|
||
|
|
||||
|
||||
|
El tono de llamada lo puedes sacar de un zip con V5
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabes en que carpeta en concreto están los tonos??? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola he instalado la 23
O no la entiendo pero me parece mala la apk del tiempo, alguien sabe donde descargar la BZ. En los tres botones inferiores, en el que antes el de la izquierda aparecia un menú, ahora no aparece, se le puede asignar esa función. Y una tontería, alguien sabe donde puedo descargar el tono de llamada MI de la 5. Gracias a todos. ![]() Los tonos están en la carpeta Ringtones (al menos ahi fue donde yo puse algunos tonos de mi antiguo S4 para usarlos en el Redmi 1S) Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ahí lo llevas
|
||||
|
||||
|
A alguien le dan estos fallos en las 16 o 23??
1. Te da FC si quieres elegir el tono de notificacion en Whatsapp. 2. No salen las burbujas de chat de Facebook ( y si, las tengo para que salgan), cuando te sale la notificacion en la barra de estado, presion sobre ella y el mensaje le sale como leido a la otra persona pero a mi no se me ha abierto la ventana (burbuja) del chat. Yo tambien tengo problemas con el launcher pero como el amigo crislomal, al salir de la camara solo |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, yo estoy por volver a la 5.1.23, es demasiado frecuente lo de que tenga que cargarse el launcher (al volver del Feedly, de Google Play Music, Chrome...) Yo juraría que el parche lo instalé, ¿donde puedo mirar a "pelo" que se tengo bien la línea en el build.prop? ¿Ruta y línea, please?
Muchas gracias Un saludo PD: el consumo de bateria en mi opinion va fino (supongo q será cosa del android 4.4.4), tras 17h de uso lo tenía al 65% (con 1h 30 de pantalla) |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, yo he instalado la version del 23.1, y la verdad es que va muy pero que muy fino, y sin ningún problema aparente, y sin el incordio de los retrasos que sufria con el whatsapp con la rom de Careca.
De momento muy contento con el funcionamiento. |
|
|
||||
|
||||
|
Después de hacer una instalación limpia (vuelto a la 5.1.23 que dicen que es más estable), sigo teniendo reinicios esporádicos (1 o 2 al día) con el móvil en el bolsillo, así que no me entero de qué falla...
Por lo demás, va muy bien, funcionando todo. Aunque laguea un poco más que CM11. A falta de MIUI 6 oficial, es un buen aperitivo! |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy teniendo bastantes problemas con la red se me va mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo, gracias por enviarme el fichero con el tono, pero por mas que lo imtento con el explorador y otro mas que he bajado, no veo donde está la carpeta con los tonos de llamada en el teléfono., un saludo a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
nueva 5.2.6 del 12/2/2016 version final. actualizando primer post.
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a litus2000 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
nuevo parche reloj centrado, primer hilo actualizado.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola
He instalado ayer la versión 5.1.23 y para ahorrar batería le puse a invernar por la noche (no apagar) y resulta que por la mañana no me ha encendido y al encenderlo manualmente tenia los datos desconectados. Hay a alguien que le pase lo mismo ? Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
para actualizar de la rom del dia 8 a la del 12 hace falta hacer wipes?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
he instalado la nueva versión esta mañana, al principio todo bien pero se ha reinciado varias veces y al entrar en deep sleep se me ha quedado muerto...
volviendo a la del dia 7! a alguien más le ha pasado? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |