|
||
|
|
||||
|
||||
|
No hay ni CM10 oficial, imagina ya 12
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay ninguna CyanogenMod oficial.. Ningún team de desarrolladores (CM,Slim,AOKP,AOSB...) da soporte oficialmente a este dispositivo, todos son desarrolladores externos a los teams.
Quizás la suba hoy.. necesito probarla un poco más. Ahora estoy flasheando con más cambios.. Pero no tengo ninguna prisa por compartirla. Contra más pulida mejor... ¿No? Necesitaré un par de betatesters que se la puedan instalar como diaria para ver que tal les anda antes de compartirla.
|
||||
|
||||
|
Yo puedo comprobar funcionamiento, pero no si funciona RIL y demás.
|
||||
|
||||
|
Funciona lo mismo que en la SlimLP de Chil360, solo que yo limpio el código y va algo más fluida
|
||||
|
||||
|
Yo puedo ser betatester
Puedo probarla a diario sin problemas
Última edición por MorSerNa Día 09/02/15 a las 15:53:42. |
|
|
||||
|
||||
espero que sea mas fluida que SlimLP ![]() Edito: Enserio no puedo esperar por la ROM me imagino como ira Última edición por rong510 Día 09/02/15 a las 21:44:54. Razón: Impaciencia |
|
|
||||
|
||||
|
Ah, David_Vaz, tu Slim+ 4.4 me encanta, esperare tu versión Slm+ LP con mucho Gusto! Solo espero si funcione el 3G/2G por que en la Alpha de Chil360 no me funcionaba
(me aparecia un símbolo de Admiración en el icono de señal, aun y estando presente el indicador de datos [H o E] )
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah, David_Vaz, tu Slim+ 4.4 me encanta, esperare tu versión Slm+ LP con mucho Gusto! Solo espero si funcione el 3G/2G por que en la Alpha de Chil360 no me funcionaba
(me aparecia un símbolo de Admiración en el icono de señal, aun y estando presente el indicador de datos [H o E] )![]() https://basketbuild.com/devs/chil360/chil360-kernel
|
|
||||
|
||||
|
Mañana estará disponible si todo va bien la primera build, hasta hace un momento estaba preparando la OTA (comodidad más que nada)
Ahora me tengo que ir a casa de mi abuela, pero cuando vuelva continuaré. EDITO: Por cierto, estoy usando el móvil con Slim+ como principal, he abandonado temporalmente el Xperia Z3. De momento no me arrepiento y eso es buena señal
|
||||
|
||||
|
Ya esta el fix, tienes que instalarlo desde la recovery
https://basketbuild.com/devs/chil360/chil360-kernel ![]() ![]() Mañana estará disponible si todo va bien la primera build, hasta hace un momento estaba preparando la OTA (comodidad más que nada)
Ahora me tengo que ir a casa de mi abuela, pero cuando vuelva continuaré. EDITO: Por cierto, estoy usando el móvil con Slim+ como principal, he abandonado temporalmente el Xperia Z3. De momento no me arrepiento y eso es buena señal ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana estará disponible si todo va bien la primera build, hasta hace un momento estaba preparando la OTA (comodidad más que nada)
Ahora me tengo que ir a casa de mi abuela, pero cuando vuelva continuaré. EDITO: Por cierto, estoy usando el móvil con Slim+ como principal, he abandonado temporalmente el Xperia Z3. De momento no me arrepiento y eso es buena señal ![]() ![]() ![]() Igualmente
|
|
||||
|
||||
|
Mejor a si la flasheo mañana! David_vaz, ya viene con el kernel de chil360 con los datos fixeados? Y se le podrá poner swap? El problema que le veo a la ram ademas de algunos lagazos (obvio es alpha) es la falta de ram en el navegadory esas cosas que precisan de ram
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me ofrezco como betatester
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja que bueno, que ganas de que salga
|
|
||||
|
||||
|
Yo me intente instalar la SlimLP,pero me salia un cartel de "El servicio NFC se ha detenido" a cada rato,era quitarlo y salia,asi que no pude probarla,pero tenia la idea de que iba a ser mi diaria,para sacar bugs,y asi intentar ofrecer soluciones,mods,o algo,asi que David_Vaz,cuenta conmigo para probarla ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
No habrá ese problema en esta, por que no integra NFC
![]() Hoy tengo claro que saco una preview, aunque no integre todo lo que yo quiero.
|
||||
|
||||
|
Sigue en pie lo de los betaester?
|
|
||||
|
||||
|
David si lo que no integras crees que es importante, por mi, prefiero que tardes lo que tengas que tardar, pero que salga lo mejor que puedas
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |