|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui cargada al 100.
Y el proceso de indexacion con unas 3 horas se ha fundido la bateria en un santiamen, llegando al 30%. Mas casi 2 horas de pantalla. El movil en 56%. Lo de la indexacion sera un proceso duro para el nuevo sistema de busqueda en el movil. Me imagino que ahi se quedara. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
La mía.... he vuelto rom stock hasta que me de por flasear otra vez.
Mi hijo mayor se ha viciado un rato y ha visto YouTube por lo demás tapatalk, Wasa, Internet, y todo conectado al gear 2. No quiero estirar tanto la batería lo pondré ha cargar al 30 % y estrujo lleva sobrado a la 9 horas. ![]() ![]() ![]() ![]()
Mi historial Android; Omnia II, Ace, Ace 2, Ace 3, SGS, SGS II, S3, S5, S6 Edge Plus, S7 Edge, Note 3, LG Arena, LG G3, LG G4, LG G5, HTC M8, Huawei Mate 7 Premium, Huawei, Mate 8 Premium, Huawei Nexus 6p, Sony Xperia Z3, Sony Xperia Z5 ....continuará
Historial IOS; iPhone 3G, iPhone 5s, iPhone 6 Plus, iPhone 6S Plus (Rose, Silver, Gold). |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos días,
No sabia de este hilo , acabo de verlo , y me acabo de subcribir . Voy a leer ,que ahi mucho que leer y cosas interesantes. A ver si puedo sacar algo mas a mi note . Para que veais mas o menos como va mi terminal
![]() ![]() Última edición por Juanillopillo Día 07/02/15 a las 11:27:12. |
|
|
||||
|
||||
|
La mía.... he vuelto rom stock hasta que me de por flasear otra vez.
Mi hijo mayor se ha viciado un rato y ha visto YouTube por lo demás tapatalk, Wasa, Internet, y todo conectado al gear 2. No quiero estirar tanto la batería lo pondré ha cargar al 30 % y estrujo lleva sobrado a la 9 horas. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Casi todo de Google menos el navegador y el drive.
Knox, story álbum, flipboard, etc...los procesos en segundo plano y forzar renderizacion gpu tildada en opciones desarrollador. Batería calibrada manualmente sin hacerlo con el código *#0228# Osea método tradicional. PD. Con nova launcher con iconos Umbra ahorra tbn coge menos procesos de la ram.
Mi historial Android; Omnia II, Ace, Ace 2, Ace 3, SGS, SGS II, S3, S5, S6 Edge Plus, S7 Edge, Note 3, LG Arena, LG G3, LG G4, LG G5, HTC M8, Huawei Mate 7 Premium, Huawei, Mate 8 Premium, Huawei Nexus 6p, Sony Xperia Z3, Sony Xperia Z5 ....continuará
Historial IOS; iPhone 3G, iPhone 5s, iPhone 6 Plus, iPhone 6S Plus (Rose, Silver, Gold). Última edición por leonidas30 Día 07/02/15 a las 11:42:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Knox, story álbum, flipboard, etc...los procesos en segundo plano y forzar renderizacion gpu tildada en opciones desarrollador. Batería calibrada manualmente sin hacerlo con el código *#0228# Osea método tradicional. PD. Con nova launcher con iconos Umbra ahorra tbn coge menos procesos de la ram. ![]() Ayer lo intenté, recién cargado al 100% desconecté, lo apliqué y se me puso al 93%, pero al minuto de conectarlo, me vuelve a poner, cargado al 100%. Volví a repetir y ésta vez se puso al 95% y se llevó 5m cargando y la tercera vez lo repetí y se me puso al 97. O algo hago mal, o la batería está mal, o ese código no funciona bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría saber como calibrarla con el método manual, ya que con el código no va bien.
Ayer lo intenté, recién cargado al 100% desconecté, lo apliqué y se me puso al 93%, pero al minuto de conectarlo, me vuelve a poner, cargado al 100%. Volví a repetir y ésta vez se puso al 95% y se llevó 5m cargando y la tercera vez lo repetí y se me puso al 97. O algo hago mal, o la batería está mal, o ese código no funciona bien. ![]() Cargarlo al 100% desconectarlo del cable dejar 1 min. hacer este proceso 3 veces. Luego dejar que se descargue totalmente. Y cargarlo al 100%. PD.no instaleis nada ni actualiceis nada ok. Saludos
Historial IOS; iPhone 3G, iPhone 5s, iPhone 6 Plus, iPhone 6S Plus (Rose, Silver, Gold). |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Knox, story álbum, flipboard, etc...los procesos en segundo plano y forzar renderizacion gpu tildada en opciones desarrollador. Batería calibrada manualmente sin hacerlo con el código *#0228# Osea método tradicional. PD. Con nova launcher con iconos Umbra ahorra tbn coge menos procesos de la ram. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si ha eso me refiero...pero ponerlo en limitar en 2 procesos
|
|
||||
|
||||
|
Yo no soy partidario de hacerlo así te lo digo por experiencia (con el codigo).
Cargarlo al 100% desconectarlo del cable dejar 1 min. hacer este proceso 3 veces. Luego dejar que se descargue totalmente. Y cargarlo al 100%. PD.no instaleis nada ni actualiceis nada ok. Saludos ![]() Por otro lado, te refieres a quitar el cable 1 minuto cuando llegue al 100%, y volverlo a conectar, cuando llegue al 100% otra vez lo desconecto.... y así 3 veces en total no? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Si compi.
|
|
||||
|
||||
|
Chupa Chus ala altura de las 4.4.2 en batería. Y sin congelar nada de nada sólo invernado las redes sociales
Un saludo ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Que si soy fan de las buenas personas
|
|
|
||||
|
||||
|
Segundo ciclo con la stock PHE sin rooteo.
![]() ![]() ![]()
Historial IOS; iPhone 3G, iPhone 5s, iPhone 6 Plus, iPhone 6S Plus (Rose, Silver, Gold). Última edición por leonidas30 Día 11/02/15 a las 09:20:57. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si compi y ahora?
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |