|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede rootear de la misma manera,y el mismo proceso la wildfire que el galaxy s?
Hola a todos.Hace poco que hice root mi galaxy mediante un tutorial de el androide libre que hay en youtube.Mi pregunta es si le puedo hacer exactamente lo mismo a una wilfire, o tiene que ser de otra manera.Muchas gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que lo mejor es que te pases por el foro de la wildfire y mires los tutoriales que hayan. Así te ahorras después dolores de cabeza innecesarios.
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo acabo de hacer para un amigo, y en el hilo de las roms de la wildfire hay un chichetazo prara liberar las wildfire (UNREVOKED), pero solo si tu amigo no ha actualizado a froyo, si es asi, tendra que esperar.
Saludosss |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que le he hecho a la wildfire,es pulsar en permanentemente root.Ahora el movil se bloquea a veces.Me gustaria saber si se solucionaria desinstalando la aplicacion z4root.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una vez desinstalada la aplicación se acaban los problemas
Me pasó algo similar al probarlo con un firmware que no es compatible, fue desinstalarla y cero problemas Salu2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |