|
||
|
|
||||
|
||||
|
Acordaros de cambiar el color de los textos...
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jack_sparrow su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para instalar esta rom hay que ser root y superuser instalado?
Esta tarde he intentado instalar la, le he puesto el recovery del post, metido la rom en la sd externa, echo todos los wipe y siempre me ha dado fail 007 El superuser no lo había instalado Puede ser ese el motivo del error? Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Checa si bajaste la rom completa y el checksum, y si hay que ser root.
|
||||
|
||||
|
una pregunta el fix que a hay para instalar en el update me para que es compañeros. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Nombre esta Version esta muy buena, Kenet me la llevo al blog de G+ y a Face, Saludos, Claro es que direcciona directamente a este POST. Un abrazo Maestro, ahora si me queda decir que Kenet supero a Dr. Ketan. Y eso no es nada facil de decirlo.
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aprovecho para volver a felicitarlos team, está rom supera mis expectativas, son un excelente equipo y personas, maravillosa rom, inigualable soporte y gran camaderia entre compañeros y asiduos a está. Mil Felicidades y millones de gracias |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a seleneav su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por aquí dejo el systemui, para instalar por recovery.
Lleva los toggles en el color azul lollipop, la cortina semitransparente y los cuadros de las notificaciones en claro. Recordad que como lleváis el color de texto en blanco en la aplicación de ajustes grx, no leeréis los textos. Entrar en la aplicación y cambiar el color de los textos a negro. Yo los llevo así. [IMG[/IMG] ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, para ser sincero es la primera vez que pruebo esta rom. La verdad es que estoy sorprendido, realmente vuela y hasta el momento cero fallos, con el último fix se ha solucionado lo del update me qué me tenía loco jeje.
Felicitaciones por este gran trabajo! |
|
|
||||
|
||||
|
uff que buena pinta, pero me da mucha pereza volver a instalar... Esperaré a la próxima si hay :P Si no de aquí a un tiempo que con la v5 va super bien. Felicidades .
|
|
|
||||
|
||||
|
instalada encima de la v5 y solo un problema con s healt, e entrado en administrador de aplicaciones y e borrado datos y ya no problem. eso si hacer backup de grx que se va. y xpossed también. por cierto.... LA MEJOR ROM CON DIFERENCIA
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, no faltaría poner en ese azul el cacho donde pone de que compañía somos? XD
O es cosa mía jaja |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón vi que alguien tuvo el mismo problema. No encuentro la aplicación de Samsung. Cómo hago, por favor ?
|
|
|
||||
|
||||
y no has tenido que reinstalar ni nada las apps y todo??
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y funcionando perfecta, solo me da un pequeño cierre en ajustes / sonido y que no tengo la apk de Samsung (tienda) alguien me la puede pasar? La saque de la V5 y es la misma que tengo en system / App pero no me aparece para poderla usar.
El remapeo de la V5 funciona perfectamente. Muy buen trabajo de nuevo, felicidades y haber si a alguno se le ocurre lo de la tienda de Samsung. EDITO: Solucionado la tienda de Samsung. Enviado desde mi SM-N910F usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los cuelgues en el calendario creo que está solucionado. Muchas gracias!
Última edición por nincillo Día 09/02/15 a las 00:30:07. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||