Respuesta

Herramientas
Viejo 08/02/15, 22:41:29
Array

[xs_avatar]
iicc iicc no está en línea
Superuser

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Meizu MX5/Meizu M1 Note
Tu operador: Amena
Seguro que tiene 3400mah, y seguramente sea de las baterías con mayor calidad del mercado.

Los programas tipo cpuz y todo lo demás que dicen la capacidad de la batería no suelen acertar más que nada porque NO tienen manera de calcular la capacidad de la batería.
A veces aciertan la capacidad real cuando tienen el móvil en su base de datos, pero el dato que suelen dar es una estimacion
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 08/02/15, 22:49:54
Array

[xs_avatar]
antoniovivancos antoniovivancos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: 6560524
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mikel78 Ver Mensaje
Pero lo que hace antoniovivancos es utilizar el meizu como un F1. Me explico: para entrar a boxes entras a 100 km/h, cuando vas detras del safety pones el monoplaza en funcion ahorro total de combustible y para no gastar ruedas etc.

Supongo que el lo pone de esa manera cuando no va a usar el telefono o simplemente va a usar el wasap o aplicaciones que no requieren de maximo nivel. Sin embargo ya cuando vas a ver un contenido multimedia, peliculas, sonido , juegos o utilizar aplicaciones que sacan todo el potencial del meizu ahi si lo pone on fire a maximo nivel de pantalla alto rendimiento full gas.

Para que quieres el maximo brillo si vas a leer un post o simplemente vas a wasapear. El meizu tiene todo su potencial en la pantalla para consumir multimedia juegas y sonido. Tambien la fotografia, es ahi donde lo pones onfire echando toda la leña a la caldera.
Decir dos cosas gracias compañero por entenderme lo has clavado mi pensamiento. Y decir por segunda parte que para criticarme ni os molestéis en preguntar la próxima vez como hago o como consigo el ahorro de batería o como hago cualquier cosa. Y he congelado las aplicaciones chinas y haciendo varias cosas más y sin bbajar la resolución llatún tu49.230 en atuntu que traído de casa no pasaba de los 47.800 puntos y de que me vale esa puntuación para nada simplemente saber como lo llevó configurado
Responder Con Cita
Viejo 09/02/15, 00:13:19
Array

[xs_avatar]
israymonica israymonica no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: xperia play

Tiene monton de mierda el telefono extra de meizu he congelado toda la mierda y funciona igual ademas.de pasarlo a art a ver mañana que tal.lo.siguiente es la.resolucion xq de 2k a 1080 tampoco.creo que sea para tanto.
Responder Con Cita
Viejo 09/02/15, 02:41:00
Array

[xs_avatar]
Memokalel Memokalel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S8+
por que se quejan tanto de la bateria? a mi me llega al dia y medio el rendimiento y tengo un uso notable, redes sociales, youtube, etc!.
Responder Con Cita
Viejo 09/02/15, 10:19:57
Array

[xs_avatar]
spinero spinero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: htc diamond

Cita: Originalmente Escrito por antoniovivancos Ver Mensaje
Decir dos cosas gracias compañero por entenderme lo has clavado mi pensamiento. Y decir por segunda parte que para criticarme ni os molestéis en preguntar la próxima vez como hago o como consigo el ahorro de batería o como hago cualquier cosa. Y he congelado las aplicaciones chinas y haciendo varias cosas más y sin bbajar la resolución llatún tu49.230 en atuntu que traído de casa no pasaba de los 47.800 puntos y de que me vale esa puntuación para nada simplemente saber como lo llevó configurado
Si me hablas de antutu me lo dices todo
Responder Con Cita
Viejo 09/02/15, 10:41:35
Array

[xs_avatar]
kornerson kornerson no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012

Cita: Originalmente Escrito por Memokalel Ver Mensaje
por que se quejan tanto de la bateria? a mi me llega al dia y medio el rendimiento y tengo un uso notable, redes sociales, youtube, etc!.
Indícanos que pasos has segido para tener el móvil así.

Yo empiezo a sospechar que parte del problema está en que algunos hemos actualizado al firmware universal desde el chino, sin poner "borrar todas las aplicaciones". Y se nos han quedado apps chinas por ahí consumiedo batería...
Responder Con Cita
Viejo 09/02/15, 12:28:13
Array

[xs_avatar]
dagamaster dagamaster no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2015

Yo creo que sería interesante que se posteara las aplicaciones congeladas que tenéis cada uno y versión de Flyme a ver si detectamos que haya algo en común que drene el consumo de batería.

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 09/02/15, 14:45:24
Array

[xs_avatar]
alexis8 alexis8 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013

Yo es que no tengo ningún problema de batería
Yo lo baje a full hd
Alto rendimiento
Gps quitado
Solo trabajo con 3g dado que mi operadora no tiene 4g
Brillo 80
Solo he congelado el market chino
Quite el máster clener esa aplicación cada día consume mas y no hace nada
Hago entre 5 y 6h de pantalla dependiendo de juegos y de mas
WiFi siempre activo
Estoy en la versión 4 1 1 3a
Vengo de un note3 y este va bastante mejor en batería
Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/02/15, 15:35:41
Array

[xs_avatar]
gonzalo198 gonzalo198 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Meizu mx4 Pro // ONE PLUS 3T
Tu operador: Orange
Mi problema es q no se que app gratis utilizar con art para congelae y descongelar y borrar apps
Responder Con Cita
Viejo 09/02/15, 16:09:50
Array

[xs_avatar]
ignigogm ignigogm no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE ASUS TRANSFORMERRRRR
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por gonzalo198 Ver Mensaje
Mi problema es q no se que app gratis utilizar con art para congelae y descongelar y borrar apps
Con Titanium?
Yo tengo la de pago desde hace tiempo y merece la pena. Supongo que la versión gratis tendrá menos opciones pero la puedes probar y luego decides. Además, cada vez que cambias de ROM puedes reinstalar todo lo que tenias del tirón.
Responder Con Cita
Viejo 09/02/15, 16:22:09
Array

[xs_avatar]
franalsie franalsie no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5
Tu operador: Vodafone
Yo uso Ultimate Backup y estoy bastante contento.
Responder Con Cita
Viejo 09/02/15, 17:12:45
Array

[xs_avatar]
Memokalel Memokalel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S8+
 Cita: Originalmente Escrito por kornerson Ver Mensaje
Indícanos que pasos has segido para tener el móvil así.

Yo empiezo a sospechar que parte del problema está en que algunos hemos actualizado al firmware universal desde el chino, sin poner "borrar todas las aplicaciones". Y se nos han quedado apps chinas por ahí consumiedo batería...
no he echo nada, solo que reconosco que la bateria hiba mucho mejor con la version 4.1.1C que traia recien actualize a la 4.1.1.3 y se nota el desbalance pero no mucho me sigue dando todo el dia de autonomia llego a la cama con un 15% de bateria, es decir 11pm o 12 pm..
Responder Con Cita
Viejo 09/02/15, 17:28:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por franalsie Ver Mensaje
Yo uso Ultimate Backup y estoy bastante contento.
Gracias tio es justo la q buscaba ;)
Responder Con Cita
Viejo 09/02/15, 18:01:08
Array

[xs_avatar]
isicas isicas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011

Yo he desinstalado toda la morralla china incluido el Market y la App del tiempo y ahora me dura la batería 2 días sin problema
la desinstalación la hice con Root Uninstaller Pro la ultima versión ya que la anterior no me dejaba desinstalar nada del sistema pero esta ultima si y además si no quieres desinstalar también puedes congelar,pero yo desinstale todo y no tengo ningún problema todo funciona perfecto
Responder Con Cita
Viejo 09/02/15, 18:13:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

bueno, ya estoy llegando a las 5 horas de pantalla diarias con un 70% el consumo de la batería a si que me doy por satisfecho.
Responder Con Cita
Viejo 09/02/15, 23:13:13
Array

[xs_avatar]
kerovan kerovan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
bueno, ya estoy llegando a las 5 horas de pantalla diarias con un 70% el consumo de la batería a si que me doy por satisfecho.
Te envidio... no llego a ls tres horas >< a ver desinstalado programas meizu
Responder Con Cita
Viejo 10/02/15, 21:27:43
Array

[xs_avatar]
Sekmeth Sekmeth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011

Cita: Originalmente Escrito por adeish Ver Mensaje
Yo en todos los móviles instalo el autoconnection y llama app. El primero para d manera automática activar y desactivar 3g/4g cada x minutos y el llama para d manera automática tambien desconectar/conectar los datos cuando la wifi esta activa y tambien para que a ciertas horas se ponga en modo avion por ejemplo entre semana de 0:00 horas a 7:30 horas y consigo estirar bastante la vida de la bateria. Podria decir que con esto consigo medio dia mas de batería... Aprox.

Hasta donde yo sé, tanto Android como IOS desactivan los datos cuando la wifi está activa.
Viejo 10/02/15, 21:49:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por iicc Ver Mensaje
Aplicaciones de Flyme que se pueden congelar sin problema:

Navegador, correo electrónico, estructura de juego Meizu, servicio de intercambio, un icono de un micrófono con letras chinas, almacenamiento de calendario, MusicFX, AppCenter, Música, Smartvoice, grabadora, centro de juegos, lector, servicio en la nube, previsión meteorológica, reloj, calculadora, actualización, consejos, Pintor.

Aplicaciones de Flyme que se pueden congelar pero solo si tienes otra aplicación ya instalada que tenga la misma función. Si no lo tenéis puede acabar en bootloop. Para evitar esto, lo más sencillo es tener siempre un "update.zip" en la memoria para que con solo entrar al recovery se os intale y se quede igual que antes pero sin cambios:

Pantalla de inicio de Flyme (debéis tener otro launcher instalado), contactos, galería, vídeo, cámara

Seguramente haya más apps para congelar pero estás son las únicas que he probado.

Yo uso para congelar el "root uninstaller" me parece la aplicación más sencilla pero cualquier otra tipo Titanium o SystemCleanup os vale

Saludos
Qué grande eres

¿Has notado mucho cambio en la duración de batería tras esto?
Viejo 10/02/15, 22:55:19
Array

[xs_avatar]
iicc iicc no está en línea
Superuser

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Meizu MX5/Meizu M1 Note
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Sekmeth Ver Mensaje
Qué grande eres

¿Has notado mucho cambio en la duración de batería tras esto?
Pues yo lo noto, tampoco cambia mucho pero algo se nota ;)
Responder Con Cita

Viejo 11/02/15, 00:38:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, ya me he llevado el chasco.
Acabo de hacerme root, bajar el Root Uninstaller y congelar las aplicaciones que comentas.
El problema es que al hacerlo desaparecen del escritorio y de la barra de inicio, por lo que no se pueden ejecutar.
Adiós a la calculadora, adiós al navegador,...
Cuando intento descongelarlas me dice que la versión gratuita solo deja descongelar 3 aplicaciones.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu MX4 Pro

Herramientas

Hora actual: 11:19:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /