|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sólo por el hecho que LP use única y exclusivamente ART, en su versión final, ya es factor importante para la inestabilidad en el funcionamiento e interacción con el sistema Operativo de infinidad de aplicaciones, ya que hay muchas aplicaciones que no habían sido "preparadas" para ART, otras que lo habían sido a medias para hacerla funcionar con la beta de ART en LP, pero que ahora al ser un ART en cierto modo diferente, pues surgen problemillas que no estaban antes, etc.
Que una aplicación falle por ART, podría desencadenar un error inesperado en alguna parte del sistema. Por culpa de la aplicación o del sistema por no haber contemplado ese tipo de interacción. Total, que al final, a los posibles bug intrínsecos de LP, se suman la gran cantidad de interacciones erróneas de aplicaciones. El desarrollo del sistema operativo se hará 'en vacío' por así decirlo, o a lo mucho, en la etapa final probarán algunas apps adecuadas, sobre él. Pero 'el mundo real' es muy heterogéneo y 'peligroso' Al menos así es como yo lo veo. ![]() ![]() Gracias.l
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la bateria con KK me dura todo el dia y con el "Ok Google" activado todo el tiempo.
Igual espero con muchisimas ganas la OTA. Soy de los que piensan que se han demorado y me he quejado tambien. Pero mis quejas no van a adelantar la OTA asi que espero que salga bien buena esa actualizacion.
|
|
||||
|
||||
|
A mi la bateria con KK me dura todo el dia y con el "Ok Google" activado todo el tiempo.
Igual espero con muchisimas ganas la OTA. Soy de los que piensan que se han demorado y me he quejado tambien. Pero mis quejas no van a adelantar la OTA asi que espero que salga bien buena esa actualizacion. ![]() yo estoy 100% de acuerdo contigo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual espero con muchisimas ganas la OTA. Soy de los que piensan que se han demorado y me he quejado tambien. Pero mis quejas no van a adelantar la OTA asi que espero que salga bien buena esa actualizacion. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nada nuevo no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
psss a mi me funciona bien lollipop me baje la version optimizada la que no actualiza el bootloader y asta ahorita cero problemas la ram esta bien gestionada dandome mas de 600 megas libres de ram y la duracion de la bateria me dura mas en lollipop que en kitkat bien por motorola
|
|
|
||||
|
||||
|
psss a mi me funciona bien lollipop me baje la version optimizada la que no actualiza el bootloader y asta ahorita cero problemas la ram esta bien gestionada dandome mas de 600 megas libres de ram y la duracion de la bateria me dura mas en lollipop que en kitkat bien por motorola
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Holaaaa
Por favore podrían colaborar con algo: Yo tengo mi MotoG XT 1033 Lo rootie Le cambie recovey a thouc Y le puse la run retail Brasil Ya me llego la actualizacion a lollipod pero como le cambie el recovery me da error e leído mucho y e intentado por muchos medios volver a el recoveri estok pero no e podido depronto para ustedes sea algo fácil pero para mi no lo es. En estas circunstancias q puedo hacer para volver al recovey estok o para actualizar ????? AYUDAAA PORFAVORRRR |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Holaaaa
Por favore podrían colaborar con algo: Yo tengo mi MotoG XT 1033 Lo rootie Le cambie recovey a thouc Y le puse la run retail Brasil Ya me llego la actualizacion a lollipod pero como le cambie el recovery me da error e leído mucho y e intentado por muchos medios volver a el recoveri estok pero no e podido depronto para ustedes sea algo fácil pero para mi no lo es. En estas circunstancias q puedo hacer para volver al recovey estok o para actualizar ????? AYUDAAA PORFAVORRRR ![]() mfastboot flash recovery recovery.img Enviado desde mi XT1032 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi XT1032 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
... Vaya, no entiendo la razon de ser tan odioso en este foro, claro que lei, pero no entendia bien ya que no soy un experto... Señor
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |