|
||
|
|
||||
|
||||
|
No pos preocupéis, que este año lo tenenos... Seguro
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna manera de instalarle lollipop sin riesgo de quedarte el movil de pisapapeles?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi XT1032 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, no es exactamente igual, en el primer post está la info de Motorola India, este es de Motorola "Global", igual es un pre anuncio de la actualización "fuera de la India", jeje, por eso me ha parecido interesante compartirlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que vale, instalé hace un par de días Lollipop de Brasil en mi Moto G 2013 de Yoigo (liberado). Lo instalé por fastboot, nada de update incremental.
Sicneramente, no he visto todos los bugs que se comentan por ahí. El teléfono funciona genial y en reposo me parece que gasta algomenos de batería. Lo único que que puedo destacar es que **en mi opinión** CM12 parecía ser algo más fluida. Sin embargo, prefiero esperar unos milisegundos más y tener un sistema estable. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que lo habrán preguntado un millón de veces, pero, ¿se sabe algo de la versión 4G LTE? Mi hermano recibió ayer la OTA en su Moto G 2014.
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas, siempre puedes chequear "lo que se sabe" resumido en el primer POST de este Hilo. |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes probar las versiones STOCK en ZIP instalables desde el Recovery. NO tocan el Bootloader con lo que puedes en cualquier momento flashearte por fastboot tu STOCK ROM 4.4.4 y estarás en tu KitKat de siempre sin ningún 'pero'.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Conoces Dropbox? Si no es así no sabes la cantidad de ventajas que tiene http://es.wikipedia.org/wiki/Dropbox -- Registrate desde este enlace http://db.tt/7EoHVcI y obtendrás 250MB de espacio adicionales. Date prisa y recuerda que "It's free"
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ashacz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y si es XT1033, pues ambas son similares. Sólo un detalle, Brasil tiene cid 12 y Asia tiene cid 7, por si quieres usar la que posea el mismo cid que tu móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
según el twitter de motorolaes respondiendo a un menda dice q esta planificado que el Moto g 1ªgen comience la actu la proxima semana.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a beavis_vk su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que vale, instalé hace un par de días Lollipop de Brasil en mi Moto G 2013 de Yoigo (liberado). Lo instalé por fastboot, nada de update incremental.
Sicneramente, no he visto todos los bugs que se comentan por ahí. El teléfono funciona genial y en reposo me parece que gasta algomenos de batería. Lo único que que puedo destacar es que **en mi opinión** CM12 parecía ser algo más fluida. Sin embargo, prefiero esperar unos milisegundos más y tener un sistema estable. Saludos! ![]() ![]() Dale unos dias mas a lollipop y veras como hecharas en falta a kitkat o a cm12 quizas. Claro esta a no ser que antes recibamos la nueva 5.1. Entonces quizas estaremos todos encantados con la nueva OTA Los detalles o bug's que tiene lollypop no son exageradamente grandes. Diria mas bien que son ridiculos pero estan hay y muy presentes. De todos formas no me cabe la menor duda de que lollypop ira de fabula conforme google la vaya puliendo. Repito el salto de la 5.0 a la 5.0.1 se noto bastante en cuanto a rendimiento y demas. Asi que yo espero mucho mas para la 5.1. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo es lo que me esperaba, teniendo en cuenta que en estas 2 semanas está la actualización los 2014, la semana que viene es el nuestro, y después el 4G
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|