|
||
|
|
||||
|
||||
|
Corregidos todos los problemas editado post inicial
los que lo tengais ya funcionando flashear las nuevas traducciones. Última edición por pecha2k Día 16/01/11 a las 02:58:36. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He cambiado de radio, he vuelto a la 44. Gracias por contestar tan rapido, voy a probar otra vez (dedos cruzados
).Edito: Los FCs me sale en el primer reinicio, pero eso es normal y por eso nos pide un segundo reinicio? Edito por segunda vez: tambien me sale FCs en el segundo reincio. Vuelvo al AuraxTSense 8.2... ¬¬ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va de cine, voy a probar el parche haber si se arreglan los pequeños fallos.
Tengo la radio 54 sin el ril por que me a dado problemas cuando la he flaseado y he tenido que empezar de cero Última edición por sidermi Día 16/01/11 a las 00:59:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Ufff, al fin. Cambio de Recovery y seguia igual, luego cambio de tarjeta y voilá! Perfecto, creo que era la particion EXT de la primera tarjeta, o la tarjeta en si. Vaya tonteria... tanto lio y era la tarjeta, perdonen por las molestias
.
|
||||
|
||||
|
Descarga y flashea traduccion del 1er post. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que meter el datawhataver a la fuerza? Si se viene de la version anterior que pasa con todo lo metido en la sd (en la ext3 claro me refiero) ya?
|
||||
|
||||
|
El data2whatever es opcional, pero muy recomendable. Si no quieres tener limitaciones de espacio. Además el a2sd nativo de miui a mi por lo menos me da muchos problemas si hacías lo de la consola. Hasta backup con la herramienta de miui y luego restauras. Saludos
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por satyr
Hay que meter el datawhataver a la fuerza? Si se viene de la version anterior que pasa con todo lo metido en la sd (en la ext3 claro me refiero) ya?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Joder, a mi volver a poner la copia de seguridad del MyBackup me tarda siglos... y noto que va más lenta.
¿Alguna idea? Hice todos los wipe |
|
|
||||
|
||||
|
pero no es cosa de la rom si no del scritp data2whatever |
|
|
||||
|
||||
|
Con titanium backup no he tenido problemas. El que tienes tu no lo he usado. |
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente será el data2whatever... bueno, ya os diré algo, de momento lleva ya más de 2 horas restaurando entre aplicaciones y datos de mensajes, llamadas, etc. Y aún no ha terminado.
|
|
|
||||
|
||||
|
eso no es normal puede ser que Mybackup no sea muy compatible con data2...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal las nuevas traducciones? y la rom en general?
|
|
|
||||
|
||||
|
No me acaba de ir fluida, en el benchmark de quadrant me da un valor muy bajo, creo que es por es paso de escribir archivos (el 3º).
Quizás tenía mal hechas las particiones, si hago wipe y pruebo a volverlo a hacer todo sin el data2whatever, seguramente me iria mejor, no? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien se atreve a dar una opinión sobre el consumo de batería?
Yo quité la versión anterior porque no me aguantaba hasta la seis de la tarde. La cambié por la oxygen gingerbread y hacia media tarde tenía un 46%. Pero, sin lugar a dudas, la que más me gusta es la MIUI |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |