|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
me puedes pasar un enlace??
gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias,me pongo a ello a ver si lo resucito
|
|
|
||||
|
||||
|
Aca te dejo la rom 4 archivos + pit que ka dejo el compañero milindracas
https://mega.co.nz/#!7xpn1TCa!MRERtX...5dwNvFUbUZBhPM |
|
|
||||
|
||||
|
el enlace que me pones pide contraseña.de todas formas estoy siguiendo los enlaces del video y ya me lo estoy bajando.lo unico que veo que pueda haber pasado esque el root no estubiese bien hecho,aunque lo he probado y se me decia que el terminal estaba roteado con una de las alicaciones del google play
|
|
|
||||
|
||||
|
el enlace que me pones pide contraseña.de todas formas estoy siguiendo los enlaces del video y ya me lo estoy bajando.lo unico que veo que pueda haber pasado esque el root no estubiese bien hecho,aunque lo he probado y se me decia que el terminal estaba roteado con una de las alicaciones del google play
![]() Pero en este hilo hay rom con 4 archivos + pit http://www.htcmania.com/showthread.php?t=858394 |
|
|
||||
|
||||
|
Pueden haber sido muchas cosas: se puede haber descargado mal la rom, o puede que hayas flasheado un recovery que no fuese en forma de tar.md5, o puede que tuvieses Kies instalado en el pc (suele dar problemas para flashear con ODIN) o que no hubieses usado el cable original de Samsung para flashear por ODIN. También podría ser que no hayas accedido al modo Download con la combinación de botones.
Si todo eso se hizo bien, entonces puede que no se hayan hecho los tres wipes y todos los formats excepto el de sdcard1 antes de flashear el zip de la rom. Como ves, bastantes pueden ser los motivos. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
bueno,pues al final lo consegui,flasee la rom stock de 4 archivos,rootee con el cf-root y despues flasee el philz touch y sehui el tuto y esta vez si entro a la primera.creo que el fallo seria la rom base que llevaba mi movil que aunque fuera la 4.4.2 no seria del todo compatible con la rom.
gracias por los consejos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno,pues al final lo consegui,flasee la rom stock de 4 archivos,rootee con el cf-root y despues flasee el philz touch y sehui el tuto y esta vez si entro a la primera.creo que el fallo seria la rom base que llevaba mi movil que aunque fuera la 4.4.2 no seria del todo compatible con la rom.
gracias por los consejos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias compis heleros,
Café , colacao y a por el lunes ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días... Vamos ha por el lunes...
|
||||
|
||||
|
Egunon desde Bizkaia, el ke no este contento ke se vaya!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Eyyyy me voy.... lo dejo... dejo esta Rom jejeje.... eso si, ya hice un nandroi... por si acaso vuelvo.
Voy a probar la s5 Hele....... Y como no me hice un nandroi....de la última vez que tuve la s5, pues Wipe y form y padentro.......... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a macgag su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ey, que solo me voy por cambiar de Rom... pues esta hele v.8 va muy muy bien.... tanto en consumo y rapidez.... como se suele decir va fina fina...... genial.
Desde que v8 salió la he llevado puesta y ni un fallo ni nada raro.... Se nota que detrás ahí un buen trabajo.... grandes cocineros. Estoy por la Hele s5... un daludo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a macgag su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias por los consejos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ey, que solo me voy por cambiar de Rom... pues esta hele v.8 va muy muy bien.... tanto en consumo y rapidez.... como se suele decir va fina fina...... genial.
Desde que v8 salió la he llevado puesta y ni un fallo ni nada raro.... Se nota que detrás ahí un buen trabajo.... grandes cocineros. Estoy por la Hele s5... un daludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vanv.., estas por ahi? o estas en la siesta?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola e encontrado 1 bug me explico.
Tengo el móvil con bloqueo de pin pues bien si reinicio el teléfono y le voy dando a pasar pantallas pongo el pin de la sim y sigue dando después de aceptar claro a pasar pantallas no me pide el bloqueo de pin de pantalla no es lógico porque si lo pierdes te pueden sacar datos .... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |