|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con el kernel stock
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Voy. Ha probar con ese kernel
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ha veces varía de puntuaciones 47.000 48.000 i en quadrant ha subido
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora me pongo ha subirla
|
|
|
||||
|
||||
![]() sd kernel |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a darkydomen10 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Disculpar mi torpeza, pero llego hasta HTC y cuando ejecuto los comandos de flash, haciendo esto (paso a paso) sale el mensaje de "24 parsing android-info":
cd fastboot c:fastboot>flastboot flash zip firmware.zip Tras esto aparece el mensaje que os indico arriba Me podeis echar una mano? Gracias, |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpar mi torpeza, pero llego hasta HTC y cuando ejecuto los comandos de flash, haciendo esto (paso a paso) sale el mensaje de "24 parsing android-info":
cd fastboot c:fastboot>flastboot flash zip firmware.zip Tras esto aparece el mensaje que os indico arriba Me podeis echar una mano? Gracias, ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cd fastboot c:fastboot>flastboot flash zip firmware.zip Tras esto aparece el mensaje que os indico arriba Me podeis echar una mano? Gracias, ![]() Ahora pongo el procedimiento bien. No es flasheo por recovery. Pero si el m8 en modo FASTBOOT, y se realiza por CMD, usando fastboot commands
|
||||
|
||||
|
Tenía unos prolemas con el ruter ya está solucionado he echo un experimento con la Ron he cogido cosas de la Ron hd maike 86 i de lee o droid i la sorpresa es que yo creo que esta Ron con la base tuya es una maravilla de rom tiene un consumo excelente no te asustes por lo que pone build.pro tiene cosas de la las otras roms pero es acojonante el consumo en cada reinicio se actualiza la Ron no se porque pero cada vez que hace eso va más rápida las fotos noto que captura más deprisa eso creo yo bueno va subiendo la Ron está subido unos 600 megas mañana ya estará está maravilla de Ron
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Las probado?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, |
|
|
||||
|
||||
|
Algo no estás haciendo bien. Antes de nada, eres S-OFF? Si eres S-OFF, sigue escrupulosamente los pasos del siguiente hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=885813 Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
estimados...
que con el consumo... se mejoro... por la sd v35 consume muy rapido la bateria...jjeje... y esta nueva ron sd v35... como anda con el consumo de bateria..... un abrazo massaavo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy haciendo otra modificaciones para que consuma menos
|