|
||
|
|
||||
|
||||
|
saludos a todos y felices fiestas antes de nada, por favor necesito ayuda en mi echoe rom me ha desaparecido el icono de ajustes del s5 y no logro la manera de encontrarlo ni activarlos mediante los modulos xposed alguien puede ayudarme a configurar el terminal como recien instalada la rom muchas gracias
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
La ultima que probe yo es la echoe 37.1 Que era muy similar a las ya anteriores, cambiando solo la base de samsung. Creo que hasta que no salga lollipop con touchwiz no habrá un cambio realmente significativo. De todas formas, te dejo el link a la ultima. La 39.1. Creo que de la 36.1 a la 39.1 te van a ir todas muy bien. Un saludo LINK
|
||||
|
||||
|
Hola tengo un problema con la v39.1 que no se si le ha pasado a alguien mas... he hecho instalación limpia de la v39.1 y me va todo muy bien pero pasadas unas horas me sale un error que dice algo como "error systemui" y se me vuelve loco el movil que no puedo usarlo. Volviendo a flashear la rom vuelve a ir pero siempre vuelve a pasar.
¿os pasa a alguien sabeis que puede ser? gracias por adelantado |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas alguien me puede explicar de forma sencilla como puedo instalar esta rom ?? solo he actualizado una vez mi s4 y fue con odin . No entiendo mucho de esto ... me ariais un favor explicandome los pasos sin palabras tecnicas !! jajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo instalada la V36.1 S5 PORT- PART XI y el wifi se desconecta y conecta continuamente, ¿a qué se debe?
|
|
|
||||
|
||||
|
que tal, con una duda tengo un r970c cricket, lo tengo con iusacel trabajando al 100 con datos moviles y todo, pero al pasarlo a la rom echoe no encuentro la manera de activar el 3g, ya que no me da opcion a activar apn, pero se supone los apn estan configurados por default con el cdmaworkshop, alguna idea de como podria activar los datos moviles?? por cierto si regreso a la rom stock sin necesidad de configurar nada estan los datos moviles activos, gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
mmm nadie que me pueda orientas con lo de los datos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que tendrás que configurar manualmente el APN de tu operador. Necesitaras los datos básicos del mismo. Para ello entra en mas redes, operadores, añadir y pon los datos. Además, suele ser necesario también activar itinerancia.
Una vez puesto los datos, guardar. Sales a la pantalla anterior y ya te aparecerá tu operador en la lista. Lo marcas y listo
|
||||
|
||||
|
Me parece que tendrás que configurar manualmente el APN de tu operador. Necesitaras los datos básicos del mismo. Para ello entra en mas redes, operadores, añadir y pon los datos. Además, suele ser necesario también activar itinerancia.
Una vez puesto los datos, guardar. Sales a la pantalla anterior y ya te aparecerá tu operador en la lista. Lo marcas y listo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por responder, ya lo intente de esa manera, pero no habilita la opcion para editar apn creo que es por que es cdma el quipo, de hecho le pase el programa dfs cdma, que es para progrmar el equipo y lo leo y si trae la informacion de las apn, y si lo regreso a rom stock cricket conecto a la primera al 3g, pero le carggo la nueva rom y ya no conecta le di wipes y factory para ver si era por eso, pero no, espero me puedas ayudar un poco mas, gracias!
![]()
|
||||
|
||||
|
acabo de intentarlo apagando el wifi y no, no me deja agregar apn, me sale el icono en color gris como si no estuviera disponible, alguna otra idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lollipop touchwiz echoe
ACTUALIZACION PRIMER POST CON NOVEDADES IMPORTANTES!!!!
(8 febrero 2015) ECHOE V 40 LOLLIPOP TOUCHWIZ!!!! ANDROID 5.0.1 TOUCHWIZ PROVENIENTE DE LA ROM CHINA FILTRADA PARA NUESTRO GALAXY S4 I9505 Y RETOCADA POR EL EQUIPO ECHOE. EL KERNEL HA SIDO MODIFICADO POR AUSDIM PARA TENER EL WIFI Y EL ALMACENAMIENTO FUNCIONANDO! DAR GRACIAS A EL AQUI here Caracteristicas: portado del i9508 chino changelist:3847825 version de android 5.0.1 fecha de compilacion: 12/1/2015 Kernel ausdim TW lollipop (con wifi y almacenamiento funcionando!!!) Deodexada Prerrooteada con Supsersu y con busybox Soporta init.d scripts (no depende del kernel) Grabacion de llamadas 5 maneras de reiniciar Launcher touchwiz lollipop con 7 temas adicionales Activada ambient display activado ToolBox Activado Easy Side Key Activado modo privado Incluidos los siguientes efectos de pantalla de bloqueo: Abstract tiles, Geometric Mosaic, Popping Colors, Ink Effect y Water Color Activado el escalado de grises en ahorro de energia (NOTA: UPSM no es funcional en esta rom) Añadido medidor de velocidad de red en status bar 3minit battery mod Torchlight (Linterna en: ajustes/pantalla) Echoe Customization Portal (accesible desde ajustes) (mods seran añadidos pronto en Echoe Kitchen) No SMS/MMS en lista de llamadas entrantes Eliminado la mayoria (sino todo) la morralla china que venia con la rom Añadida stock internacional animaciones y sonidos de arranque (las que venian debian ser horribles) Habilitado QuadView en multiventana Habilitadas un puñado mas de aplicaciones en multiventana Arreglado el problema de escritura y lectura de la sd externa Arreglado screen mirrorind Añadidos los csc mods (i,e, call icons in logs list, colored splanner, exit and home options in sbrowser, folder view in sms app), shutter sound on/off in camera, etc., etc., etc.) Teclado stock con opcion de tema incluidas las gapps minimas (mas aqui: gapps )
|
||||
|
||||
|
ahora mismo estoy bajandola y haciendome copia de todo pa instalarla esta tarde. Comentare experiencia de uso tras instalarla.
|
||||
|
||||
|
Hay capturas de la rom?
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
En este enlace al post original de la echoe rom en xda http://forum.xda-developers.com/show...ostcount=28607
|
|
||||
|
||||
|
esta en español?¿
|
|
||||
|
||||