Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/02/15, 20:30:13
Array

[xs_avatar]
Calamaros Calamaros no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: -

3 preguntas compis, a ver si podéis ayudarme

1. Las notificaciones Heads Up (en mi caso solo del wassap), ¿Gastan mucha batería, con lo de "Pantalla ambiente" o su gasto es insignificante?

2. El botón de multitarea, llega un momento, que si no andas al loro, tienes multitud de aplicaciones y/o pestañas, por lo que ir borrando una a una puede ser algo tedioso, ¿Hay alguna manera de pulsando un botón eliminar todas de golpe?

3. El brillo, es lo único que no termina de gustarme, me explico, lo encuentro muy bajo, tanto en modo manual como automático. Al final lo he dejado en automático, pero es que hay veces que está realmente bajo. ¿Algún consejo?
Responder Con Cita

Viejo 10/02/15, 20:32:02
Array

[xs_avatar]
KUKAS KUKAS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: n7100 1+1
Tu operador: Pepephone
Pues por mi se podrian haber ahorrado la actualizacion. Todavia hay muuuuuuchos bugs, y la batería dura un huevo menos. Dos dias despues de la OTA oficial de 5.02 me arrepiento de haberlo actualizado. Esteticamente a mejorado mucho, pero esto es como un coche tuning, para que quiero que sea precioso por fuera si despues el motor es una castaña???
Esperemos que vayan solucionando rapido todo y sobre todo la duracion de la bateria que me a pasado de un dia sin cargar con KitKat a medio dia a lo maximo con lolipop
Viejo 10/02/15, 22:01:02
Array

[xs_avatar]
Mosely Mosely no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2014
Tu operador: Simyo
Cierto, la batería dura bastante menos.
¿Hay posibilidad de volver a KK o es un poco jaleo?
Otro que se arrepiente. Con mi uso no aprovecho las novedades que trae Lollipop.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/02/15, 22:27:13
Array

[xs_avatar]
Irdeto3 Irdeto3 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2009

El problema que se me presenta es no tengo datos, he configurado el APN, esa misma tarjeta la he instalado en otro móvil y si va, he probado otra de otra compañia y sin datos.
Responder Con Cita
Viejo 10/02/15, 22:32:47
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Mosely Ver Mensaje
Cierto, la batería dura bastante menos.
¿Hay posibilidad de volver a KK o es un poco jaleo?
Otro que se arrepiente. Con mi uso no aprovecho las novedades que trae Lollipop.
En mi caso la batería me dura lo mismo o mas q en kk, pero cada movil, uso q se le de, es un mundo.
Si, tiene su historia volver a kk, lo primero q tendrías q hacer es abrir el bootloader,,

Saludos

Última edición por bertotru Día 10/02/15 a las 22:36:01.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/02/15, 11:53:26
Array

[xs_avatar]
Becqueriana Becqueriana no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: ONO
Buenos días a todos. Estas navidades, los queridos Reyes Magos me han obsequiado con el Motorola Moto G 2014. La verdad es que desde el primer día he estado muy muy contenta con él, entre otras cosas por la increíble relación calidad-precio.
Sin embargo, hace unos días instalé el sistema operativo Lollipop, al haber recibido buenas críticas y ahora estoy bastante liada y me cuesta acostumbrarme a él. Tengo varias dudas y problemas que me gustaría que me pudieran resolver:

1. HEADS UP:

He leído alguna que otra cosa y creo que de momento no se pueden desactivar los heads up en Whatsapp. Lo cierto es que es lo que más me ha incordiado de todo. Me gustaba mucho más en Kit Kat, puesto que simplemente cuando tenía una notificación del whatsapp me aparecía el icono en el margen superior izquierdo y arriba del móvil los comentarios sin recuadros. Ahora me gustaría desactivar los heads up solamente para que volviese a estar el whatsapp como antes, sin necesidad de reinstalar kit kat o instalar whatsapp plus, porque también leí que penalizaban. ¿Existe alguna otra opción para realizarlo?

2. PERFILES DE AUDIO:

Con KK, el simple hecho de darle al botón de volumen al mínimo ya me silenciaba el móvil y me resultaba comodisimo, sobre todo por el hecho de que soy universitaria y me paso casi todo el día entrando y saliendo de la facultad. Ahora he observado que saltan varias opciones cuando le doy al volumen al mínimo con el botón fisico del móvil y no las entiendo. ¿Alguien podría explicarmelas? Lo único que sé es que al poner "NADA" se me silencia el móvil, pero así mismo tampoco me saltan las alarmas y el primer día que instalé lollipop, me desperté tarde puesto que no me saltó.

3. NOTIFICACIÓN EN PANTALLA DE BLOQUEO:

Este problema está en la línea del primer punto que he expuesto. Cuando tengo la pantalla bloqueada del móvil, con KK me aparecía que tenía whatsapp o novedades en el margen superior izquierdo con el simple hecho de darle al botón de desbloqueo, sin necesidad de desbloquearlo (yo lo tengo con patrón). Ahora con Lollipop tengo que desbloquear el móvil para ver si me han puesto un whatsapp o tengo alguna notificación en Facebook y no me gusta nada tener que hacer eso. ¿Existe alguna forma de ponerlo como antes?

MUCHISIMAS GRACIAS DE ANTEMANO
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/02/15, 13:07:43
Array

[xs_avatar]
eldrion eldrion no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2008

Pufff pues en mi caso la bateria dura, bastante menos, se nota muchisimo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/02/15, 14:11:09
Array

[xs_avatar]
javier81mad javier81mad no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro (2023)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Becqueriana Ver Mensaje
1. HEADS UP:

He leído alguna que otra cosa y creo que de momento no se pueden desactivar los heads up en Whatsapp. Lo cierto es que es lo que más me ha incordiado de todo.

Me gustaba mucho más en Kit Kat, puesto que simplemente cuando tenía una notificación del whatsapp me aparecía el icono en el margen superior izquierdo y arriba del móvil los comentarios sin recuadros.

Ahora me gustaría desactivar los heads up solamente para que volviese a estar el whatsapp como antes, sin necesidad de reinstalar kit kat o instalar whatsapp plus, porque también leí que penalizaban. ¿Existe alguna otra opción para realizarlo?
Los Heads Up son las nuevas notificaciones. No puedes desactivar las Heads Up, ni volverlas a poner como antes, porque ahora las notificaciones son así, en forma de "pop up".

Quizás con el tiempo, mediante root, puede que exista la posibilidad de cambiar la forma en la que se muestran las notificaciones. Pero de momento, no existe nada.

Lo que sí puedes hacer es BLOQUEAR las notificaciones de Whatsapp. De este modo, las notificaciones NO te llegarán, aunque SÍ que te llegarán los mensajes.

Para bloquearlo, basta con irnos a:

Ajustes > Sonido y notificaciones > Notificaciones de aplicaciones. Y a continuación escoges "Whatsapp".

2. PERFILES DE AUDIO:

Con KK, el simple hecho de darle al botón de volumen al mínimo ya me silenciaba el móvil y me resultaba comodisimo, sobre todo por el hecho de que soy universitaria y me paso casi todo el día entrando y saliendo de la facultad.

Ahora he observado que saltan varias opciones cuando le doy al volumen al mínimo con el botón fisico del móvil y no las entiendo. ¿Alguien podría explicarmelas?

Lo único que sé es que al poner "NADA" se me silencia el móvil, pero así mismo tampoco me saltan las alarmas y el primer día que instalé lollipop, me desperté tarde puesto que no me saltó.
El modo silencio (la opción de NADA) es eso. Silencio TOTAL. No escuchar NADA.

Si lo que quieres es silencio total MENOS para las alarmas (o lo que tú escojas: llamadas, mensajes, aplicaciones...), entonces tienes que activar el modo PRIORIDAD. Para ello:

- Ajustes > Sonido y notificaciones > Interrupciones:
> Al recibir llamadas o notificaciones: Permitir sólo interrupciones prioritarias (*)
> Eventos y recordatorios: ON
Así, las alarmas que hayas creado con la aplicación "Reloj" del sistema (y supongo que con cualquier otro programa) te saltarán.

(*): o bien puedes activar el modo PRIORIDAD desde la tecla de Volumen, sin irte a Ajustes.

3. NOTIFICACIÓN EN PANTALLA DE BLOQUEO:

Este problema está en la línea del primer punto que he expuesto. Cuando tengo la pantalla bloqueada del móvil, con KK me aparecía que tenía whatsapp o novedades en el margen superior izquierdo con el simple hecho de darle al botón de desbloqueo, sin necesidad de desbloquearlo (yo lo tengo con patrón). Ahora con Lollipop tengo que desbloquear el móvil para ver si me han puesto un whatsapp o tengo alguna notificación en Facebook y no me gusta nada tener que hacer eso. ¿Existe alguna forma de ponerlo como antes?
Para que se muestren las "Notificaciones en la pantalla de Bloqueo" tienes que hacer 2 cosas:

- Ajustes > Sonido y notificaciones > Con dispositivo bloqueado: Mostrar contenido de notificaciones
- Crea un nuevo patrón de bloqueo. Tras confirmar el patrón de bloqueo escoge la opción: "Mostrar contenido de notificaciones"

Así, nada más encender la pantalla, te aparecerán las notificaciones en la pantalla de bloqueo. No te aparecerán como antes, sino como son ahora las notificaciones: en forma de Heads Up, pero ahí estarán, y las verás en la pantalla de bloqueo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/02/15, 14:30:11
Array

[xs_avatar]
cyanogenfras cyanogenfras no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Iphone 12 pro max
Tu operador: DigiMobil
Mejora rendimiento, fluidez y sobre todo sin lag cuando has abierto por ejemplo 10 aplicaciones?? La bateria misma duracion que en kitkat o similar?? Quitando la estética que si es verdad que la mejora es mas que notable. Merece tanto la pena actualizarlo?? Tengo un moto g 2013 y un moto x 2013, mas que nada que la semana que viene nos llega la actualización. Antes de liarla o mejorar. Probé por suerte un moto g 2014 y note que tenia un poco de lag, es normal eso ?? Gracias de antemano

Última edición por cyanogenfras Día 11/02/15 a las 14:34:18.
Responder Con Cita
Viejo 12/02/15, 14:56:03
Array

[xs_avatar]
cyanogenfras cyanogenfras no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Iphone 12 pro max
Tu operador: DigiMobil
Después de ir leyendo vuestros comentarios citados por el foro, ya esta decidido me quedare todo lo que pueda con KitKat
Responder Con Cita
Viejo 12/02/15, 15:12:34
Array

[xs_avatar]
Vangonaj Vangonaj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Moto g 4/Motorola Moto G 2014/Samsung galaxy ace 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por cyanogenfras Ver Mensaje
Mejora rendimiento, fluidez y sobre todo sin lag cuando has abierto por ejemplo 10 aplicaciones?? La bateria misma duracion que en kitkat o similar?? Quitando la estética que si es verdad que la mejora es mas que notable. Merece tanto la pena actualizarlo?? Tengo un moto g 2013 y un moto x 2013, mas que nada que la semana que viene nos llega la actualización. Antes de liarla o mejorar. Probé por suerte un moto g 2014 y note que tenia un poco de lag, es normal eso ?? Gracias de antemano
No es normal. A mi personalmente me va genial lollipop, y a muchos otros usuarios. También hay gente que tiene problemas con KK, solo hay que mirar los foros. Desde mi punto de vista merece la pena actualizar.
Viejo 12/02/15, 15:25:31
Array

[xs_avatar]
number28 number28 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011

Os paso esto por aquí que no tengo tiempo para crear un tema nuevo: http://forum.xda-developers.com/moto...-developers%29

Otra cosa, a mi Lollipop me va mejor que Kitkat. Si bien es cierto que extraño algunas cosas, y eso que no le puse Xposed, trae otras que me gustan.
Responder Con Cita
Viejo 12/02/15, 15:30:10
Array

[xs_avatar]
riqdieste riqdieste no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2013

esta claro que en los foros se viene a comentar y buscar soluciones a fallos y demás (no seria lógico escribir "me va genial lollipop, que puedo hacer para que me falle")
el de mi mujer también va genial, aunque para las pocas apps que usa jeje no tiene opciones a que falle, lag, cuelges ...

no entiendo eso de quedarse en kitkat "todo lo que puedas", puedes quedarte para siempre en el no actualizando o instalando una rom 4.4.x
Viejo 12/02/15, 18:22:36
Array

[xs_avatar]
bandullo64 bandullo64 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Alcatel idol 3 5.5
Tu operador: R Móvil
Yo he notado un aumento del rendimiento, no mucho pero algo, lo que si he notado, no se vosotros es que al cabo de un par de días hay algunos amagos de lag, a veces se traba un poco, reinicio y todo vuelve a la normalidad.
La duración de la batería va en el uso que se le de, yo tengo la sensación de que el rendimiento es similar, si acaso algo menor, pero bien poco.
Mi opinión es que hay que tomar las cosas con paciencia, hicieron muchos cambios en esta versión y han de pulirse, posiblemente algunos problemas vengan también por parte de aplicaiones poco optimizadas o que no están del todo pulidas en Lolllipop ( tened en cuenta que el entorno de desarrollo de las apps es ahora ART, no Dalvik, con todo lo que eso conlleva).
En general muy contento de haber actualizado y tratando de aprender algunas cosas de el nuevo sisitema...desde que empecé con 1.5 ya he pasado por todas las versiones de Android...no me quiero imaginar dentro de 5 años más.
Responder Con Cita
Viejo 12/02/15, 18:29:15
Array

[xs_avatar]
robhouse robhouse no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Iphone XS Max

una cosa, o una mas...

A ver las aplicaciones que tienes abiertas y tienen notificacion.. en mi caso lync...

Antes dejabas presionado la notificacion y aparecia info de aplicacion, para poder detener el proceso..

ahora cuando la presionas, cambia de blanco a verde/gris y vas a la configuracion de la aplicacuion...

Sabeis si esto se puede modificar para que al dejar pulsada la notificacion, vaya como antes a info de la aplicacion?

Espero haberme explicado....
Responder Con Cita
Viejo 12/02/15, 22:58:42
Array

[xs_avatar]
checha_5 checha_5 no está en línea
Ex Cocinero

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Huawei P20 Lite
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por number28 Ver Mensaje
Os paso esto por aquí que no tengo tiempo para crear un tema nuevo: http://forum.xda-developers.com/moto...-developers%29
Eso es para el moto g 2013
Responder Con Cita
Viejo 13/02/15, 01:46:20
Array

[xs_avatar]
seb666777 seb666777 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014

Cita: Originalmente Escrito por dani1705 Ver Mensaje
A alguien le pasa que la bateria le dura mucho menos? Antes me duraba entre 3 y 4 horas de pantalla pero ahora siempre es de lo que menos me consume, siendo la aplicacion de google, whatsapp y el sistema android lo que mas, y solo me dura una 2 horas de pantalla. En cambio mi hermano tambien lo actualizo pero le dura mas ahora que antes lo unico que el no hizo un restore de fabrica y yo si, puede ser eso?
saludos
Me he dado cuenta que lo de la duración de la batería es algo bien relativo, a mi en un buen día me ha llegado a durar casi dos días con 5 horas de pantalla con un uso normal alternando entre redes móviles y wifi pero usando más wifi que lo otro. Mientras que hoy por ejemplo llevo 19 horas desde que lo desconecté de la toma de corriente y lo he usado mayoritariamente en redes móviles con un uso de pantalla de 1 hora 52 minútos y empleándolo con normalidad. Por lo tanto no te preocupes tanto si la batería no te dura 3 días con 6 o 7 horas de pantalla como algunos dicen que les dura, porque para llegar a esas cifras tienes que desactivar un montón de cosas, rootear y por lo menos automatizar la hibernación de aplicaciones con greenify y aún así dudo mucho que llegues las 6 o 7 horas de pantalla ya que si bien este teléfono está muy bien optimizado tampoco te va a dar lo que simplemente no tiene (una batería enorme). Quizas solo debes optimizar un poco tu teléfono, desactivar sincronizaciones y aplicaciones, cuidar el brillo de la pantalla y así poco a poco deberías llegar tus acostumbradas 4 horas de pantalla que a mi juicio es lo normal en este teléfono, yo instalé greenify y noté una mejora en el rendimiento de la batería, te lo aconsejo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/02/15, 06:57:43
Array

[xs_avatar]
Swordfish Swordfish no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Iusacell
Yo siento que tiene mucho Lag. Tengo 5.0.2.
Responder Con Cita
Viejo 13/02/15, 07:39:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Swordfish Ver Mensaje
Yo siento que tiene mucho Lag. Tengo 5.0.2.
Cuando actualizastes hiciste un reset de fábrica? X q con lollipop hay menos lag q en kk
Responder Con Cita

Viejo 13/02/15, 07:40:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por seb666777 Ver Mensaje
Me he dado cuenta que lo de la duración de la batería es algo bien relativo, a mi en un buen día me ha llegado a durar casi dos días con 5 horas de pantalla con un uso normal alternando entre redes móviles y wifi pero usando más wifi que lo otro. Mientras que hoy por ejemplo llevo 19 horas desde que lo desconecté de la toma de corriente y lo he usado mayoritariamente en redes móviles con un uso de pantalla de 1 hora 52 minútos y empleándolo con normalidad. Por lo tanto no te preocupes tanto si la batería no te dura 3 días con 6 o 7 horas de pantalla como algunos dicen que les dura, porque para llegar a esas cifras tienes que desactivar un montón de cosas, rootear y por lo menos automatizar la hibernación de aplicaciones con greenify y aún así dudo mucho que llegues las 6 o 7 horas de pantalla ya que si bien este teléfono está muy bien optimizado tampoco te va a dar lo que simplemente no tiene (una batería enorme). Quizas solo debes optimizar un poco tu teléfono, desactivar sincronizaciones y aplicaciones, cuidar el brillo de la pantalla y así poco a poco deberías llegar tus acostumbradas 4 horas de pantalla que a mi juicio es lo normal en este teléfono, yo instalé greenify y noté una mejora en el rendimiento de la batería, te lo aconsejo.
Yo he llegado muchas veces a 6 h de pantalla, y mas,es depende del uso y apps q tengas, a y no le tengo roteado
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2014)

Herramientas

Hora actual: 15:41:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /