esta font?.. graciasss

vuueeelvo a editar y molestar por el mismo problema.. je..el zip que instale desde la repo me modifico la fuente original estandar del equipo que es la new smart gothic. ahora sigue apareciendo bajo ese nombre pero es otra fuente, el problema surge en que muchas aplicaciones por mas que yo seleccione otra letra para aplicar, utilizan por defecto esta newsmartgothic y me resulta medio ilegible a los dpi que yo la llevo.. como puedo solucionar esto?.. ya sea reflasheando nuevamente solo la newsmartgothic original, o viendo como hacer para que al cambiar de fuente TODAS las apps.. trabajen con la nueva, cosa que no creo... saludosss
Me autocito amigos para comentarles que consegui la font q queria navegando el foro y q solucione mi problema.. Lo q hice fue una reinstalacion sin wipes y despues meti el flasheable de la fuente q me interesaba. Si a alguien le gusta la cocon me avisan y se las comparto.. Ahora los molesto por oootro problema. a alguien mas le pasa q whatsapp haga esto?

Me explico mejor.. Siempre al escribir y seleccionar un emoticon, el teclado se retrae y en la posicion q estaba el teclado tu elijes el emoticon y ves lo q haces.. En cambio aqui me sucede que el teclado no se retrae y los iconos me los muestra arriba y dejo de ver completamebte la conversacion. Y es MUUUUUY molesto. Les cuento q lo hace tanto teclado stock como el ai.tipe q uso.. Es como si tuviera alguna prioridad de mas el teclado. A alguien le pasa? Sabeb la solucion? Graciassssss
Viejo 11/02/15, 20:54:09
Array

[xs_avatar]
Luis1512 Luis1512 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: LG G3 D855
Tu operador: Movistar
Me autocito amigos para comentarles que consegui la font q queria navegando el foro y q solucione mi problema.. Lo q hice fue una reinstalacion sin wipes y despues meti el flasheable de la fuente q me interesaba. Si a alguien le gusta la cocon me avisan y se las comparto.. Ahora los molesto por oootro problema. a alguien mas le pasa q whatsapp haga esto?

Me explico mejor.. Siempre al escribir y seleccionar un emoticon, el teclado se retrae y en la posicion q estaba el teclado tu elijes el emoticon y ves lo q haces.. En cambio aqui me sucede que el teclado no se retrae y los iconos me los muestra arriba y dejo de ver completamebte la conversacion. Y es MUUUUUY molesto. Les cuento q lo hace tanto teclado stock como el ai.tipe q uso.. Es como si tuviera alguna prioridad de mas el teclado. A alguien le pasa? Sabeb la solucion? Graciassssss
Ya está solucionado el tema, tenés que desinstalar lazy swipe con titanium backup
Gracias de parte de:
Viejo 11/02/15, 20:55:27
Array

[xs_avatar]
isapi isapi no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: NOTE 5.3,HTC ONE,LG G3,MI5S
Tu operador: Simyo

Esto ya esta comentado, es por que los teclados no son compatibles con la aplicación lazy swipe, si la desintalas solucionado
Viejo 11/02/15, 21:03:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, hoy voy con todo OK instalo el tweak de la batería, todo perfecto, se reinicia y OK. Voy a AdAway, actualizo la lista, reinicio para aplicar cambios y ahí se queda. Sale el boot logo, en el bootloader, y de ahí no salgo. Menos mal que tenía un backup.

Viejo 11/02/15, 21:07:56
Array

[xs_avatar]
galichen galichen no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi2 -> LG G3 -> Xiaomi Mi5 64gb
Tu operador: Orange
A mi ya no llegan las notificaciones emergentes de lollipop detelegram whatsapp... Alguien me puede ayudar???
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3 > ROMs y desarrollo LG G3

Herramientas

Hora actual: 20:13:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /