ROMs y desarrollo en Windows Phone 7 para la HD2 ROMs y desarrollo en Windows Phone 7 para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/01/11, 14:29:35
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por oscarh Ver Mensaje
con gmail tampoco me deja..me dice esto ChevronWP7.exe es un archivo ejecutable. Por razones de seguridad, Gmail no te permite enviar este tipo de archivo.
Pues algo en el formato del archivo tienes , porque yo me lo he mandado en adjuntar archivos con el gmail, sin problemas, a la primera.
Responder Con Cita

Viejo 16/01/11, 14:31:17
Array

[xs_avatar]
oscarh oscarh no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

Cita: Originalmente Escrito por flatron0007 Ver Mensaje
No tienes que enviarte el archivo chevronwp7.exe, te tienes que enviar el que tiene el mis nombre pero es el chevronwp7.cer dentro de la otra carpeta.

Tenemos que leer con mas atención y menos prisas.
perdon,perdon....la edad es muy mala.gracias
Responder Con Cita
Viejo 16/01/11, 14:31:26
Array

[xs_avatar]
SpotCadiz SpotCadiz no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2

Cita: Originalmente Escrito por everrain Ver Mensaje
Los que lo teneis puesto teneis el 3g funcionando bien? (en andorid me da muchos problemas de lentitud y desconexiones)alguno teneis vodafone?

Yo creo que no me voy a poder resistir mas, acabo de ver un video en pocketnow y eso parece que vuela, incluso el bloqueo/desbloqueo que en android suele tener un segundo de lag aqui no parece tenerlo!

Sobre activar los servicios live; tengo entendido que hay que llamar a MS...no es un poco ortopedico ese sistema?

Sobre la red 3g leo lo siguiente en xda:
Just do the Reg settings, activate the device, goto marketplace and download the HTC Connections manager, will do auto setup for sim then.

Or download the RAR and unpack and sideload it onto the device.
http://www.megaupload.com/?d=J1Z7ZBTY
Hola, yo llevo con Android instlado desde 1 enero y va perfecto.
·g Wifi, fotos, grabacion de video, lo unico que se come la bateria antes que con win..pero me da igual tengo 2 jejejej un saludo
Responder Con Cita
Viejo 16/01/11, 16:35:23
Array

[xs_avatar]
Figura55 Figura55 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HD HD2
Tu operador: Vodafone
Yo he probado android y en mi opinión wp7 es espectacular,lo malo que el enrutador no funciona y gps de momento ni idea de cual instalar.Me he bajado un juego que se llama Hokey,vale para jugar 2 en la misma pantalla y me lo paso pipa con mi mujer,lo del tiempo me gusta mucho y se carga en la pantalla principal, lo bueno que depende del tiempo hace sonido de tormenta y otros.,también me he bajado la aplicación de Elmundo y es lo mas completo que he visto con noticias,multmedia,servicios,en cuanto aplicaciones habrá pocas pero las que hay a mí me alucinan XD.Si alguien se ha bajado aplicaciones chulas que comente...
¿Algún gps válido para wp7????? no me importa tener que pagar el gps por el mérito de tener el wp7
Windows m hasta la muelte...
Viejo 16/01/11, 18:08:57
Array

[xs_avatar]
lolo77772002 lolo77772002 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: htc hd2

Amigos yo estoy en mexico con telcel , ya realize todos los pasos varias veces y me sigue poniendo el error de " No se puede obtener la informacion en estos momentos.Vuelve a comprobarlo mas tarde."

Alguien que presente el mismo problema .........
Responder Con Cita
Viejo 16/01/11, 19:18:04
Array

[xs_avatar]
hqa18 hqa18 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HtC Hd2 T-m)bIlE UsA

se podra corer android y window 7 a la ves o no por que por lo que he leido la android que tengo para mi leo es nand y esta windows 7 es nadn tambien , se podra corer wind 7 en nand y android en sd creo que no por que la wind7 ocupa toda la sd
Viejo 16/01/11, 19:24:59
Array

[xs_avatar]
Caballa Caballa no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: iPhone SE
Tu operador: Movistar
Pues para terminar de confirmar que esto me funciona bien. He conectado la Bicha con el ordenador y automáticamente me ha arrancado Zune. Desde Zune puedo entrar en MarketPlace, comprar las apps (las gratuitas, claro) y se sincronizan con el teléfono sin problemas.

Un saludo.
Viejo 16/01/11, 19:55:53
Array

[xs_avatar]
kuter kuter no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)

Modelo de smartphone: S7 EDGE
hola.
alguien sabe como puedo sincronizar con Zune de forma inalambrica?
He hecho la configuracion de la red pero luego no veo como operar para sincronizar.

saludos
Responder Con Cita
Viejo 16/01/11, 20:18:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kuter Ver Mensaje
hola.
alguien sabe como puedo sincronizar con Zune de forma inalambrica?
He hecho la configuracion de la red pero luego no veo como operar para sincronizar.

saludos
Oye, tengo que probar eso . No tengo ni idea, pero me pongo a curiosear ahora mismo.

Saludos.
Viejo 16/01/11, 20:33:36
Array

[xs_avatar]
yeyjose yeyjose no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
gracias amigo

Cita: Originalmente Escrito por Caballa Ver Mensaje
A mi al principio tampoco me funcionaba Internet si no era por wifi. Un compi dio la solución que es metiendo manualmente. En mi caso, soy de Vodafone y hay que irse a configuración-datos móviles y abajo del todo donde pone "agregar apn" se ponían los datos. Por cierto, ahora lo estoy mirando y están en blanco los datos y no me acuerdo de que había que poner. De todas formas, si interesa, el post esta por el principio del hilo, no mas de la página 10.

Saludos.
gracias amigo por la info... bueno estoy aprendiendo a utilizar este foro jejeje ya q es la primera ves.....
Responder Con Cita
Viejo 16/01/11, 20:34:39
Array

[xs_avatar]
Lemansfuenla Lemansfuenla no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: mar 2010

Cita: Originalmente Escrito por hqa18 Ver Mensaje
se podra corer android y window 7 a la ves o no por que por lo que he leido la android que tengo para mi leo es nand y esta windows 7 es nadn tambien , se podra corer wind 7 en nand y android en sd creo que no por que la wind7 ocupa toda la sd

amigo hay ya algun tuto por hay para tener android y phone7 en sd juntos,creo que es en xda.....si particionas la tarjeta instalas phone7 en nand y ocupa una de las particiones y la otra para android.....pero no se ni el formato ni nada lo vi asi por encima y desde luego que yo acabare con los dos,,pero de momento me quedo en phone7,,,eso si si sale pronto un jailbreak de los de verdad

Última edición por Lemansfuenla Día 16/01/11 a las 20:37:20.
Responder Con Cita
Viejo 16/01/11, 20:48:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

saludos companeros les pregunto el htc hd2 tiene la aplicacion del internet compartida este hd7 lo tendra por que loe ojeado y no loe visto alguien me podria decir si lo tiene o si hay alguna aplicacion para vajarcelo gracias.....
Responder Con Cita
Viejo 16/01/11, 21:03:11
Array

[xs_avatar]
flatron0007 flatron0007 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Samsung Note
Tu operador: Pepephone
va de cine, pero se echa de menos aplicaciones como EVERNOTE, SKYPE, DROPBOX y sobre todo un navegador como TomTom, pero de resto perfecto (todo es mejorable) estaría bien que se abriera un apartado sobre las aplicaciones, cuales gustan, cuales no, cuales se recomiendan, cuales son imprescindibles etc.

A ver si uno de los veteranos se anima con esto que yo no se ni donde debería ir un hilo como el que digo.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 16/01/11, 21:11:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por yeyjose Ver Mensaje
saludos companeros les pregunto el htc hd2 tiene la aplicacion del internet compartida este hd7 lo tendra por que loe ojeado y no loe visto alguien me podria decir si lo tiene o si hay alguna aplicacion para vajarcelo gracias.....
Pues si no lo tiene, yo no lo encuentro. A mi también me interesaría tener esa opción. Estoy con el amigo Yeyjose, si alguien sabe si existe la aplicación que lo comente.

Gracias. Saludos.
Viejo 16/01/11, 21:12:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

saludos companero avra alquien que sea tan amable de enviarme a mi coreo [email protected] el alchivo chevronwp7cer he intentado mandarlo a mi coreo y este es el segundo dia y no he podido alguien que pueda sacar 2 minutos para ayudarme con esto gracias..
Responder Con Cita
Viejo 16/01/11, 21:13:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por flatron0007 Ver Mensaje
va de cine, pero se echa de menos aplicaciones como EVERNOTE, SKYPE, DROPBOX y sobre todo un navegador como TomTom, pero de resto perfecto (todo es mejorable) estaría bien que se abriera un apartado sobre las aplicaciones, cuales gustan, cuales no, cuales se recomiendan, cuales son imprescindibles etc.

A ver si uno de los veteranos se anima con esto que yo no se ni donde debería ir un hilo como el que digo.

Saludos.
Hola Flatroon.

Yo estoy mirando las apps a ver que interesa. Y por ejemplo, Dropbox existe, pero de pago, no como en Android que al menos hay una versión gratuita. Ahora mismo me he quedado chafado al probar una app que funciona como TapaTalk, y tiene una pinta genial, pero la versión gratuita no deja escribir post, solo leer... .

Ojala encuentren la manera de adquirir las app de "otra manera".

Saludos.
Viejo 16/01/11, 21:15:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

saludos companero avra alquien que sea tan amable de enviarme a mi coreo [email protected] el alchivo chevronwp7cer he intentado mandarlo a mi coreo y este es el segundo dia y no he podido alguien que pueda sacar 2 minutos para ayudarme con esto gracias..
Ahora lo recibirás 200 veces jejejejejeje
Viejo 16/01/11, 21:15:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues si no lo tiene, yo no lo encuentro. A mi también me interesaría tener esa opción. Estoy con el amigo Yeyjose, si alguien sabe si existe la aplicación que lo comente.

Gracias. Saludos.
eso es asi amigo por que yo lo utiliso para conectarme jejeje y es muy util....
Responder Con Cita
Viejo 16/01/11, 21:18:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ahora lo recibirás 200 veces jejejejejeje
Gracas amigo por tu tiempo...
Responder Con Cita

Viejo 16/01/11, 21:18:58
Array

[xs_avatar]
flatron0007 flatron0007 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Samsung Note
Tu operador: Pepephone
saludos companero avra alquien que sea tan amable de enviarme a mi coreo [email protected] el alchivo chevronwp7cer he intentado mandarlo a mi coreo y este es el segundo dia y no he podido alg
uien que pueda sacar 2 minutos para ayudarme con esto gracias..
ya lo tienes enviado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Phone 7 para la HD2 > ROMs y desarrollo en Windows Phone 7 para la HD2

Herramientas

Hora actual: 21:07:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /