|
||
|
|
||||
|
||||
|
He puesto la 7.2 pero cuando salga, hoy imagino, la 7.3 la pongo igual, dicen que los gestos con la pantalla apagada ya van los gestos en las nightly de hoy, así que debería ser idéntico para la Temasek.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
Yo hago el circulo pero solo se enciende la pantalla no abre la cámara, y el de la linterna no hace nada tampoco
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si empleo los gestos me van genial. El de la cámara si funciona, pero no desbloquea la pantalla, que es para el caso como si no funcionase. Además tanto la 7.2 como 7.3 traen específicos ajustes o retoques del terminal y no genéticos de cyanogenmod. De todos modos sigo diciendo que los changelogs los hacen para los que entienden, algo más te enteras con la opción recien añadida se Temasek en ajustes. |
|
|
||||
|
||||
|
V7.4 is up!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He visto en el Changelog de CM algo del audio, veremos a ver si ya no peteradea con el sonido, que últimamente lo hace poco, pero sigue siendo desagradable. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien ha probado las ultimas versiones en multirom para secundaria?
necesito saber si necesito el firmware update cm12 que se flashea antes de la rom
*OnePlus 3, LineageOS-14.1 Arsenic Rom - Dev Última edición por juancarlos5 Día 08/02/15 a las 19:37:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo que tu, ante la duda, flasheaba el update, no pierdes nada y te quitas de problemas. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta gente.
Os falla la App o proceso Documentos? Falla o más bien, se usa y falla cuando vas a poner en WhatsApp o Twitter una foto de perfil y sale una App que es Documentos, que básicamente saca un listado de todas las apps que tiene escaneo de medios y los últimos elementos multimedia usados para emplearlos como foto de perfil... Hay hace un FC en todo el morro y no puedes poner nada... |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta gente.
Os falla la App o proceso Documentos? Falla o más bien, se usa y falla cuando vas a poner en WhatsApp o Twitter una foto de perfil y sale una App que es Documentos, que básicamente saca un listado de todas las apps que tiene escaneo de medios y los últimos elementos multimedia usados para emplearlos como foto de perfil... Hay hace un FC en todo el morro y no puedes poner nada... ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Eso me sale, y cuando le da, arriba en el titulo de la App, pone RECIENTES.... No es una App, es como explorador de archivos multimedia del sistema.... La encuentro en Titanium Backup, he borrado datos y nada, tal vez congelándola pregunte por cualquier App en vez de usar esa... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta gente.
Os falla la App o proceso Documentos? Falla o más bien, se usa y falla cuando vas a poner en WhatsApp o Twitter una foto de perfil y sale una App que es Documentos, que básicamente saca un listado de todas las apps que tiene escaneo de medios y los últimos elementos multimedia usados para emplearlos como foto de perfil... Hay hace un FC en todo el morro y no puedes poner nada... ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no lo se por qué será. He congelado la App y arreando, ya me pregunta que hacer, QuickPick, Google Fotos... Etc... Lo jodido es que esa App la quería usar el sistema por defecto siempre, en guasap por ejemplo, pero al cambiar la de guasap directamente desde la galería, ya no salía esa... En Twitter como has de cambiar por narices desde al aplicación, no podía, ahora ya sí.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |