|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna manera de meter el porcentaje de la batería dentro del icono? Y de añadir un botón de "ajustes" cuando abrimos la barra de notificaciones?
Por cierto, por qué en las notificaciones si no las desplego se me "agrupan" las app's de telegram y Whatsapp en un icono de bocadillo y no salen independientes? Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna manera de meter el porcentaje de la batería dentro del icono? Y de añadir un botón de "ajustes" cuando abrimos la barra de notificaciones?
Por cierto, por qué en las notificaciones si no las desplego se me "agrupan" las app's de telegram y Whatsapp en un icono de bocadillo y no salen independientes? Saludos! ![]() Lo de poner el botón de ajustes se puede hacer con una modificación de systemui que subí, pero no sé si es lo que quieres. Lo de las notificaciones es así. Si cambias el systemui por alguno que subí creo que con algunas apps no se agrupan |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, con gravitybox puedes hacer lo del icono de batería, y creo que con alguna modificación del SystemUI también.
Lo de poner el botón de ajustes se puede hacer con una modificación de systemui que subí, pero no sé si es lo que quieres. Lo de las notificaciones es así. Si cambias el systemui por alguno que subí creo que con algunas apps no se agrupan ![]() Gracias por tu respuesta crack . Gravitybox es que he tenido antes un percance y ya me daba algo de miedo, porque había editado una opción de la barra de notificaciones y tenía fc infinito del sistema y tuve que reinstalar la ROM desde el Recovery, por eso comentaba si había opción con este mod.Pues que rabia lo de las notificaciones, no sé por qué lo agrupan de esa manera y no hay ninguna forma de cambiarlo ![]() Por cierto los system UI en principio serían compatibles con ambos dispositivos, verdad? Última edición por CCheChu10 Día 11/02/15 a las 13:28:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu respuesta crack
. Gravitybox es que he tenido antes un percance y ya me daba algo de miedo, porque había editado una opción de la barra de notificaciones y tenía fc infinito del sistema y tuve que reinstalar la ROM desde el Recovery, por eso comentaba si había opción con este mod.Pues que rabia lo de las notificaciones, no sé por qué lo agrupan de esa manera y no hay ninguna forma de cambiarlo ![]() ![]() Me pasó... me puse nervioso pero lo conseguí EDITO: tb hay una forma (que no me acuerdo) que arranca el telefono como sin root o algo así y puedes desisntalar lo que hayas instalado-... me pasó no me acuerdo con que y conseguí desinstalar el modulo de xposed) |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que hiciste fue poner el reloj en el centro no?.... con paciencia y sin salir de gravity te pones a pincharle a "aceptar" en el mensaje de FC y a la vez a desmarcar la casilla de centrar el reloj y se consigue quitar y dejan de FC...
Me pasó... me puse nervioso pero lo conseguí EDITO: tb hay una forma (que no me acuerdo) que arranca el telefono como sin root o algo así y puedes desisntalar lo que hayas instalado-... me pasó no me acuerdo con que y conseguí desinstalar el modulo de xposed) ![]() Eso primero es lo que intentaba, pero no había manera, porque era como que lo de atrás estaba inutilizado, y solo podía dar "aceptar" a crasheo. Y sí, si mal no recuerdo era poner el reloj centrado ![]() . ¿Alguna otra opción que no deba tocar? jajaEsa forma también leí algo y lo he estado intentando, pero no sé como se hace, y sería la manera más cómoda. Porque yo para iniciar sin root, lo que hacía era parchear encima la ROM sin borrar datos. Estaría interesante si alguien supiera como se hace, para poder trastear más. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es así:
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es así:
![]() Efectivamente es así , muchas gracias compañero. Lo he probado y sí, se ejecuta con el xposed desactivado. Y yo parchenado con ROM encima ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo el gravity no consigo que funcione, es inestable y eso que instalé la versión que ponen en concreto específica para meizu mx4, entre otros. Yo me arreglo con el flymetools en chino 😂
Por lo demás, lo que comentáis de la barra de notificaciones, es mejorable, pero... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo el gravity no consigo que funcione, es inestable y eso que instalé la versión que ponen en concreto específica para meizu mx4, entre otros. Yo me arreglo con el flymetools en chino 😂
Por lo demás, lo que comentáis de la barra de notificaciones, es mejorable, pero... ![]() Otra cosa... Yo flymetools no lo tengo en chino eee |
|
|
||||
|
||||
|
Flyme tools actualizado a versión 1.4.4, recuperamos el inglés 😅
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zac72 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He instalado el Xposed y he buscado el modulo FlymeTool para descargarlo desde Xposed y no me aparece. que tengo que bajarmelo del primer Post de los enlaces de mega publicados? Entonces para que sirbe Xposed?. Que tiene que estar instalados los dos?. Perdonad a este novato colegas.....estoy aprendiendo mucho con todos vosotros compañeros muchas gracias.
Perdon lo dice claro Iicc en el primer post que tiene que estar instalado y activado en Xposed, me he descargado la version 1.4.2 del primer post y despues de activada me sale error al recuperar archivo de autorizacion, vuelvalo a intentar mas tarde. Y eso que despues de instalarlo lo he reiniciado. Última edición por ApoloCuarto Día 14/02/15 a las 15:39:31. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Potapson su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, la última versión 1.4.5, al tocar cualquier icono, la aplicación me deja de funcionar! A alguien más le pasa? Un saludo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí