|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Sí, soy de España. Ya me han comentado eso de que algunos enlaces pone que no hacen envíos a España y no sé a qué puede deberse. Ya te digo que yo la compré la segunda semana de enero y no tuve problemas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y al final que te costó Van?
|
|
|
||||
|
||||
|
48 euros. 35 euros era el precio al cambiar los 39$ a euros. Y después los gastos sumaban 13 euros más. Así que al final el precio fue de 48. Pero te puedo asegurar que para mí la inversión valió mucho la pena. Yo uso mucho el teléfono y poder hacer más de 15 horas de pantalla sin cargarlo para mí es la leche.
|
|
|
||||
|
||||
|
48 euros. 35 euros era el precio al cambiar los 39$ a euros. Y después los gastos sumaban 13 euros más. Así que al final el precio fue de 48. Pero te puedo asegurar que para mí la inversión valió mucho la pena. Yo uso mucho el teléfono y poder hacer más de 15 horas de pantalla sin cargarlo para mí es la leche.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
BUENas , voy poner esta rom que tiene buena pinta, que kerne poneis , y que tengo que hacer bien para que me vaya bien la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues tengo problemas,he instalado todo segun los manuales y cuando reinicia se queda parado con la pantalla en negro y poniendo samsung galaxys4 y arriba a la izquierda en letras pequeñitas,como cuando se entra al recovery, un linea en color rojo que dice kernel is not seandroid enforcing y otra en color amarillo que dice set warranty bit : kernel y de hay no pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
pues tengo problemas,he instalado todo segun los manuales y cuando reinicia se queda parado con la pantalla en negro y poniendo samsung galaxys4 y arriba a la izquierda en letras pequeñitas,como cuando se entra al recovery, un linea en color rojo que dice kernel is not seandroid enforcing y otra en color amarillo que dice set warranty bit : kernel y de hay no pasa
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
el philzs 6.25.4.te explico llevaba la rom original de jastell 4.2.2,le he hecho root con el odin y el cf root.despues de hacer root con el odin y reiniciar por odin le he puesto el philzs y reiniciado despues ya he procedido como se indica para cargar la rom
Última edición por medgod Día 09/02/15 a las 01:31:53. |
|
|
||||
|
||||
|
perdon,la 4.4.2
|
|
|
||||
|
||||
|
Ps es raro si seguistes los pasos no tiene que haber problema, puede que se halla descargado mal la rom si tienes la rom eu una micro sd intenta instalarla de nuevo?
|
|
|
||||
|
||||
|
lo he hecho todo dos veces.lo que me mosquea son los dos mensajes de las lineas que salen arriba a la izquierda.cuando se pone esa panlatta cunato tiempo se tiene que quedar asi???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es normal es porque instalaste un recovery, bueno lo que tienes que hacer es una instalacion limpia con los 4 archivos +pit despues instalaras la hele rom para esto hay una explicacion en el canal de la hele en youtube ahi esta bien explicado
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |