|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con el THL4000
Hola a todos.
Abro este tema para comentar los problemas que vamos encontrando con el uso del terminal. Yo, de momento dos problemas. 1- El porcentaje de batería no baja. Ayer estuve toda la tarde con un 35% de batería y por la noche se apagó de repente. 2- A veces cuando le doy al botón de desbloqueo la pantalla se queda en blanco o con los colores distorsionados. Le doy a bloquear y desbloquear varias veces y se soluciona. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
|
Hola! Yo lo estreno hoy. De momento el problema que le veo es que no determina la ubicacion en el launcher del tiempo de la pantalla de inicio, pero con Google Maps se ubica rápidamente. Sabes algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mas preocupante para mí por lo menos es que cuando me llega al 60% de batería se me apaga a los pocos minutos. Le he echo root y calibrado a ver si gano algo por que es muy molesto y razón mas que suficiente si sigue así como para deshacerme de el.
Saludos. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Lo mas preocupante para mí por lo menos es que cuando me llega al 60% de batería se me apaga a los pocos minutos. Le he echo root y calibrado a ver si gano algo por que es muy molesto y razón mas que suficiente si sigue así como para deshacerme de el.
Saludos. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk ![]() No se si a tus moviles les has hecho los 3 ciclos de carga completos,pero yo de ti,la proxima vez que se te apague,le haria una carga completa y con el movil apagado,y probar el comportamiento Si no funciona,puedes cambiar de rom. Yo por ahora,el unico problema que tengo,es la ubicacion mediante redes moviles y wifi,que no funciona,solo cuando apago y enciendo el telefono. Con esa rom funciona? Salu2? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he tenido ningun problema de bateria con la rom 20141027,baja muy despacio y gradual,los que reportais esos problemas llevais instalada la 20141128,que a mi no me sale como oficial,por mucho que le doy a actualizaciones automaticas.
No se si a tus moviles les has hecho los 3 ciclos de carga completos,pero yo de ti,la proxima vez que se te apague,le haria una carga completa y con el movil apagado,y probar el comportamiento Si no funciona,puedes cambiar de rom. Yo por ahora,el unico problema que tengo,es la ubicacion mediante redes moviles y wifi,que no funciona,solo cuando apago y enciendo el telefono. Con esa rom funciona? Salu2? ![]() Sobre el tema de ubicación no te se decir ya que el terminal lo tiene mi madre y la verdad que lo usa para un uso básico así que no lo habra ni probado. Salu2.
|
||||
|
||||
|
Maldito xiaomi mi band, lo detecta el bt, puedo conectarme e incluso dar alertas de proximidad , pero no se empareja con la app
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un thl desde marzo de este año y tengo dos problemas con el. no detecta una de las tarjetas sim y en el extranjero no detecta las redes móviles. Tien activado todo según yoigoSi alguien me puede decir algo al respecto.
Un saludo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |