|
||
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja es que no me puedo resistir me he partido de risa compi tienes cada salida eres un crack haber si no invita a unas vacaciones a los mariachis un saludo
Una pregunta tonta cuando poneis música, la ois a través de los dos altavoces o de uno, en la V13 puse un mod para oir a través de los 2 altavoces y sin hacer nada lo tengo en la V14 decirme si se escucha en los dos altavoces la música
Última edición por pefina Día 10/02/15 a las 02:11:33. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Asstanu dime si oyes la musica con uno o dos altavoces el de atrás y el del telefono
Última edición por pefina Día 10/02/15 a las 03:32:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues uso los dos tienes problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
No ninguno es que es raro os voy a pasar un progamilla de música cuando llegue a casa es flippante un sonido nitido es de sony
|
||||
|
||||
|
Ok lo espero crack
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo sé esta noche me ha tocado sufrir tengo a dos compañeros del atleti
|
||||
|
||||
|
Y encima se van de juerga a cumple de ronaldo una vergüenza casillas va para viejo y ronaldo ahora que tiene el balón de oro se desinfla no veas las fotos que me han mandado hoy me he tenido que tragar todo aqui te mando una
![]() ![]() ![]() Esperemos que sea pasajero ya que somos los mejores del mundo bueno se supone jajaja
|
||||
|
||||
|
Jajaja pues aguanta crack ese casillas si que va pa viejo jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale te la buscare cuando esté en casa en el curro no tengo wifi y ya me gastado los 4 gb increíble tengo el internet más lento que un caracol
|
||||
|
||||
|
Alguien que pueda mandar el kernel pruma 5 x que x equivocacion borre el quitchent knvirus
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Mandamelo x mega x fa maykeys x que me mola instalar desde 0 otra vez
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
gracias Pefina,me alegro que te lo hayas podido poner,pero esto es un trabajo de todos tuyo incluido por pasar esas app para que este cacharro vaya aun mejor de lo que va.
super contento de estar en esta rom y la aceptacion que he tenido,gracias a todos cracks yo mientrastanto aqui voy haciendo poco a poco por el poco tiempo que tengo ahora ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
@pefina sabes de alguna app para leer comics saludos compi
![]() Aqui tienes un par de progamillas y el app de música que te dije ala a descansar
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos instale la v14 anoche y perfecta muchas gracias por este gran trabajo,le puse el tema de kadok de alonso y muy guapo si ahora quiero instalar otro por probar que seria lo mejor?reinstalar la rom encima para quitar este tema o habria problemas de sistemui como se ha dicho mas atras? y despues instalar otro tema.salu2 y gracias otra vez
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |