![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me dura muchisimo más la batería con Lollipop. Salgo a la calle, con la bateria llena, a las 9 de la mañana y cuando vuelvo por la noche, sobre las 22, vuelvo con un 40 o 30% de batería. Diferencia brutal.
(Usando Instagram, Twitter, Fb...). |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me podriais aclarar lo del calibrado de la bateria???, os referis a calibrar la bateria al hacer un restaurado de fábrica??? o como se hace??
Otra pregunta que alomejor es de principiante pero no la se.... Al actualizar a lollipop y realizar un restaurado de fabrica, no se elimina la actualizacion de lollipop??? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si restauras de fábrica, no vuelves a KitKat, se queda en Lollipop. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Porque leí por el foro que no era recomendable dejar que se descargara del todo porque luego tarda en arrancar el móvil. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo también considero que es malo, pero si tan solo apagarse lo cargas enseguida no deberias tener problemas... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una ultima pregunta jeje... Sabeis si se pueden desactivar las notificaciones de actualizacion de software?? A mi es que me va de pm con KK y me gustaria esperarme jejejeje. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que puede hacerse inhabilitando la aplicación Motorola Ota, según he leido en algún otro hilo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero si nada más ponerse a 0%, o aún pasando unas horas, lo pones a cargar, no existe ningún problema. Lo recomendable (y así lo recomiendan todos los fabricantes) es calibrar la batería (dejar que se descargue del todo, y luego cargarla hasta el 100%) al menos 1 vez al mes. Yo la calibro cada 1 mes o 2 meses como mucho. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que te están dando muy buenos. Todo con datos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Con datos y con wifi, aunque mas de medio ciclo a estado con datos
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirar lo que me chupa Servicios google
|
|
|
|
Pues yo no restauré de fábrica después de actualizar a Lollipop, pero me lo estoy pensando porque parece que por lo que he visto por ahí los que lo han hecho han obtenido mayor rendimiento.... Además, estoy pensando en calibrarle la batería, ¿vosotros qué pensáis que es mejor, calibrar y luego restaurar o al revés? Es que no quiero meter la pata, es la primera vez que pienso en calibrarla. No soy root, por cierto, así que usaré el método de descargarla entera
|
|
|
|
otro igual por aquí..la batería va fatal .
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
La verdad,hay consumos, que ves,y cuesta de creer....,ya me explicaras,como hay que tener configurado el móvil para sacar esas horas de pantalla...
|
|
|
|
|
Cita:
Si puedo, subiré ambas para que otras personas tomen nota. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
- Sincronización desactivada - Localización desactivada - Apps hibernadas con Greenify - Launcher que no sea el de Google Now o tarjetas desactivadas - 2G en vez de 3G (cambiando a 3G puntualmente cuando se necesite) - Animaciones desactivadas - No jugar Hacer o no cualquiera de estas cosas ya depende del uso, necesidades y gustos de cada uno. Por ejemplo, a mí personalmente no se me pasa por la cabeza desactivar la sincronización, me parece fundamental dentro de lo que quiero de un smartphone, pero hay quien lo hace y lo prefiere. |
|
|
|
Primera vez que dejo que la batería me baje hasta un nivel bajo en Lollipop. (La anterior carga la hice cuando quedaba aún un 50%, por eso lo digo)
uploadfromtaptalk1423693744697.jpguploadfromtaptalk1423693764064.jpguploadfromtaptalk1423693777780.jpguploadfromtaptalk1423693787249.jpguploadfromtaptalk1423693797309.jpg Al mismo porcentaje con KitKat ![]() ![]() Siento que no puedan ser los segundos pantallazos tan completos. Yo creo que la diferencia viene fundamentalmente por el tiempo en llamada de este consumo, pero de momento estoy muy contento. Sí me he dado cuenta de que a veces no se cierran todas las apps en la multitarea y eso supongo que sube el consumo. De todas formas, publicaré el consumo que haga cuando restaure de fábrica. Última edición por Karbono14 Día 11/02/15 a las 23:39:27 Razón: Edito, me equivoqué de pantallazo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí