|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no hago nada y no tengo nada de nada bloqueado solo invernado
Las redes sociales y lo que mas me gasta es el gmail.jaja
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a el lado oscuro su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la zerolemon de 10,000mah me va muy bien la chupa chups.
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sacando 6 horas en u n día esta muy bien
Sebe que la tenía súper descalibrada.jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna manera de quitar que cuando llega al 5% no se baje el brillo tanto ? O si estos cocineros que les gusta mejorar la rom pueden ponerlo en la v6 . Eso si sin meter prisa solo es una idea que aqui dejo .
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta rápida, el mod de sonido que hay es el mod de sonido stereo para el note 3 o simplemente es un aumento del volumen?
Si alguien tiene el de sonido stereo me lo podría pasar? Gracias Edit: ya he encontrado el mod del sonido stereo. Última edición por pelucaslee Día 08/02/15 a las 19:48:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya esta el wathapp, era que no tenia la última versión.
Ahora me ha salido con la cuenta atrás. Espero que cuando se quite no vuelva a salir. uploadfromtaptalk1423423743034.jpg
|
||||
|
||||
|
Pues ya esta el wathapp, era que no tenia la última versión.
Ahora me ha salido con la cuenta atrás. Espero que cuando se quite no vuelva a salir. Archivo Adjunto 666520 ![]() Tendrás que poner el normal U n saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Mirad esta apk, para controlar batería y el tipo de cargador... Esta pensada para Android L por lo del proyecto volta... http://www.movilzona.es/2015/01/30/a...ador-adecuado
|
||||
|
||||
|
Mirad esta apk, para controlar batería y el tipo de cargador... Esta pensada para Android L por lo del proyecto volta... http://www.movilzona.es/2015/01/30/a...ador-adecuado
![]() bateria, al rinal termina consumiendo mas |
|
|
||||
|
||||
|
No controla... Comprueba...Batería y amperaje del cargador(para no quemar el móvil) .... Sólo funciona en Android L
![]() Última edición por pringaguardias Día 08/02/15 a las 21:16:48. |
|
|
||||
|
||||
|
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es posible poner todo lo relacionado con el bluetooth de la rom de kittkatt en esta? Pregunto desde la ignorancia total en el tema, ya que es lo único que nos falla a muchos en lollipop. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi en todas las lollipop me ha funcionado correctamente el bluetooth .....
|
||||
|
||||
|
Porque lo usarás poco porque a mi me lleva de cabeza. Usando un Sony smartwatch 2, un manos libres para el curro y un parrot en el coche. Y lo mismo se desconecta, no logro conectarlo o cuando apago un manos libres sigue en el móvil como conectado. Vamos que cierro el coche y en casa aun me dice que esta conectado. Por tanto considero que el apartado bluetooth es el causante de tanto desastre.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy seguro que si, pero el bluetooth en lollipop esta dando problemas a muchos compañeros, de hecho se sabe que es un fallo de lollipop a la espera de que lo solucionen. El fallo más común es la desconexion de algún dispositivo y el control multimedia desde dispositivos externos (que es mi caso ). Si se vuelve a kittkatt vuelve a funcionar perfecto. Un saludo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |