|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguna vez muy aislada si....
Ves reiniciando varias veces que al final arrancará y ya no te lo vuelve a hacer. Cuando reinicies, espera un minuto o asi antes de meter el pin sin tocar nada. A mi la última vez que me lo hizo fue al borrar todas las aplicaciones predeterminadas y volver a arrancar. Debe ser algo del launcher que no se encuentra como predeterminado o algo así según comento dav88. Ves intentandolo que al final arranca ![]() Efectivamente se trataba del Launcher. Al seguir los primeros pasos para configurar el teléfono, te da la opción de restaurar y sincronizar, lo único que he hecho es no marcar la restauración y arranca a la perfección. Un saludo. Dato: Si tenéis Magisto en el móvil, regalan tres meses premuim para editar y hacer videos. Lo detecta como si fuera un Note 4 y te cae del cielo esta promoción.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os hago una pregunta...puedo volver a 4.4.2 ? O tengo que cambiar modem por odin o algo por el estilo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No meter el mod de 260dpi hasta que Kenet lo corrija, que si no os fallará y tendreis que volver a meter la rom entera, ya que el restaurador de 320 tampoco os funcionará al meter el bild.prop que llavaba antes. Estamos empezando a mezclar ya muchas cosas, y para llevar unas jodemos otras... |
|
|
||||
|
||||
|
Pero.... en cual systemui de todos lo corregimos?? Jjjjaaajjjaj uploadfromtaptalk1423500497446.jpg Bueno, pues lo he subido en el azul lollipop, con notificaciones negras, que el claro no me mola y paso de llevarlo. EL que lo quiera que lo pille, con el reloj centradito del todo, para que no "quisquillee" nadie mas jejeje Última edición por josete_1976 Día 09/02/15 a las 18:05:01. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y en la normal que trae la rom? Más que nada por que llevo el wanam y toda la cortina es transparente jejejejejejejejej
Enviado desde mi SM-N910F usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Por otra parte el mod 260 como vereis en la ota pone v5 y no v6. esperen a que se le meta mano.
|
||||
|
||||
|
Es que al final, llevamos cada uno una cosa jajjajjaaj |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a josete_1976 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por josete_1976 Día 09/02/15 a las 18:29:36. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a josete_1976 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo amigo, ahora lo subire todo a la ota. muchas gracias
|
||||
|
||||
|
En unos dias se abira un nuevo tema para continuar con la rom, que este ya lo estamos terminando.
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mente, tengo el siguiente error. Me pasa cuando recibo notificaciones del calendario, alarmas,etc. Y se me bloquea el móvil una y otra vez. Me veo obligado a reiniciar. uploadfromtaptalk1423506448978.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Jejejeje otro que ha metido el mod de 260dpi...
Espera que corrija kenet el fix o mete la rom encima sin wipes ni nada...
|
||||
|
||||
|
Yo dejé de usar el mod 260 dpi ya en la v5 porque aunque quedaba todo muy mono, al llamar por teléfono el recuadro que salía con la información de la última llamada al contacto que estabas llamando se quedaba metida por debajo de la botonera.
Es una chorrada, lo se, pero....
|
||||
|
||||
|
Ya teneis el fix para los perfiles de telefono en sonidos. Me voy a poner con el mod 260
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien más le pasa q falta aquí la opcion de manejar con una mano los teclados?
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |