|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos tigger! |
|
|
|
|
|
SI, Se instalan desde el recovery como si fuese una rom.
De todos modos yo no tengo puesto la Galeria de Android, buscar en el market esta: QuickPic, ya vereis lo rapida que va, y el zoom es mucho mejor que la de la Galeria, con mas zoom y mejor calidad y desde el escritorio tambien te permite elegirla. Acabo de adaptar los temas con la ultima rom, no es que haya cambiado mucho, pero asi esta adaptado con los ultimos ficheros, en los 2 temas ya he modificado para que los contactos salgan sin el marco y se vea bien la foto. La diferencia entre los 2 temas es lo que decia mas arriba, dialer con diferenes teclas y los iconos del wifi,bt,etc... los que salen al desplegar la barra de arriba, por lo demas son identicos, es que me gusta ir probando diferentes cosas, jejejeje: http://www.wuala.com/tiggerbcn/Galax...n_Darky8.1.zip tema 2 http://www.wuala.com/tiggerbcn/Galax...Darky8.1_A.zip aqui teneis unas capturas son del tema 2: Y estas son alguna de las modis del 1er tema, el resto es igual, cuestion de probar cual te gusta mas:
Última edición por tiggerbcn Día 16/01/11 a las 15:54:38 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a tiggerbcn su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
mmm no se si me explique
me refiero a lo del fallo de cobertura y wifi no los temas, ese zip se instala desde recovery? o hay que deszipearlo? abrazos tigger |
|
|
|
Si tambien se instala desde el recovery, lo mismo que los temas y las roms, es el mismo formato.
|
|
|
||||
|
||||
|
vale patron
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Puestos en el post, las descargas directas a la 8.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas. Acabo de instalar la nueva rom de Darky, y cada vez que actualizo suelo usar quadrant para ver si mejora. Con Voodoo lagfix en la versión 8.0 me daba casi 1600, mientras que en este no pasa de 1400, incluso a veces no llega a 1050.
Os ocurre igual a vosotros? Ya he activado el lagfix. Como se activa fix del sonido? Me suena de ver en alguna imagen un programa que se llamaba algo asi como Voodoo app, pero no lo encuentro, o no se si existe XD Gracias! Última edición por Rck3 Día 16/01/11 a las 18:06:19 |
|
|
|
|
Cita:
Otra cosa,sorpendido me hayo!Yo soy de aquellos usuarios cuyo galaxy,en la vida(desde que lo compre en septiembre),ha pasado de 18 horas de duracion,y ultimamente no pasaba de las 12 horas. Con esta Rom llevo 6 horas y media y voy por el 75%
Última edición por profecety Día 16/01/11 a las 18:25:30 |
|
|
||||
|
||||
|
No ha sacado una 8.2? Raro lo veo...
|
|
|
|
Tiggerbcn,la verdad que el tema esta cojonudo,esta modificado hasta el epic lockscreen,muy buen aporte,muchas gracias
![]() he instalado el speedmod 256 a ver que tal con los juegos--- |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalado la v8.1, activado lagfix para poner particiones en ext4 y activado los tweaks recomendados del kernel.
Primeras impresiones son buenas, veremos que tal va la duración de la batería. El kernel que llevo es el de 500 el que lleva la rom por defecto. Como curiosidad acabo de mirar por curiosidad lo que da el quadrant y me ha salido 1021 puntos ![]() Me acabo de dar cuenta que me ha dejado de funcionar la rotación automática. ¿Ha alguien más le ha pasado? ¿Alguna solución? Última edición por BeR10 Día 16/01/11 a las 20:16:28 |
|
|
|
|
Cita:
Yo de momento llevo el speedmod 500 porque no utilizo los juegos y de momento la bateria tambien va bastante bien, y en reposo MUYYYY bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A vosotros os aparece en las opciones de la cámara la opción de Activar/desactivar el geoposicionamiento cuando sacas una foto?
|
|
|
|
Eso dicen, yo no lo se porque no juego mas que de vez en cuando a los pajarracos cabreaos y ese me funciona perfectamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver si alguien me echa un cable que llevo un rato comiéndome el coco y no sé que pasa. Me ha dejado de funcionar la rotación automática ¿Alguna solución? Gracias. |
|
|
|
Pues ahora que lo dices a mi no me salen en las opciones sinembargo cuando abres el desplegable si que me sale un icono en movimiento del gps, como si estuviese activado, la verdad es que nunca me habia fijado, jajajajaja, eso quiere decir que la geoposiciona si o si???
|
|
|
||||
|
||||
|
ya le hecho una instalacion limpia con la V.8.1 wipe y no se que puede estar pasando!
cuando intento instalar una aplicacion del market se reinicia y no me deja |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad compañeros, vaya temas mas guapo, pero por cuestiones de trabajo miro mucho el tiempo, me podríais indicar como lo hago como aparece aquí, con pronóstico para 5 días...como lo tengo que hacer???
Por cierto que son los tweaks y como se activan? (perdonad por la ignorancia) Gracias de antemano. Última edición por victorin Día 16/01/11 a las 20:45:15 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |