|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Estaba pensando en descargarme la ROM pero antes me gustaría que me confirmarais unas cosillas... Ya funciona la radio? Las posiciones de los botones de atrás, home y menú ya se pueden editar? Los menús ya están al 100% en español? muchísimas gracias a todos ![]() Las posiciones de la navbar se pueden modificar sin problemas.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Funcionan los ajustes de pantalla?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola probar la rom AICP va de fabula y no tiene los fallos de cm12 va perfecta y se actualiza cada dos dias os dejo el link os encantara http://dwnld.aicp-rom.com/?device=d855 SALUDOS
|
|
|
||||
|
||||
|
Como os ha ido la batería con la nueva actualización? Yo he flipado jajaja
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con la version del dia 7 otra vez el bug de Wifi, no puedo activarlo
Instalacion limpia con wipe completo
|
||||
|
||||
|
Solo puedo decir que hoy no he utilizado el g3 ni en juegos ni en youtube, solo feedly y whatsapp. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo se jajaja lo he visto y se lo he pasado a un amigo, y como hace poco me uni al foro, pues la he puesto tambien, eso si, ha sido a bajo rendimiento i con el brillo casi al minimo, solo lo he subido a la mitad cuando he salido de casa.
Ahh i nada de youtube ni juegos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Preguntaba porque la versión de hoy apenas tiene un par de cambios y no parecía merecer la pena actualizar, pero si de repente la batería se pega un chute pues sale rentable
|
|
|
||||
|
||||
|
PD: perdón por extenderme, explicar no es lo mio jajajaj |
|
|
||||
|
||||
|
No lo se jajaja lo he visto y se lo he pasado a un amigo, y como hace poco me uni al foro, pues la he puesto tambien, eso si, ha sido a bajo rendimiento i con el brillo casi al minimo, solo lo he subido a la mitad cuando he salido de casa.
Ahh i nada de youtube ni juegos. ![]() Voy a meter la de hoy a ver que tal va, con la del 6 el rendimiento de batería muy pobre, ni 3h de pantalla y me queda un 11%.
|
||||
|
||||
|
lo siento, soy nuevo jajajaja solo eso? joder.. muy poco no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona el smart lock de la mi band?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo soy poseedor de la miband y si funciona aunque te digo una cosa, para que funcione el smart lock debes bloquear (si usas nova) desde la barra de estado, no puedes usar una app para bloquear ya que sino no funciona.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |