ROMs y desarrollo Nexus 5 ROMs y desarrollo Nexus 5

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/02/15, 15:25:51
Array

[xs_avatar]
Vardash Vardash no está en línea
HellFish del DevSxSTeam

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: NeXus 5 & NeXus 9
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por keysing Ver Mensaje
Parece ser que si se ven
Pues mira como se me ven a mi... no entiendo porque

Viejo 08/02/15, 15:36:45
Array

[xs_avatar]
alexllax alexllax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Vardash Ver Mensaje
Pues mira como se me ven a mi... no entiendo porque
Comprueba las medidas de la navbar en apaisado, a ver si te has equivocado y has puesto algo raro.
Responder Con Cita
Viejo 08/02/15, 16:13:48
Array

[xs_avatar]
sense sense no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Movistar
Esta ultima build es la mas completa y perfecta de la gama lollipop euphoria. Una pasada, eso si...instalación limpia
Viejo 08/02/15, 18:58:58
Array

[xs_avatar]
dolpsdw dolpsdw no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014

Cita: Originalmente Escrito por Vardash Ver Mensaje
Prueba hacer los wipes bien, el system lo puedes hacer, tranquilo, no se borra nada de información con ese wipe. Y después mete la del dia 4, si sigue sin arrancarte deberas hacer una instalación limpia.

Por cierto, con la ultima build, al tener el móvil en apaisado, se os ven los botones de la barra de navegación? xq a mi no....
Hacia wipe Cache y wipe dalvik cache, tenia entendido que asi se hacian las dirty flash.
Haciendo un wipe del system, chache, dalvik cache, ha arrancado sin problemas.
O.o
Responder Con Cita
Viejo 09/02/15, 13:35:27
Array

[xs_avatar]
iker_turon iker_turon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: Yoigo
Hola buenas gente, vereis, ayer abandoné de cm12 a euphoria con la esperanza de librarme de ciertos bugs, y de momento estoy contento con esta 😊 Pero tengo un pequeño problema que no se si es de la rom o del theme engine, pero me tematiza todo, menos la parte de notificaciones, no me cambia colores pero si texto, con lo cual no leo absolutamente nada...
Deciros que a la hora de instalar, hice todos los wipes menos la memoria interna. Alguien me puede echar un pequeño cable? Gracias gente ;)
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1423484393469.jpg (35.6 KB, 181 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 09/02/15, 14:35:47
Array

[xs_avatar]
Armadaas Armadaas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por iker_turon Ver Mensaje
Hola buenas gente, vereis, ayer abandoné de cm12 a euphoria con la esperanza de librarme de ciertos bugs, y de momento estoy contento con esta 😊 Pero tengo un pequeño problema que no se si es de la rom o del theme engine, pero me tematiza todo, menos la parte de notificaciones, no me cambia colores pero si texto, con lo cual no leo absolutamente nada...
Deciros que a la hora de instalar, hice todos los wipes menos la memoria interna. Alguien me puede echar un pequeño cable? Gracias gente ;)
Has probado a reniniciar ? es fundamental

PD: aprovecho para pregutnar si hay alguna manera de hacer una lista negra de notifiaciones heads up, en cataclysm se podia pero aqui no lo encuentro, asi que si sabeis de alguna manera de hacerlo con otra app o algo, lo agradeceria
Responder Con Cita
Viejo 09/02/15, 14:51:48
Array

[xs_avatar]
alexllax alexllax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jun 2013
Tu operador: Vodafone
A mi eso me pasó una vez que desinstalé un tema que estaba aplicado en ese momento. Con seleccionar el default y reiniciar, en mi caso, se solucionó.
Responder Con Cita
Viejo 09/02/15, 15:41:30
Array

[xs_avatar]
GualetdlSerenet GualetdlSerenet no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013

A mi me ocurre cada vez que creo un tema :/
Responder Con Cita
Viejo 09/02/15, 15:54:20
Array

[xs_avatar]
BRoNKeiG BRoNKeiG no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 6t
a mi me a pasado lo mismo segun active el theme dennite. y ya no se soluciona ni con theme de serie ni reinicio ni na de na ni flasheando na rom si quiera yo creo que hay que borrar la data
Viejo 09/02/15, 16:25:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Armadaas Ver Mensaje
Has probado a reniniciar ? es fundamental

PD: aprovecho para pregutnar si hay alguna manera de hacer una lista negra de notifiaciones heads up, en cataclysm se podia pero aqui no lo encuentro, asi que si sabeis de alguna manera de hacerlo con otra app o algo, lo agradeceria
 Cita: Originalmente Escrito por alexllax Ver Mensaje
A mi eso me pasó una vez que desinstalé un tema que estaba aplicado en ese momento. Con seleccionar el default y reiniciar, en mi caso, se solucionó.
 Cita: Originalmente Escrito por GualetdlSerenet Ver Mensaje
A mi me ocurre cada vez que creo un tema :
 Cita: Originalmente Escrito por BRoNKeiG Ver Mensaje
a mi me a pasado lo mismo segun active el theme dennite. y ya no se soluciona ni con theme de serie ni reinicio ni na de na ni flasheando na rom si quiera yo creo que hay que borrar la data
He probado reiniciando, dejando solo el tema stock, con otros, borrando los datos de la interfaz de usuario... No se que probar, creo que es cosa del theme engine que todavía está en proceso
Habrá que apañarse de momento jajaja si alguien sabe de algo, se le agradecerá como es debido. Gracias por vuestras respuestas
Responder Con Cita
Viejo 09/02/15, 16:30:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Acabo de leer que es un bug del theme engine que se soluciona haciendo un wipe data... La verdad que no es muy agradable pero bueno, que se le va a hacer, de noche me pondré con ello.
Responder Con Cita
Viejo 09/02/15, 16:47:22
Array

[xs_avatar]
Armadaas Armadaas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Lowi
A mi con los temas que he provado me ha ido bien, lo mas que he tenido que hacer es reiniciar para que se aplique bien... Pero parece ser que si, aun esta verde el theme engine
Responder Con Cita
Viejo 10/02/15, 15:24:51
Array

[xs_avatar]
BRoNKeiG BRoNKeiG no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 6t
acabo de leer que es un bug del theme engine que se soluciona haciendo un wipe data... La verdad que no es muy agradable pero bueno, que se le va a hacer, de noche me pondré con ello.
lo dije que no quedaba otra q borrar la data
Viejo 10/02/15, 23:43:26
Array

[xs_avatar]
fvalverde__ fvalverde__ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Hola,AYUDAAA hace unas semanas que instale euphoria y una maravilla, hasta hace unas horas que se me reiniciaba continuamente, pero tras acceder al bootloader y al recovery no tuve problema. Hsta ahoraaa que ni aun presionando el boton power mas bolumen - accede al bootloader, solo accede al bootloader si lo tengo enchufado a la toma de corriente pero vuelve a reiniciar y no me da tiempo a acceder al recovery. Que alguien me ayuda por favor! de que puede ser!! debo de seguir los pasos de este post? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=812469
Viejo 10/02/15, 23:56:14
Array

[xs_avatar]
Pablete96 Pablete96 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
 Cita: Originalmente Escrito por fvalverde__ Ver Mensaje
Hola,AYUDAAA hace unas semanas que instale euphoria y una maravilla, hasta hace unas horas que se me reiniciaba continuamente, pero tras acceder al bootloader y al recovery no tuve problema. Hsta ahoraaa que ni aun presionando el boton power mas bolumen - accede al bootloader, solo accede al bootloader si lo tengo enchufado a la toma de corriente pero vuelve a reiniciar y no me da tiempo a acceder al recovery. Que alguien me ayuda por favor! de que puede ser!! debo de seguir los pasos de este post? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=812469
Mejor mirate esto

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=881157
Viejo 11/02/15, 00:14:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Pablete96 Ver Mensaje
te había escrito por el otro hilo pero te pregunto po aqui, Cuando llamaste al SAT le dijiste que tenias rom personalizada, kernel, etc.. o lo omitiste? como no logre solucionarlo esta noche mañana estoy llamando...
Viejo 11/02/15, 15:49:58
Array

[xs_avatar]
Pablete96 Pablete96 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
 Cita: Originalmente Escrito por fvalverde__ Ver Mensaje
te había escrito por el otro hilo pero te pregunto po aqui, Cuando llamaste al SAT le dijiste que tenias rom personalizada, kernel, etc.. o lo omitiste? como no logre solucionarlo esta noche mañana estoy llamando...
Se omite obviamente, pero no me dieron ningún problema

De todos modos intenta restaurarlo de fabrica
Viejo 11/02/15, 16:31:06
Array

[xs_avatar]
LluisAzm LluisAzm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Pixel 2 XL
Tu operador: O2
Buenas!

He actualizado de la versión 20150129 a la 20150206 con wipe caches y al arrancar systemui FC... Menos mal que hice backup... ¿Os pasa?
Viejo 11/02/15, 19:16:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tras muchos intentos he desistido y la semana que viene me mandaran uno nuevo, espero que no haya problemas porque no puedo restaurarlo de fabrica al no permanecer en bootloader. Si conoceis alguna forma os estaria agradecido!

Viejo 12/02/15, 08:24:45
Array

[xs_avatar]
atomizasser atomizasser no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por LluisAzm Ver Mensaje
Buenas!

He actualizado de la versión 20150129 a la 20150206 con wipe caches y al arrancar systemui FC... Menos mal que hice backup... ¿Os pasa?
Hola usas kernel modificado?
Si es así, la ultima build añadia algunas modificaciones que afectaban a su kernel. Deberas actualizar kernel. a mi me paso con code blue, que hasta que no sacó la version 857 no arrancaba.
Si no, toca hacer instalación limpia. Tambien me ha pasado que de repente se congela el sistema y al reiniciar SystemUI FC.

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5 > ROMs y desarrollo Nexus 5

Herramientas

Hora actual: 22:22:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /