|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias x responder.
Ahora sty descargando el 4.9. De todos modos si esq quiero probar luego el 4.8.8 con la base stock tendría que ahí ponerle el kernel perseus??? En sintesis si tiene base 4.1 si o si tengo que poner le el kernel perseus? Sea la variante que sea Disculpame x ser preguntón esq escuche lo de la muerte súbita y no la quiero embarrar. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno aquí dejo link de la última rom en kk que visto por miuiandroid.com, es versión multi
![]() https://www.androidfilehost.com/?fid=23622183712469463 Compi para las basadas en 4.1, es recomendable instalar el kernel perseus, para las kk no Edito: Después reviso los link del hilo
|
||||
|
||||
|
Más que aclarado desde ya gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Screenshot_2014-09-25-02-30-33.jpg
Como puedo sacar esa bolita que sirve para retroceder. X si alguien sabe gracias. Búsque mucho en los ajustes y no la en cuento. |
|
|
||||
|
||||
|
En ajustes hay un apartado q pone algo sobre ajustes de fabrica o algo asi. Dentro hay 2 opciones en chino. Esta en alguna d las 2.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Como rinde esta rom? Va bien? Muchos errores? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Realmente no use mucho tiempo me volví a la rom de kenet
El único fallo fue que no podía cambiar la fecha. Luego la batería y fluidez excelente. Pero el día que tenga base stock lo pruebo. Le falta pulir pero funcional. |
|
|
||||
|
||||
|
Existe alguna versión de Miui actualizada para nuestros Note 2; la verdad es que me quedé con un sabor amargo la última vez que lo probé y querría volver a darle otra oportunidad.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
las descargas no sirven porque no usan MEGA?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |