|
||
|
|
||||
|
||||
|
Creia q decias otra cosa
|
|
||||
|
||||
|
y no hay manera de solucionarlo es un fastidio total!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Comparada con Myarom; Que ventajas o desventajas tiene?
|
|
|
||||
|
||||
|
Brutal rom, gracias!!
Alcatel One Touch Easy > Motorola T191 > Siemens S55 > Motorola V525 > Nokia N70 > Nokia 5800 > Galaxy S I9000 > Galaxy S III I9300 > LG G3 D855 > LG G5 H850 > Oneplus 5 > Redmi K30 Pro Zoom Edition > Oneplus 9 > Galaxy S21 Ultra > Google Pixel 7 Pro > Galaxy S23+ > Galaxy S24+ > Galaxy S25 Ultra
|
|
|
||||
|
||||
|
he vuelto a la chupa chups con un nandroid y si me funciona la radio fm, ahora volveré a instalar esta de nuevo a ver que tal
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Al dar en Tiempo de espera de pantalla me da fc ajustes.
Alguna idea? Gracias y por lo demas que es todo, mas que perfecto.
|
||||
|
||||
|
Vale, es solo cuando comnuto a vista lista en ajustes, en la que viene por defecto, vista etiqueta, funciona bien. Sera error del tema?
|
||||
|
||||
|
A mi también lo hacia
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me está gustando mucho esta rom... Os funcionan las animaciones en la pantalla de bloqueo???
|
|
|
||||
|
||||
|
A probarrrr, gracias a los devs
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenisima ROM! Es la que llevo hace tiempo, así que me paso por aquí para recomendarla, yo estoy encantado con ella
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a brnferrer su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una de las mejores junto a mya grande newton ya era hora tener esta excelente ROM por acá
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi la radio tampoco me va, la rom funciona bien, solo me a consumido un 2% en toda la noche con mis programas de siempre, lo único es pulir algunos fallitos en los menus (fc en tiempo de pantalla y en tamaño de la fuente de texto) ademas no trae aplicación de mensajes sms, he tenido que instalar hangoust.
La fluidez es como la MyaROM y la virus no he notado nada distinto, aun así me gusta que esté tan liteada, me deja la memoria interna con mas espacio, muy buen trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
se me traba la descarga al 67% en mega y drive, a que se debe??
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |