|
||
|
|
||||
|
||||
|
interesado en comprar honor 6
hola buenos dias voy a comprar el honor 6 y me gustaria saber si es posible aplicar alguna codigo de descuento un saludo.
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no pude esperar
ya hice la compra
puse el envio urgete de DHL ...espero no teer que pagar muchas aduanas |
|
|
||||
|
||||
|
Compra de Meizu M1 Note
Hola! Estaba interesado en comprar el Meizu M1 Note con acccesorios y estoy esperando a ver cuando sale el Xiaomi RedMi 2 de 2Gb de ram.
¿Sabéis cuando tendréis este último? Podrías facilitarme un código de descuento? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
TAmbien quería comprar unos auriculares xiaomi pisto para el Meizu M1Note
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Por aquí otro que va a comprar Xiaomi Hongmi Redmi Note 4G o Asus ZenFone 6 (2G+16G) con varios accesorios, no me vendría mal un código de descuento para ver como se quedan de precio
![]() ![]() gracias Última edición por supaplex Día 09/02/15 a las 00:36:26. |
|
|
||||
|
||||
|
hola, que tal?
Quiero comprar un Honor 6 y algún complemento en Alegrecompra. ? ¿Tendrías algún descuento? muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Solo decir que igual q me queje y tuve dudas de q me llegara el zp999, parece justo decir q, llevo 3 semanas con el. Todo correcto y buen precio. Parece q el atasco de las Navidad es se diluye.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy interesado en un xiaomi mi4 tenéis algún cupón descuento gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, estoy interesado en comprar un Meizu M1 Note y una Xiaomi MiBand, me dais algún descuento? Gracias!
|
||||
|
||||
|
79 DIAS desde que envie mi movil al SAT de alegrecompra. otro dia mas que he sido agraciado sin el movil
¿llegaremos a los tres digitos? |
|
|
||||
|
||||
|
hola voy a comprar el meizu m1 note de 32 GB y quisiera saber si hay algún descuento?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola xopon, Ya indicamos bien que bajo el envio se necesita pagar aduanas según la tarifa de impuesto en países destinos. Puedes decirme tu número de pedido por MP. A ver si podemos incluirte algun detalle. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
descuento
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, , porqué no contesta usted a todos? El señor etxeberria lleva 80 días sin su teléfonos, yo de hecho, valoraba su web para una posible compra, pero fué leer sus repetidos comentarios y salir corriendo. Un saludo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola j.etxebarria, Te pido perdón por la larga espera sin querer de nuevo. Como llegamos a un acuerdo ambas partes. Tu móvil va a enviar a nuestra empresa a hacer la reparación definitiva. porque el sat no es capaz de reparar tu móvil. Si te damos la solución. Cuando recibamos tu móvil en china te mantendremos informado el estado de tu móvil. Saludos.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |