|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba hacer los wipes bien, el system lo puedes hacer, tranquilo, no se borra nada de información con ese wipe. Y después mete la del dia 4, si sigue sin arrancarte deberas hacer una instalación limpia.
Por cierto, con la ultima build, al tener el móvil en apaisado, se os ven los botones de la barra de navegación? xq a mi no.... ![]() Haciendo un wipe del system, chache, dalvik cache, ha arrancado sin problemas. O.o |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas gente, vereis, ayer abandoné de cm12 a euphoria con la esperanza de librarme de ciertos bugs, y de momento estoy contento con esta 😊 Pero tengo un pequeño problema que no se si es de la rom o del theme engine, pero me tematiza todo, menos la parte de notificaciones, no me cambia colores pero si texto, con lo cual no leo absolutamente nada...
![]() Deciros que a la hora de instalar, hice todos los wipes menos la memoria interna. Alguien me puede echar un pequeño cable? Gracias gente ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas gente, vereis, ayer abandoné de cm12 a euphoria con la esperanza de librarme de ciertos bugs, y de momento estoy contento con esta 😊 Pero tengo un pequeño problema que no se si es de la rom o del theme engine, pero me tematiza todo, menos la parte de notificaciones, no me cambia colores pero si texto, con lo cual no leo absolutamente nada...
![]() Deciros que a la hora de instalar, hice todos los wipes menos la memoria interna. Alguien me puede echar un pequeño cable? Gracias gente ;) ![]() PD: aprovecho para pregutnar si hay alguna manera de hacer una lista negra de notifiaciones heads up, en cataclysm se podia pero aqui no lo encuentro, asi que si sabeis de alguna manera de hacerlo con otra app o algo, lo agradeceria |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Deciros que a la hora de instalar, hice todos los wipes menos la memoria interna. Alguien me puede echar un pequeño cable? Gracias gente ;) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Deciros que a la hora de instalar, hice todos los wipes menos la memoria interna. Alguien me puede echar un pequeño cable? Gracias gente ;) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Deciros que a la hora de instalar, hice todos los wipes menos la memoria interna. Alguien me puede echar un pequeño cable? Gracias gente ;) ![]()
|
||||
|
||||
|
Has probado a reniniciar ? es fundamental
PD: aprovecho para pregutnar si hay alguna manera de hacer una lista negra de notifiaciones heads up, en cataclysm se podia pero aqui no lo encuentro, asi que si sabeis de alguna manera de hacerlo con otra app o algo, lo agradeceria ![]() Habrá que apañarse de momento jajaja si alguien sabe de algo, se le agradecerá como es debido. Gracias por vuestras respuestas |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de leer que es un bug del theme engine que se soluciona haciendo un wipe data... La verdad que no es muy agradable pero bueno, que se le va a hacer, de noche me pondré con ello.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi con los temas que he provado me ha ido bien, lo mas que he tenido que hacer es reiniciar para que se aplique bien... Pero parece ser que si, aun esta verde el theme engine
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,AYUDAAA hace unas semanas que instale euphoria y una maravilla, hasta hace unas horas que se me reiniciaba continuamente, pero tras acceder al bootloader y al recovery no tuve problema. Hsta ahoraaa que ni aun presionando el boton power mas bolumen - accede al bootloader, solo accede al bootloader si lo tengo enchufado a la toma de corriente pero vuelve a reiniciar y no me da tiempo a acceder al recovery. Que alguien me ayuda por favor! de que puede ser!! debo de seguir los pasos de este post? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=812469
|
||||
|
||||
|
Hola,AYUDAAA hace unas semanas que instale euphoria y una maravilla, hasta hace unas horas que se me reiniciaba continuamente, pero tras acceder al bootloader y al recovery no tuve problema. Hsta ahoraaa que ni aun presionando el boton power mas bolumen - accede al bootloader, solo accede al bootloader si lo tengo enchufado a la toma de corriente pero vuelve a reiniciar y no me da tiempo a acceder al recovery. Que alguien me ayuda por favor! de que puede ser!! debo de seguir los pasos de este post? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=812469
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=881157
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
De todos modos intenta restaurarlo de fabrica
|
||||
|
||||
|
Buenas!
He actualizado de la versión 20150129 a la 20150206 con wipe caches y al arrancar systemui FC... Menos mal que hice backup... ¿Os pasa?
|
||||
|
||||
|
Tras muchos intentos he desistido y la semana que viene me mandaran uno nuevo, espero que no haya problemas porque no puedo restaurarlo de fabrica al no permanecer en bootloader. Si conoceis alguna forma os estaria agradecido!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es así, la ultima build añadia algunas modificaciones que afectaban a su kernel. Deberas actualizar kernel. a mi me paso con code blue, que hasta que no sacó la version 857 no arrancaba. Si no, toca hacer instalación limpia. Tambien me ha pasado que de repente se congela el sistema y al reiniciar SystemUI FC. Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |