|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tiene q ser eso, justamente. Importante o relevante.. Luego, el moderador analizara si realmente merece la pena q este con "sticky" y ya..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo por que me comió ya un 51% de batería en apenas 1hs 50 min!!! No use datos, solo WiFi,
|
|
|
||||
|
||||
|
No, pensaba hacerlo como ultimo recurso...
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que desde que lo actualice, no siempre me paso, por ejemplo hace solo un par de días llegue a 5hs y media en dos ciclos de carga y ahora en las ultimas me volvió a pasar que dura 3hs y media 4 con suerte. Posiblemente dentro de unas cargas vuelva a tener esas 5 horas y pico de pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que desde que lo actualice, no siempre me paso, por ejemplo hace solo un par de días llegue a 5hs y media en dos ciclos de carga y ahora en las ultimas me volvió a pasar que dura 3hs y media 4 con suerte. Posiblemente dentro de unas cargas vuelva a tener esas 5 horas y pico de pantalla
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mis consumos con Lollipop, y la primera vez que paso de las 7 horas de pantalla
Y haciendo lo mismo que hacía con KitKat.Con KitKat lo máximo que saqué fueron 6 horas, y no era lo normal. Lo normal eran 4-5 horas, a lo largo de 2 días (ó 3 días estirando mucho). Ahora en cambio, paso más que de sobra las 4 horas de media de antes Si antes eran 4-5 horas, ahora son 5-6 horas ![]() Eso sí, sólo por wifi. PD: sólo hay un pico de carga. Si lo quito, seguramente no hubiese llegado a las 7 horas, pero desde luego, seguro que de las 6 horas sí que habría pasado ![]() ![]() EDIT: Ahora acabo de volverlo a cargar, hasta el 94%, y me ha bajado de golpe y porrazo (en escasos minutos) hasta el 87%... XD Pero bueno, es "normal". Es algo así como si la batería se pusiera en reposo tras un chute XD Última edición por javier81mad Día 09/02/15 a las 14:27:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Y haciendo lo mismo que hacía con KitKat.Con KitKat lo máximo que saqué fueron 6 horas, y no era lo normal. Lo normal eran 4-5 horas, a lo largo de 2 días (ó 3 días estirando mucho). Ahora en cambio, paso más que de sobra las 4 horas de media de antes Si antes eran 4-5 horas, ahora son 5-6 horas ![]() Eso sí, sólo por wifi. PD: sólo hay un pico de carga. Si lo quito, seguramente no hubiese llegado a las 7 horas, pero desde luego, seguro que de las 6 horas sí que habría pasado ![]() ![]() EDIT: Ahora acabo de volverlo a cargar, hasta el 94%, y me ha bajado de golpe y porrazo (en escasos minutos) hasta el 87%... XD Pero bueno, es "normal". Es algo así como si la batería se pusiera en reposo tras un chute XD ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lleva el móvil bastantes cargas y unas cuantas completas. Pero bueno, alguna que otra vez le pasa. Así que tampoco lo veo muy grave.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola alguien sabe por que batteryguru ya no es compatible con moto g 2014 lollipop. Y antes con 4.4.4 si era compatible.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya tengo 5.0.2 y la bateria me dura mas o menos lo mismo que con el 4.4.4 un dia y medio teniendo gps, wifi, datos y todo encendido, eso si la pantalla en iluminacion automatica.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y haciendo lo mismo que hacía con KitKat.Con KitKat lo máximo que saqué fueron 6 horas, y no era lo normal. Lo normal eran 4-5 horas, a lo largo de 2 días (ó 3 días estirando mucho). Ahora en cambio, paso más que de sobra las 4 horas de media de antes Si antes eran 4-5 horas, ahora son 5-6 horas ![]() Eso sí, sólo por wifi. PD: sólo hay un pico de carga. Si lo quito, seguramente no hubiese llegado a las 7 horas, pero desde luego, seguro que de las 6 horas sí que habría pasado ![]() ![]() EDIT: Ahora acabo de volverlo a cargar, hasta el 94%, y me ha bajado de golpe y porrazo (en escasos minutos) hasta el 87%... XD Pero bueno, es "normal". Es algo así como si la batería se pusiera en reposo tras un chute XD ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí os dejo todo lo que tengo desactivado:
Cita:AJUSTES DE GOOGLE
* Ubicación: OFF * Búsqueda y Google Now: - Cuentas y privacidad: todo OFF - Voz: > Detección OK Google: todo en OFF > Bloquear palabras ofensivas: OFF > Auriculares Bluetooth: OFF - Tarjetas Now: OFF* Seguridad: todo en OFF ------------------ CONEXIONES INHALAMBRICAS Y REDES * Wifi: - Configuración avanzada de wifi: > Notificación de red disponible: OFF > Buscar redes siempre: OFF > Usar wifi en suspension: SIEMPRE ------------------ DISPOSITIVO * Ajustes > Pantalla: - Brillo automático: OFF - Pantalla ambiente: OFF* Ajustes > Sonido y notificaciones: - Usar LED de notificaciones: OFF------------------ PERSONAL * Ajustes > Ubicación: OFF (ajustado anteriormente desde Ajustes de Google) * Ajustes > Seguridad: - Administradores del dispositivo: todo en OFF - Acceso a datos de uso: OFF* Ajustes > Cuentas: - Cuenta de Google: * Ajustes > Idioma y entrada de texto> En sincronización: sólo activo Chrome, Contactos y Gmail. - Corrector ortográfico: OFF - Teclado de Google (todo en OFF, porque no quiero que escriban por mi): > Preferencias: todo en OFF > Escritura textual: todo en OFF > Corrección ortográfica: todo en OFF * Ajustes > Privacidad de Motorola: todo en OFF> Opciones avanzadas: todo en OFF * Ajustes > Copia seg. y restablecimiento: todo en OFF * Ajustes > ID de Motorola: no lo tengo creado ![]() Última edición por javier81mad Día 10/02/15 a las 17:33:32. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |