|
|
||||
|
||||
|
Pues compi, intentalo por pcsuite de lg.. Si no es posible que nunca salte la ota..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por Beamanita Día 08/02/15 a las 12:06:34 |
|
|
||||
|
||||
|
(Jadacinto)no tengo ordenador para probar por pc suite
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni puedes pedir el favor algun familiar o alguien conocido???
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedo acerlo en un ciber? Como se hace para actualizarlo nunca lo ice?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en un ciber te llevas tu cable.. Vas a la web de lg, te bajas el programa y cuando este instalado el programa, enchufas el movil y lo detectara.. Y ya pues buscas actualizacion del movil y si te salta pues palante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias lo boy a intentar aver...
|
|
|
||||
|
||||
|
De Vodafone, y actualización recibida vía OTA el viernes por la mañana
Ningún cambio especialmente apreciable de momento; cuando apuro mas la batería es entre semana, así que aun no puedo comparar |
|
|
||||
|
||||
|
No se si sere solo yo pero he notado un aumento de fluidez considerable en el movil, y respeto a la bateria mas o menos igual.
|
|
|
|
Tras unos meses resistiéndome a pasar a lollipod, me va perfecto kitkat pero me estoy pensando en dar el salto...
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
hay root para lollipop 20h? y xposed? y viper4android? es que estoy tan agusto en kitkat que para que explorar nuevos caminos? esperare...
|
|
|
|
|
Cita:
... pero por otro lado no quiero perder mis casi 5:30-6 horas de pantalla y mi configuracion que tantas horas me ha costado ...Pero habra que modernizarse...que ya me veo antiguo
Última edición por gabri_24 Día 08/02/15 a las 14:12:39 |
|
|
||||
|
||||
|
Me interesa mucho lo del root.... estoy deseando cargarme el Mcafee y el resto de basura que me viene y que no puedo eliminar....
|
|
|
|
según tengo entendido aún no hay root (corregirme si me equivoco) lo de xposed por lo que tengo leído no es compatible con lollipop
|
|
|
|
Yo estoy flipando con la actualizacion esta, la fluidez casi perfecta y el tema de la bateria mejor imposible. Ahora mismo lleva 30h de bateria con 2h de pantalla y le queda un 52%, antes le hacia unas 20h y 3-3.30 de pantalla (ahora lo utilizo menos porque tengo una tablet) pero vamos que no me puedo quejar para nada. Y no e hecho instalacion limpia ni nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me sale la 20h por pc suite. Y el 6 de febrero llego a todos los países de europa (incluido polonia, que segun mi codigo 6p4 es mi movil). Alguien sabe que puede pasar? Antes he actualizado via pc suite sin problemas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para saber que version teneis, tan solo con meter el imei en esta web te dice que firmware tienes:
http://lg-firmware-rom.com |
|
|
|
|
|
Modificando el sistema se logra una versión root. Xposed no hay y viper4android si.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 02:21:02 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

... pero por otro lado no quiero perder mis casi 5:30-6 horas de pantalla y mi configuracion que tantas horas me ha costado
...