|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es que lo de los marcos estan en el framework, si instalas otro framework logicamente pierdes los marcos, espera que me bajo ese framework y te lo modifico para lo de los marcos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Leer un poco mas atras se ponia que la Galeria 3D tiene ese fallo, poner la Galleria 3D que tengo en mi wuala, pero mira unas paginas mas atrás que ponian el enlace.
Los Tweaks se activan en el recovery, solo hay que activar los que pone la R, que son los 4 primeros. Yo estoy usando el kernel de harcore, el speedMod, la ultima bersion que aun esta haciendo pruebas pero me va muy bien, ha mejorado el autobrillo: A mi el superoptimized no me iba muy bien la verdad. Ahora mismo estoy con Darkky 8.1+kernel SpeedMod K12O-T4+Drivers modem JPE + Script laptop_mode, y me esta funcionando todo muy bien, buen consumo de bateria y en reposo inmejorable ![]()
|
||||
|
||||
|
@magirus:
Ahi tienes el framework que te has bajado sin los marcos de los contactos, pruebalo a ver si está bien: http://www.wuala.com/tiggerbcn/Galax...y_SinMarco.zip Lo esoty subiendo ahora mismo, si no esta disponible esperate unos minutillos juanysara, ese que hardcore va probando valores, y por lo que dicen ese esta mejorado por eso lo he puesto, por lo demas es lo mismo que tienes tu, yo prefiero que no tenga tanto brillo, la verd es que se ve muy bien sin tanto brillo, sobre todo por la noche no hace tanto daño a la vista. A mi los drivers JPY no me pillan casi nada en el GPS, me van mejor los JPE, está claro que cada Galaxy es un mundo, jejejeje Última edición por tiggerbcn Día 16/01/11 a las 22:58:09. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola para que se actiban los tweaks??????????????? y despues de actibarlos si quieres cambiar de rom debes quitarlos???????? muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
solucionado
Última edición por bluntman Día 16/01/11 a las 23:37:51. |
|
|
||||
|
||||
|
hola no me aclaro mucho perdon por mi torpeza me gustaria saber cual es el link del tema de la mascara de jason que me mola bastante gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Teneis a mano el change log de la 8.1?
No lo veo.... |
|
|
||||
|
||||
|
De donde me puedo bajar la 8.1 no Wipe? Es que la pagina de darky esta caída y no de donde bajarla.Un link por ahi?
|
|
|
||||
|
||||
|
@magirus:
Ahi tienes el framework que te has bajado sin los marcos de los contactos, pruebalo a ver si está bien: http://www.wuala.com/tiggerbcn/Galax...y_SinMarco.zip Lo esoty subiendo ahora mismo, si no esta disponible esperate unos minutillos ![]() un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo el speedmod kl12m 500 (que es el que viene) y he probado el juego nova hd y el asphalt 5 hd y van de maravilla.
Y ya he probado el gps y también me va muy bien, tambien me funcionaba bien en darky 8.0 y con la clouxdroid 3.1 y la verdad es que no se por que a la gente le aparecen tantos problemas pero a mi me va de maravilla, si sirve de ayuda: He pasado de clouxdroid 3.1 a darky 8.0 no wipe y de esa a la nueva darky 8.1 no wipe hoy he instalado el tema de la lite'ning by litepro v1.7 y me encanta. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ok y cual de las tres son por que me saleesto
simple: install busybox+su avd:aslo rm some toolbox cmds ext: also rm most toolbox cmds cual instalo. una duda esta 8.1 ya viene activado el lagfix o hay que volvr a activarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
un saludo Última edición por magirus Día 16/01/11 a las 23:59:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que no uso el Gallery 3D, jjejejee, hay mejores opciones que esas gratis, justpictures o la que me esta gustando ultimamente por ligera y que hace muy bien el zoom quickpic, ls 2 gratis en el market
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |