![]() |
|
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Normalmente estando conectado el usb suele costar mas hay a gente que a no ser que este al 100% de carga no le entra, tampoco. Para desactivar el lag fix es mucho mas fácil por que funcionando correctamente el Galaxy se puede acceder a recovery vía software Activando la depuración de usb Y ejecutando alguno de los bat http://www.htcmania.com/attachment.p...8&d=1288103332 Pero ya para flasear no me arriesgaría teniendo así los botones Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo una duda...una vez activado el modo recovery (gracias a todos los que han colaborado en que esto sea posible) abajo del modo recovery me pone en letra roja multicsc: can not acces to /system/csc/XEC/system/ i nada antes de actualizar o de cambiar la rom pos quiero asegurarme que eso es normal lo es?? o es algun tipo de error?? Gracias
![]() por cierto tengon un gran lio con el tutorial "megatutorial" y el de "clockwordrecovery" alguien podria decirme para que son o cual es su utilidad?? es que estoy un poco perdido... y una vez activado el modo recovery con este tuto puedes cambiar la rom y actualizar el firmware?? Gracias!! Última edición por JesusHTC92 Día 16/01/11 a las 14:08:31 |
|
|
|
Buenas tardes necesito realizar la activación de los 3 botones... necesito ayuda si alguien me da una mano mas que agradecido ya que es algo engorroso no poder entrar al recovery ni al download tengo froyo 2.2.1 . el tema es que tengo miedo no se si tengo el kernel modificado o cuando instale la rom vino con algun lagfix activado
la rom es la siguiente: PDA: I9000XXJPY PHONE: I9000TDOJP1 CSC: I9000OXAJPY build info : 2010. 12 otra cosa es q siempre el voltaje de la bateria llega a casi 4000 yo soy de Argentina |
|
|
|
otra cosa cual es mejor metodo para hacerlo ? mediante odin?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tienes que instalarlo usando Odin, y si la versión que usas es superior a la 1.3 asegurandote que marcas la casilla Phone Bootloader Update. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero que tienes que hacer, saber que kernel llevas y como esta aplicado el lagfix para desactivarlo, es NECESARIO para que salga bien.
|
|
|
|
|
Cita:
el tema de lagfix no tengo idea |
|
|
|
|
Cita:
y porque dice esto en el titulo del tutorial DESINSTALAR CUALQUIER LAGFIX O CUALQUIER KERNEL MODIFICADO QUE TENGAMOS no se como se desinstala, ademas otra cosa baje una aplicacion de busybox y creo que lo tengo activado eso hace algo? otra de las cosas la rom que yo tengo no es de este foro... de todos modos seguramente tambien estan preparadas para que no se modifique el inicio Última edición por jonnie84 Día 16/01/11 a las 20:19:05 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
ese kernel lo puse yo ya que por poner una rom quedo en semibrick y tuve q hacer lo de la resistencia (que ahora no funciona bien) solo puedo entrar al recovey desde el hot reboot y desde alli al download .. en el recovery en la opcion de lagfix options tengo lo siguiente:- disable lagfix (a=rfs) - fast : ext4 DATA (d=e4;o=rfs) - faster: ext4 ALL (a=e4) - advanced options - ext4/3 mount options |
|
|
||||
|
||||
|
Esa es la manera correcta de tenerlo, pero puede quedarse colgado al hacer el cambio, a mi me ha pasado, pero al tener los botones, no tengo problemas.
métete aqui: advanced options y mira si esta en RFS |
|
|
|
|
Cita:
en advanced dice lo siguiente: DATA_FS=rfs CACHE_FS=rfs DBDATA_FS=rfs DATA_LOOP=false CACHE_LOOP=false DBDATA_LOOP=false BIND_DATA_TO_DBDATA=false |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, pues no lo tienes activado, déjalo a si y líate con el tuto haber si tienes suerte, si ves en el tema de votaciones: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=151174 ves el que es mas seguro.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
no encuentro el tuto de Richthofen
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
bueno, preparo todo y lo hago me tiembla todo.. ya les cuento como fue :/
|
|
|
||||
|
||||
|
Ànimo! Yo estaba como tu o peor y gracias a todos lo conseguí a la primera
|
|
|
|
|
Cita:
gracias ya estoy a punto de hacerlo
|
|
|
|
|
|
siiiiiiiiiiiiiii ajajajaj lo logre me temblaba todo gracias a ustedes por ayudarme
les dejo una cap
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|