|
||
|
|
||||
|
||||
|
El archivo scatter de la rom que yo he puesto me da error using an invalid operation for tool configuration. please ask for help. eroor code 4023
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me respondió el chino, me ingresó la pasta y me pasó un link con todos los archivos para flashearlo con el jlink pero me da error el archivo zzzzz.key de marras, alguien sabe como hacerlo porque no lo consigo por internet. Viene con archivos para la version 2.0 y 4.0
Un saludo. ![]() saludos si ya estás con el mensaje dichoso había un link ruso por ahí que decía como solucionarlo, si sabes ruso o entiendes el google translator.
Por otro lado yo tengo una versión del wizelinktool que funciona y se actualiza a la últma versión con una llave que me encontré y sin retrasar la fecha y eso. Prueba a ver si sales del atasco. la llave mágica Z: https://www.dropbox.com/s/4w0efuhxi0...ZZZZZ.key?dl=0 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
mi fake LENOVO A101
Pues esta es latablet que yo compre...nada mas para que agregen una mas a la lista
![]() La mia es version 4 ![]() http://www.aliexpress.com/item/2014-...055131115.html Última edición por bluboox3 Día 07/02/15 a las 11:59:06. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, el programa wiselinktool te sirve perfectamente, es igual k jlink y lo puedes descargar de needrom, me vendria fenomenal que pusieras el enlace alas rom que te ha mandado el chino, yo tengo la v4.0, y estoy descargando una k ma dejao mi chino, pero no se como ira el enlace de la mi rom es http://fs.163.com/fs/display/?p=X-NE...65549434272129
y el enlace de wiselinktool es http://www.needrom.com/download/wiselinktool espero tu respuesta, un saludo. ![]() ![]() Voy a intentar descargar una vez mas y te aviso resultado |
|
|
||||
|
||||
|
Yo conseguí hacer funcionar el jlink tool con la clave mágica z de fagueland (muchísimas gracias, me estaba volviendo loco), le meti el scatter file para la v.4 que trae el rar pero no parece hacer nada cuando doy download, ni tampoco en el apartado multi-port cuando le doy a start. Hay cosas contradictorias en las instrucciones del chino. Todo esto creo que se hace con la tableta apagada pero voy a seguir probando y en cuanto tenga algo os lo pongo. Si alguien me puede dar algún consejo de como va el jlink me vendría genial.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente funciona, tenía que tenerla encendida y con el programa abierto apagar la table y ya se puso a hacer el siguiente. Así ya me funcionaba el google play aún así me atreví con el paso 2 del firmware y pum, funciona. Tarda un poco en arrancar la primera vez, así que no os acojonéis pero la tablet va de miedo (pa lo que es, claro está). En un rato subo foto de especificaciones.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy bien, he estado fuera, pero me pongo a probarla en cuanto se me descargue, lo de la tablet es porque primero hay que poner la rom y darle a descarga en el programa y luego conectar la tablet al pc estando apagada, sino no la reconoce el programa.
Si no me funcionara la rom, siempre puedo renonbrar mi archivo scarlett a txt y probar con el sp flash tool ( con la rom k me mando mi chino) Un saludo, os comento cuando lo tenga furulando. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, la he probado y va bien, aunque sigue con los datos falsos (ahora pone que es samsung y que tiene ocho nucleos, jaja, y 32 Gb de almacenamiento)
Bueno, de momento no va mal, y me a solucionado varios problemas que tenia con mi rom de fabrica, aunque me gustaria la rom original para la v4, pues supongo que cuando me quede sin memoria real y la tablet crea que tengo me creara un monton de archivos corruptos. Estoy subiendo la rom a mega, pues he tardado casi cuatro horas en descargarla, asi los demas la podran descargar rapido, le he añadido al archivo los drivers mtk autoinstalables y las dos aplicaciones para flasear, que cada uno escoja la que quiera. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
también un forero ha realizado una custom rom al parecer
|
|
|
||||
|
||||
|
y así se hace un port de una rom y nos engañan vilmente.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2701283 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno haber si conseguimos la rom original para la v4, si no todo van a ser problemas.
Agradeceria si me explicara alguien el root paso por paso, pues no soy capaz, no se que se me esta pasando, tengo los drivers instalados bien y el modo desarrollador puesto y el kingo root no me reconoce la tablet. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno haber si conseguimos la rom original para la v4, si no todo van a ser problemas.
Agradeceria si me explicara alguien el root paso por paso, pues no soy capaz, no se que se me esta pasando, tengo los drivers instalados bien y el modo desarrollador puesto y el kingo root no me reconoce la tablet. un saludo ![]() La cosa sería pillar la rom 4.2.2 con el fichero scatter de la v4 y a ver si traga con el jlinktools que aporta el chino. Digo yo vamos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo busco ahora un kernel stock 3.4.5 a 1,3 ghz. ande andará??
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es k si, como lo hago. Y si alguien lo hace, k suba la rom modificada. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, hace tiempo que no pasaba, subi la rom para la v4.0, realizar lo mismo para las otras versiones, aunque creo que esta rom se encuentra modificada, pueden combinar el system.img y boot.img, con la versión 2.0, para que aparezca la información real. Esta versión trae un scatter para la versión 2.0 y otro para la versión 4.0
http://www.mediafire.com/download/5z...8;东.rar |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la rom pero no se que hay que remplazar, me sale uno que es BOOTIMG pero no me sale ningun apartado llamado siste.
Tambien puedo deciros que hoy he visto en Alcampo la misma tablet, aunke no he podido mirar la marca porque llevaba prisa, pero si la venden en españa deve de haber una rom para ella. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |